buena mi dieta de volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

buena mi dieta de volumen?

Mensaje por LightPower »

Altura: 1,70 Peso: sobre los 70 kg

Entrenamiento: no menos de 3 días a la semana y no más de 6

Estado: buena base magra y volumen proporcionado en todas las partes del cuerpo, poca grasa (bastante definido)

Cuando me quité la grasa hace un año pasé de 84 kg a 75 en el verano y a 60 kg en navidades. Desde navidades hasta ahora he llegado a los 70 kg conservando la definición subiendo kilo por kilo sólo de masa magra. Ahora, me gustaría hacer lo mismo hasta los 80 kg y he diseñado una dieta y quiero opiniones. Hasta ahora he seguido esta dieta salvo por los batidos de proteínas que incluyo ahora.

8:00 1/2 taza de muesli (avena,cebada,almendras,avellanas,frutas desecadas,germen de trigo...)
1 cucharada sopera de polen
1 plátano u otra fruta
10:00 1 batido de proteínas (con agua) [lleva en un batido el 100% de vitaminas y minerales recomendados por la RDA americana (casi siempre después de entrenar)

12:00 1 galleta de avena casera (las hago yo, son bastante grandes)

14:00 1º-1 plato de arroz o pasta o legumbres o verduras
2º-Carne o pescado en buena cantidad con un plato de ensalada
3º-1 fruta rica en vitamina c
16:00 1 galleta de avena casera

18:00 1 plátano u otra galleta de avena casera

20:00 Cena (como la comida de las 14:00)

22:00 1 batido de protes

(suelo meterme también cucharadas soperas del polen según veo si lo necesito o no)
imalsa
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: buena mi dieta de volumen?

Mensaje por imalsa »

Una pregunta , ¿como haces las galletas de avena? es que tengo en mente hacermelas yo tambien pero no tengo ni idea de que llevan y como hacerlas.
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

16:00 1 galleta de avena casera

18:00 1 plátano u otra galleta de avena casera

20:00 Cena (como la comida de las 14:00)

22:00 1 batido de protes

(suelo meterme también cucharadas soperas del polen según veo si lo necesito o no)
esto se me hace muy pobre y mas si quieres volumen
deberias de mejor hacerte 5 comidas ,en la cena mete vegetales y una proteina de origen animal
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Lo de cómo hacer las galletas creo que lo escribí ya hace no mucho en un post, mira en el buscador mis últimos mensajes. 1 saludo!
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

LightPower escribió:12:00 1 galleta de avena casera (las hago yo, son bastante grandes)
Acabas de recordarme un episodio de los Simpson. :silly:

Supongo que la proteína es de suero. De ser así, que una de las tomas sea después del entreno (pones la hora, pero ignoro cuando entrenas). Aparentemente, tu dieta resulta escasa en grasa. Si la recortas demasiado, tendrás problemas para utilizar la proteína que ingieres.

Un saludo.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

No se como serán de grandes las galletas, pero me parece un poco escaso hacer una comida con una galleta.

Coincido con Mancuerna Kamikaze en que podrías meter algo de frutos secos en esas horas. También algo de proteínas.

A simple vista parecen pocas calorías, aunque tampoco sé si te cuesta mucho o no subir de peso.
Responder