en lace con el programa de television echo por manolo planas
Moderadores: moderador suplente, admin
en lace con el programa de television echo por manolo planas
Encontre esto en internet es el programa echo por los hermanos planas salen todos los programas si pinchais en el ultimo sale parte de la vida de manolohttp://www.crtvg.es/TVGacarta/?prog=243
Re: en lace con el programa de television echo por manolo planas
Muy bueno el programa sobre Manolo, un fenomeno, un campeonisimo de los de verdad.
Un saludo
Un saludo
Manolo Planas...
Hola, Rata,
En efecto, Manolo Planas, cuyas referencias como kickboxer son intachables, es una de las glorias de los Deportes de Contacto no sólo de Galicia, sino de España.

Un saludo,
Loup
En efecto, Manolo Planas, cuyas referencias como kickboxer son intachables, es una de las glorias de los Deportes de Contacto no sólo de Galicia, sino de España.

Un saludo,
Loup
Re: Manolo Planas...
Como que de España, en su momento era de los mejores superwelter del mundo sin ninguna duda.Loup escribió:Hola, Rata,
Un saludo,
Loup
un saludo
"Best of the Best"
Hola, amigos,

Un saludo,
Loup
Sí, una lástima que dentro de nuestras fronteras sea apenas un desconocido...Kakutogi escribió:
Como que de España, en su momento era de los mejores superwelter del mundo sin ninguna duda.

Un saludo,
Loup
Como competidor era un gran profesional y como entrenador un tambien , pero como persona un 10. Por cierto cuando hablo con gente que asistio alguno de sus cursos me dicen siempre que es de lo mejor que han visto y donde mas aprendieron.
Hola
Gracias por el enlace rata, el programa esta hecho con mucho gusto y el gallego se entiende facil y suena genial jejejje
Planas estoy seguro que es un gran profesional porque todas las opiniones coinciden pero es que ademas LO PARECE ( como la mujer del cesar ). La verdad que es una suerte ( para los que lo disfruteis ) poder entrenar y aprender con profesionales de este calibre
Saludos
Gracias por el enlace rata, el programa esta hecho con mucho gusto y el gallego se entiende facil y suena genial jejejje
Planas estoy seguro que es un gran profesional porque todas las opiniones coinciden pero es que ademas LO PARECE ( como la mujer del cesar ). La verdad que es una suerte ( para los que lo disfruteis ) poder entrenar y aprender con profesionales de este calibre
Saludos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

numero uno como competidor y entrenador,pero muxo mejor como amigo y persona,q se lo digan a mi xoni.
pd: y si fuera para tooooooooooooodaaaa lavidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejejeje manolo es el mejor.
pd: y si fuera para tooooooooooooodaaaa lavidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejejeje manolo es el mejor.
Un grande en todos los aspectos.
Vaya por Dios...
Hola, amigos,
¿Y por qué c**o sólo la revista Cross Combat le dedicó, en su primer ejemplar, una entrevista? Acaso el resto de las publicaciones especializadas desconocen la existencia de éste campeón de campeones...
Un saludo,
Loup
¿Y por qué c**o sólo la revista Cross Combat le dedicó, en su primer ejemplar, una entrevista? Acaso el resto de las publicaciones especializadas desconocen la existencia de éste campeón de campeones...
Un saludo,
Loup
Pues por que pasan de promocionarse como los mediocres, mira Cote Lopez o Cipri se pagan paginas en revistas hacen lo que sea por salir y los grandes pasan de todo. Eguzquiza es ahora mismo un desconocido para los jovenes y en cambio es sin duda uno de los mas grandes , Manolo otro tanto somos muchos los que pensamos que despues de Jose Vicente es de lo mejor que hay en nuestro pais o habia.
Para que te hagas una idea, durante una epoca , entre los años 99 y 2001 , planas estaba protegido por gente muy fuerte Juan Carlos Cebrian ( director general de zara y numero dos de Amancio Ortega), Santiago Rey fernandez La torre( presidente del grupo voz), Antonio Campo (director de pizarras campo y famoso por esto que os mando )y que segun se publico le dio 5 millones a manolo por pelear en ortigueira,Emilio Rey (consejero delegado del grupo voz y novio de Anne Igartiburu en este tiempo).Pues bien ya podia estar con cualquiera de ellos que pasabas y siempre tenia un saludo o pasaba de ellos y se quedaba contigo.Tanto es asi que este año se hablo largo y tendido en galicia de que varios grupos politicos querian incluirlo en sus listas a la alcaldia.
Los que somos de la coruña y lo conocemos, sabemos y si no que lo diga Cesar Cordoba o Luis lloret que este es de los que es amigo de verdad y si te puede echar una mano lo hace.Yo soy de los que pienso que por su caracter no se dio a valer como debia y siempre se lo dije , desde que marche de la coruña no se como anda ,pero no era bueno las fiestas continuadas que se pegaba , ni verlo tan pasado de kilos.Me dice un amigo que ahora esta mejor que bajo peso y se le ve corriendo por el paseo maritimo y mas centrado algo de lo que me alegro. Se que estaba muy jodido con lo de la muerte de Sergio Luik del que era un gran amigo y que ultimamente le estaban dando muchas puñaladas los que decian ser sus colegas. Pero este como otros muchos tiene muchos defectos pero mas virtudes que defectos , quizas su mayor defecto es que es malo para si mismo
Para que te hagas una idea, durante una epoca , entre los años 99 y 2001 , planas estaba protegido por gente muy fuerte Juan Carlos Cebrian ( director general de zara y numero dos de Amancio Ortega), Santiago Rey fernandez La torre( presidente del grupo voz), Antonio Campo (director de pizarras campo y famoso por esto que os mando )y que segun se publico le dio 5 millones a manolo por pelear en ortigueira,Emilio Rey (consejero delegado del grupo voz y novio de Anne Igartiburu en este tiempo).Pues bien ya podia estar con cualquiera de ellos que pasabas y siempre tenia un saludo o pasaba de ellos y se quedaba contigo.Tanto es asi que este año se hablo largo y tendido en galicia de que varios grupos politicos querian incluirlo en sus listas a la alcaldia.
Los que somos de la coruña y lo conocemos, sabemos y si no que lo diga Cesar Cordoba o Luis lloret que este es de los que es amigo de verdad y si te puede echar una mano lo hace.Yo soy de los que pienso que por su caracter no se dio a valer como debia y siempre se lo dije , desde que marche de la coruña no se como anda ,pero no era bueno las fiestas continuadas que se pegaba , ni verlo tan pasado de kilos.Me dice un amigo que ahora esta mejor que bajo peso y se le ve corriendo por el paseo maritimo y mas centrado algo de lo que me alegro. Se que estaba muy jodido con lo de la muerte de Sergio Luik del que era un gran amigo y que ultimamente le estaban dando muchas puñaladas los que decian ser sus colegas. Pero este como otros muchos tiene muchos defectos pero mas virtudes que defectos , quizas su mayor defecto es que es malo para si mismo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

rata escribió:Pues por que pasan de promocionarse como los mediocres, mira Cote Lopez o Cipri se pagan paginas en revistas hacen lo que sea por salir y los grandes pasan de todo. Eguzquiza es ahora mismo un desconocido para los jovenes y en cambio es sin duda uno de los mas grandes , Manolo otro tanto somos muchos los que pensamos que despues de Jose Vicente es de lo mejor que hay en nuestro pais o habia.
Cierto,para mi aparte de que todos sabemos q es una eminencia como eguzquiza tb los q conocemos a manolo personalmente sabemos q es mas q eso,es un luchador nato y una persona q da todo por todos sin esperar nada a cambio y eso en este deporte..................................zas te jode la salud,para mi indiscutiblemente,es un profesional y gracias a el conozco a toda la gente q conozco en holanda pq por el fui la 1 vez y me arroparon como uno mas,ademas alli le quieren muxo y saben de sus cualidades y donde podria haber llegado sino le hubiesen quemado aqui en españa en la competicion"como a otros"pero lo q si es verdad es q muxos q se creen o nos creemos campeones no le llegamos a la suela del zapato,ni como competidor ni como persona.
pd:joer tio las fiestas tampoco son tan malas las de manolo,conozco de peores y en coruña con el me lo he pasado genial cuando he estado alli,ademas en su gym tienen magnificos competidores y personas tb,unos makinas,a las ordenes de chano otro crack.
Ole sus huevos...
Hola, amigos,
Después de leer vuestros mensajes, sólo puedo decir que un campeón, pase el tiempo que pase por él, siempre será un campeón.

En el caso de Manolo Planas, resulta triste que la mayoría de los aficionados a los Deportes de Contacto apenas hayamos conocido su trayectoria profesional... Pero ya sabemos cómo funcionan éstas cosas...
Un saludo,
Loup
Después de leer vuestros mensajes, sólo puedo decir que un campeón, pase el tiempo que pase por él, siempre será un campeón.

En el caso de Manolo Planas, resulta triste que la mayoría de los aficionados a los Deportes de Contacto apenas hayamos conocido su trayectoria profesional... Pero ya sabemos cómo funcionan éstas cosas...
Un saludo,
Loup
¿Conoces a Manolo Planas?
Hola, Rata,
Una pregunta: ¿conoces personalmente a Manolo Planas? Lo pregunto por la cantidad de información que has suministrado en tu mensaje anterior.
Un saludo,
Loup
Una pregunta: ¿conoces personalmente a Manolo Planas? Lo pregunto por la cantidad de información que has suministrado en tu mensaje anterior.
Un saludo,
Loup