Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
IX-9 escribió:Gran post bur.
Muy interesante. Es curioso ver como gente que se salta las leyes a la torera, luego crean ellos unas y las respetan y hacen que el resto las respeten. Y si no, castigo. No deja de ser curioso....
--Yo algo de eso sabía por el contacto que he tenido con presos,como por ejemplo ver como un preso me contó que estaba amenazado por otros y no se le ocurrió otra cosa que tragarse un trozo de antena de una televisión para poder salir a urgencias (tuvimos que llevarlo al hospital y custodiarlo) y evitar una confrontación para salir de la carcel,otros se autolesionan etc... pero no estaría de más si hay algún forero que sea funcionario de prisiones o tenga algún conocimiento al respecto que ampliara sobre el tema.
Lo de tragarse un trozo de antena es una manera mas de provocar una salida urgente al hospital. A veces, simplemente se fingia, introduciendose en la boca delante del funcionario un clip , (por ejemplo), y echando luego un trago de agua. Ante la duda se saca al interno para hacerle una placa, y darle la atencion que necesite. Por otro lado, una vez atendido vuelve al centro penitenciario, a no ser que requiera cirugia. Yo he visto radiografias con una rueda de encendedor Bic, un muelle de somier y un Clip. Todo a la vez. El interno lo hizo como protesta, y en su caso tuvo que ser operado. Como protesta tambien algunos se cosian la boca, y se negaban a comer. (hay que echarle pelotas, o tenerse poco respeto, segun se mire...)Por otro lado, y es lo que mas me preocupa, es que un interno puede provocar una salida cuando quiera, sabiendo a que Hospital sera llevado, y puede asi planear una fuga con algo de apoyo exterior...
Jesús Carvalho de Souza escribió:
El vaquilla no era ni un gallo ni nada, conozco gente que estuvo preso con el y lo unico que tenia era la fama, pero no tenia los cojones que hay que tener (yo no los tengo) de encerrarse con otro en una celda y pelear con cuchillos. Eso lo hacen pocos.
No sé, pero desde luego, sobrevivir en un infierno como la cárcel implica algo de testosterona en los cojones, ¿no crees?