BCN - Entrenamiento KB adicional fines de semana

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

BCN - Entrenamiento KB adicional fines de semana

Mensaje por derzoko »

Hola compañeros, que tal?

Ahora que se acerca el buen tiempo estaba pensando que podría ser divertido aprovechar los fines de semana para algo útil! ;)

Mi idea es la siguiente, quedar el sabado por la mañana tempranito y juntarnos unos cuantos para hacer un entreno de KB al aire libre. Mi gimnasio solo esta abierto entre semana, y la verdad es que el fin de semana se echa de menos un poquito de caña! ;)

Podemos juntarnos en la playa, un poquito de fisico, estiramientos y a partir de ahi podemos trabajar combinaciones, guanteo, de todo un poco. Todo ello obviamente con responsabilidad y cabeza, ya que es para divertirnos y no para lesionarnos...

Es una idea que estoy barajando, ya que yo lo voy a hacer, pero siempre es mas divertido hacerlo acompañado.

Yo soy de Granollers, y mi idea era hacerlo por la zona de Mataro o alrededores... A ver si hay interesados, y nos divertimos un poco. La idea es que sea gente autosuficiente, es decir que entrenen ya entre semana, ya que no somos profesores y la idea es no enseñar a nadie, si no practicar lo que aprendemos con nuestros maestros y si poder quizá absorver algo del resto de compañeros!

Bueno, veamos si tiene aceptación y lo vamos hablando, yo esta semana lo comentare con mis compañeros de gimnasio a ver si nos juntamos unos pocos! ;)

saludos
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: BCN - Entrenamiento KB adicional fines de semana

Mensaje por littlethai »

Está bien la idea que expones, pero yo, personalmente, creo que no me apuntaría, toda la semana entrenando, lo que me aptece es descansar aunque sea un par o tres de días, para cojer con más ganas la semanita y descansar los musculos.También va bien descansar.Y , lo más importante, sino la parienta me mata si entreno también los fines de semana.jaja.Pero seguramente mucha gente está interesada en la diea.Animos compañero.

Saludos. :2gunfire:
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

littlethai escribió: Y , lo más importante, sino la parienta me mata si entreno también los fines de semana.jaja.
Saludos. :2gunfire:

ja ja ja ya te digo ! esa es la pura verdad y el verdadero obstáculo ! !
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

pues compañro mui buena idea,la verdad que ai findes que pica el gusanillo haun siendo finde i mas como tu bien dices playita i tal...........seria mui buena idea ademas que el entreno en la playa va estupendo fisicamente i luego un bañito para relajar o mejor un par de largo que el nadar tambien es mui buen complemento

por cierto eres de granollers? enviame un mp i ablamos socio
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por derzoko »

jajajaja obviamente nada sale gratis, y los que teneis parienta os tocara como a mi, negociar!!!! ;) si no de que???!!!! :bad-words:

Esta claro que es muy importante descansar, de ahi la idea de quedar el sabado por la mañana tempranito, para luego tener el resto del finde de descanso... Yo el problema que tengo por ejemplo es que clases de kick solo tengo lunes y miercoles 1 hora cada uno, y algún viernes que me puedo escapar antes del trabajo. En total 2-3 horas maximo a la semana. El resto las tengo que hacer de pesas, las cuales me aburren bastante. El tema kick para mi me sabe a poco, y de ahi ese interes... Añadir un par de horitas el finde...

En principio es una idea que estoy barajando, mi intención es entrenar, y sólo se hace muy aburrido y es más dificil de tener una costancia. Si nos juntamos unos pocos ya te obligas de alguna manera y es mas divertido. Obviamente si veo que la cosa no tiene apoyo pues me buscare la vida por mi cuenta...

Toni tienes un MP.

Venga animaros!!! que cuantos mas seamos mas nos divertiremos y mas aprenderemos!!!! ;)
Responder