Iron Fist escribió:Buenas de nuevo.
¿Podéis decir con quien hay que ponerse en contacto?. Le he mandado 2 MP a -TBC Malgrat- y no consigo contactar.
Muchas gracias.
Sr. "2PAC Mafia", un saludo.
hola,eres alfonso no????? ponte en contacto con francesc melguizo,es el promotor,un abrazo.![]()
http://www.academiacombat.com
MUAYTHAI CAMP LLORET DE MAR MAYO 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: MUAYTHAI CAMP LLORET DE MAR MAYO 2008
seria impresionante ir pero por el momento se me escapa de presupuesto... quiza la proxima vez... 
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
a ver si vas y podemos entrenar juntos, el domingo aprovecho para sacar a pelear a 2 chicos en una velada de allí, uno en amater de kick y el otro en neo de muay thai contra "Currito". Te mando la info del camp por mail. Un abrazo
A eso vamos, a aprender y emocionarnos, jejeje, ¿vas a ir prenda?2PAC Mafia escribió:
OK, allí nos veremos entonces, a ver si seguimos aprendiendo cositas que seguro que sí y lo pasamos muy bien. Luego a ponerlo en práctica en la velada del domingo 18.
Eh!!!
Cuidadito que luego nos emocionamos con las cositas que aprendemos!
Hola Alfonso,Buenas de nuevo.
¿Podéis decir con quien hay que ponerse en contacto?. Le he mandado 2 MP a -TBC Malgrat- y no consigo contactar.
Muchas gracias.
Sr. "2PAC Mafia", un saludo.
a ver si vas y podemos entrenar juntos, el domingo aprovecho para sacar a pelear a 2 chicos en una velada de allí, uno en amater de kick y el otro en neo de muay thai contra "Currito". Te mando la info del camp por mail. Un abrazo
-
boxinglloretdemar
- Forero Nuevo

hola a todos os dejo algo mas de datos para quienes les guste el trabajo de investigacion e encontrado por alli en la red que JEAN CHARLES SKARBOWSKY :tiene mas de 100 combates , 83 victorias , campeon del mundo de muay thai, se a efrentado con buakaw , j w parr, oleg laursen entre los mas conocidos del momento, que a vivido en thailandia varios años y seguro tendra vivencias las que podremos compartir en esta gran oportunidad pues podeis ver mas en youtube algunos combates y estamos calentando motores y esperando este momento..un saludo...
Muy buenas Lluis!! ¿No me digas que vas a estar por allí? espero verte, que me hace ilusión, si no, pues un abrazo Campeón.lluis lloret escribió:
hola,eres alfonso no????? ponte en contacto con francesc melguizo,es el promotor,un abrazo.![]()
Muchas gracias por tu ayuda. Ya está todo confirmado. Al final vamos 6 personas.2PAC Mafia escribió:Hola Alfonso,
Por supuesto que espero que podamos entrenar juntos, que estas ocasiones no se dan todos los días!!
Otro abrazo para ti!!.
http://www.academiacombat.com
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Alfonso,
Genial, pues nosotros vamos también 6 o 7 y llegaremos al hotel calculo que el viernes a las 11h más o menos. Nos vemos!!!Muchas gracias por tu ayuda. Ya está todo confirmado. Al final vamos 6 personas.
Por supuesto que espero que podamos entrenar juntos, que estas ocasiones no se dan todos los días!!
Otro abrazo para ti!!.
Buenas!
Soy de Albacete y estoy deseando que llegue el 15 de mayo, creo que somos privilegiados por tener la oportunidad de entrenar con estos grandes maestros en España, tanto dany bill, como lampard, skarbowsky, y como no, el maestro toy.
Solamente he tenido la ocasion de hacer un curso con lampard en madrid, y me parecio brutal, y lo mas sorprendente es que el tio habia peleado la noche de antes en la velada organizada por rafi, al dia siguiente un curso de 5 horas para él era un juego, jeje
En otra ocasion hicimos un curso aqui en albacete con franses, que es el organizador, y nos parecio un profesional de los pies a la cabeza, y supongo que esta vez pondrán el listón aún mas alto, solo espero que el cuerpo nos aguante los 4 dias y podamos disfrutar otra vez del mejor muay thai.
Un abrazo desde Albacete!!
Soy de Albacete y estoy deseando que llegue el 15 de mayo, creo que somos privilegiados por tener la oportunidad de entrenar con estos grandes maestros en España, tanto dany bill, como lampard, skarbowsky, y como no, el maestro toy.
Solamente he tenido la ocasion de hacer un curso con lampard en madrid, y me parecio brutal, y lo mas sorprendente es que el tio habia peleado la noche de antes en la velada organizada por rafi, al dia siguiente un curso de 5 horas para él era un juego, jeje
En otra ocasion hicimos un curso aqui en albacete con franses, que es el organizador, y nos parecio un profesional de los pies a la cabeza, y supongo que esta vez pondrán el listón aún mas alto, solo espero que el cuerpo nos aguante los 4 dias y podamos disfrutar otra vez del mejor muay thai.
Un abrazo desde Albacete!!
-
boxinglloretdemar
- Forero Nuevo

Otro de los super invitados que tendremos la oportunidad de compartir y recibir informacion El maestro KRU " Toy Kwannirun Singsawasdee"(184 combates profesionales, campeón del Lumpini, Ranjadamnem, Copa del Rey; Reconocido como mejor maestro de Muay Thai por el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Educación y Ciencia de Thailandia, entrenador de grandes luchadores internacionales, como Jonmhod, Sackmongkhol, Y si prestais atencion en eurosport tv cada vez que sale un tailandes a pelear sobre todo el ultimo y anteriores" slam holanda vs tailandia es uno que suele estar en la esquina con los tai por supuesto me refiero que suele estar siempre con los grandes acontecimientos ...pues a ver si os animais que ya falta menos y como veis esta la cosa bien calentita ..........
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

sawadi kap
me gustaria saber con quien hay que contactar, para hacer la reserva . un fuerte abrazo desde picassent (valencia)
me gustaria saber con quien hay que contactar, para hacer la reserva . un fuerte abrazo desde picassent (valencia)
Buenas de nuevo!
Somos un grupo de Albacete y no hemos coincidido aun con el maestro toy aunque estuvimos apunto cuando vino a Alicante en 2006, lo hemos visto haciendo esquina como dices en eurosport con tailandia, y ahi queda claro de su categoria, tambien lo vimos en madrid haciendo de esquina con los chavales de franses, (ibrahima, prats) y tambien lampard, y los resultados fueron buenisimos; ibrahima gano en el primer asalto a miguel menendez, lampard no quiso forzar mas la maquina, pero podia haber acabado antes de tiempo, y prats perdio a los puntos, pero sin duda hizo un buen papel
Somos un grupo de Albacete y no hemos coincidido aun con el maestro toy aunque estuvimos apunto cuando vino a Alicante en 2006, lo hemos visto haciendo esquina como dices en eurosport con tailandia, y ahi queda claro de su categoria, tambien lo vimos en madrid haciendo de esquina con los chavales de franses, (ibrahima, prats) y tambien lampard, y los resultados fueron buenisimos; ibrahima gano en el primer asalto a miguel menendez, lampard no quiso forzar mas la maquina, pero podia haber acabado antes de tiempo, y prats perdio a los puntos, pero sin duda hizo un buen papel
-
TBC Malgrat
- Forero Amateur

- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

sawadi hap
he escrito y no tengo respuesta, mira que si despues de haber conseguido permiso en el trabajo no hay plazas. jajajajajajaja que putada.
un fuerte abrazo y muchisimas gracias por la informacion.
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

sawadi kapTORO DE CORDOBA escribió:sawadi hap
he escrito y no tengo respuesta, mira que si despues de haber conseguido permiso en el trabajo no hay plazas. jajajajajajaja que putada.
un fuerte abrazo y muchisimas gracias por la informacion.
ya he tenido respuesta y hemos hecho la reserva, a disfrutar
gracias
-
boxinglloretdemar
- Forero Nuevo

Estamos en los ultimos dias antes de este emocionante encuentro y tambien os pongo algo hacerca de el ultimo invitado para dar el cursillo LAMPARD SOR KAMSING a combatido en los prestiguiosos estadios raya , rankeado en el lumpini con mas de 150 combates con tantas vivencias , por compartirlas con todos los participantes de este evento en estos momentos esta por tres meses compartiendo sus conocimientos en malgrat de mar en el LOOKPRAKARN GYM , pues eso que tiene buena pinta tenemos cuatro de los grandes y cuatro dias de plaser y sufrimiento a ver si os animais recordar que se puede participar tambien el finde semana prcio especial ponerce en contacto con la organizacion ya teneis el email .un cordial saludo.........
-
TBC Malgrat
- Forero Amateur

Sawadee kap! a todos!
Para todos los Kay-muay de nuestra zona de BCN y alrededores!!! recordaros que esta semana dias 15,16,17 y 18 de mayo dará inico el MUAYTHAI CAMP 2008, si podeis acudir el fin de semana, no tendrá desperdicio.
Confirmada asistencia de equipos de Francia, Italia, holanda, además practicantes de muaythai de toda España, Castilla Leon, Baleares, Castilla la Mancha, Tenerife, Andalucia, Madrid, Lerida.
SABADO ENTRENO POR LA MAÑANA DE 09,00H A 12,30H
TARDE DE 16,30H A 19,30H
DOMINGO DE 09,00H A 11,00H
PARA CONSULTAR PRECIO FIN DE SEMANA PONEROS EN CONTACTO CON lookprakarn@yahoo.es
KRU TOY !!! DANY BILL !!! JC SKARBOWSKY !!!! LAMPARD SOR KAMSING!!!!!
LEO!!! LEO!!! LEO!!!!
Para todos los Kay-muay de nuestra zona de BCN y alrededores!!! recordaros que esta semana dias 15,16,17 y 18 de mayo dará inico el MUAYTHAI CAMP 2008, si podeis acudir el fin de semana, no tendrá desperdicio.
Confirmada asistencia de equipos de Francia, Italia, holanda, además practicantes de muaythai de toda España, Castilla Leon, Baleares, Castilla la Mancha, Tenerife, Andalucia, Madrid, Lerida.
SABADO ENTRENO POR LA MAÑANA DE 09,00H A 12,30H
TARDE DE 16,30H A 19,30H
DOMINGO DE 09,00H A 11,00H
PARA CONSULTAR PRECIO FIN DE SEMANA PONEROS EN CONTACTO CON lookprakarn@yahoo.es
KRU TOY !!! DANY BILL !!! JC SKARBOWSKY !!!! LAMPARD SOR KAMSING!!!!!
LEO!!! LEO!!! LEO!!!!