En el foro de artes marciales inicié un tema que quizá podría tener más repercusión aquí: estoy tratando de organizar un curso de Crazy Monkey en Madrid y bueno, ya he avanzado un poco.
A modo de resumen rápido será un seminario de 2 días a razón de 3 horas al día con el instructor europeo de Crazy Monkey (sistema de Rodney King) y el coste aproximado será de unos 80 € si consigo un grupo de 15 personas.
Para más detalles, videos del sistema y demás, pasaros por el post.
Insisto para los foreros residentes en las islas (o para todo aquel que tenga medios para desplazarse a ellas) que si les interesa pueden ponerse en contacto conmigo. Estoy en aras de hablar con el dueño de un gimnasio de Kung Fu en Adeje (Tenerife Sur) que parece interesado en alojar el seminario, si consigo 20 personas el precio se quedará en unos 65 € por los 2 días a razón de 3 horas diarias.
Pues la verdad es que no tengo ninguna fecha fijada por el tema de que no consigo gente... pero no me importaría hacerlo en Junio, Julio, Agosto o Septiembre... yo trabajo a turnos y moviendo un par de ellos puedo conseguir cualquier fin de semana libre que le venga bien a la peña y el horario podría ser tanto de mañana como de tarde dependiendo de las necesidades de la gente... .
El tema es que debido a que estoy recortando los gastos a tope (básicamente el coste del seminario, del billete y la estancia del tipo porque hasta el local lo conseguí gratis) para que la gente no diga que está "caro" (que aún a 65 € por 2 días la gente racanea) no tengo medios para promocionar el seminario debidamente... tenía la ilusión de que los foreros de Tenerife (que no son pocos y realmente darían para llenar 3 o 4 seminarios) o los de España en general (cuando planteé hacerlo en Madrid) se pelearan por venir al seminario peeero... .
En fin, a ver si de boca a boca conseguimos algo... por cierto Sajite que si te vienes te guardo un hueco Y por los desplazamientos no te preocupes que también te dejo un sitio en mi coche
Bueno, vamos a ver qué tal sale la cosa, lo malo es que en Agosto los precios de los billetes se disparan (y desde Manchester a Tenerife no son precisamente baratos ) así que a ver, de todas formas si finalmente te vienes a Tenerife no te cortes y envíame un MP, si necesitas que alguien te vaya a buscar al aeropuerto (yo trabajo en el del sur) o simplemente que te aconseje donde NO tienes que meterte puedes contar conmigo