VALE VALE!!!!iruchita escribió:Alla cada uno con su conciencia.
¡¡LO SIENTO!!
¡¡NO VOLVERÉ A DEJARME LA TAPA DEL LAVABO LEVANTADA!!
Moderadores: moderador suplente, admin
VALE VALE!!!!iruchita escribió:Alla cada uno con su conciencia.

hola atridaatrida escribió:hola a todos los que estan intentando hacer subir este deporte tan duro como es el thai y tan poco valorado como esta en nuestro pais.lo q tendriamos q empezar a hacer todos empezando por las federaciones,en este caso la ifma es tratar a los competidores con el respeto que se merecen y no hacerles pasar las penurias que pasaron en esa chabola por llamarlo de alguna forma,y con esas casetas de obreros que servian de vestuarios.lo digo por mi punto de vista como competidor que soy que lo que consigue el ir a competir a semejante lugar es desmotivacion y alludar a que el thai boxin nunca tenga el sitio que se merece en españa,porque no solo los organizadores y los competidores subimos este deporte,si no tambien el publico que disfruta de este deporte tanto como nosotros y estuvieron en unas condiciones penosas.que quede claro que no culpo a nadie solo quiero decir que hay que buscar mejores instalaciones para un campeonato de españa.aun asi quiero agradecer a todos los que hacen que este deporte tan honorable como es el thai que podamos disfrutarlo y que el dia de mañana se valore y se respete con la alluda de todos nosotros.GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

Creo que yo no lo he hecho y si lo he hecho, lo revisaré y pido perdón de antemano.¿Como se puede culpar a Pablo de que la mala suerte y las inclemencias del tiempo se cebaran con la carpa?
Yo esta vez no arbitré así que no se exactamente que sucedió ese día. Solo tengo una queja sobre un combate, pero como no reclamé oficialmente, omitiré comentarios. Me parecería muy "feo" hacer los comentarios o quejas en un foro.Sobre el arbitraje hay polémica
Este mensje será con toda seguridad mi ultimo aporte en este hilo, porque de verdad que me me estais haciendo cogerle tirria a estos temas. Voy a aclarar mi postura.iruchita escribió:Picias-Diss, no es mi intención crear polémica colectiva. Como se puede culpar a Pablo de que la mala suerte y las inclemencias del tiempo se cebaran con la carpa? Ocurrió y los que tenían la responsabilidad no dieron la talla ( Ayto.) Sobre el arbitraje hay polémica. Bien,poner los combates,y en frio valorar, y luego opinar. Con las pruebas a la vista algunos pediremos perdón o no.

Las asociaciones se constituyen como personas jurídicas, por lo tanto tienen CIF.thai-eldiablo escribió:...¿Factura?, evidentemente se dara un justificante de pago que tendrá que estar presente para presentar como ingreso en la reunion anual que se ahga con las delegaciones y donde se presentaran las cuentas de ese ejercicio. Porque justificante de pago? creo esto hablo sin conocimiento solo a mi parecer me parece qeu una asociación noes persona física ni juridica, no se si pueden emitir factura pues no tiene NIF ni CIF, solo un numero de registro. ...

A tus pieses tocayo!!!thai-eldiablo escribió:Hola a todos, gracias por la aclaración diss, sinceramente no lo sabía, pues el papeleo de la Asociación extremeña, no lo gestioné yo, y ni siquiera sabía que tuvieramos CIF,gracias de todas formas y aclarado el tema para posibles dudas en un futuro repito gracias.
Un saludo fuerte

pero creo que una asociación no puede facturardiss escribió:Las asociaciones se constituyen como personas jurídicas, por lo tanto tienen CIF.

miedo me dan estos 2 personajes . . .muaythaiifmaespaña escribió: desde IFMA España ya se esta trabajando en los proximos campeonatos de España que seguramente se realizaran en Andalucia por la delegacion de IFMA en esta comunidad A.A.M.T.K.K.