wiifit ¿se le puede sacar provecho?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diomedes2099
Forero Nuevo
Forero Nuevo

wiifit ¿se le puede sacar provecho?

Mensaje por diomedes2099 »

hola a todos. hace unos dias compre el juego de nintendo wiifit a mi hijo y aun sabiendo que son otras las mejores formas de hacer ejercicio fisico hago las siguientes preguntas:
1- ¿se le puede sacar provecho para tonificarse?
2- ¿que rutina seguiriais para aprovechar el juego, en cuanto tiempo de entrenamiento y dias a la semana?
gracias.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: wiifit ¿se le puede sacar provecho?

Mensaje por Naufrago »

diomedes2099 escribió:hola a todos. hace unos dias compre el juego de nintendo wiifit a mi hijo y aun sabiendo que son otras las mejores formas de hacer ejercicio fisico hago las siguientes preguntas:
2- ¿que rutina seguiriais para aprovechar el juego, en cuanto tiempo de entrenamiento y dias a la semana?
gracias.
No creo que el planteamiento con ese juego sea el de entrenar, para pasar el rato y hacer el papel es entretenido, pero como ejercicio serio no me convence. Si realmente quieres que haga alguna clase apuntalo desde deportes con la escuela, a artes marciales tipo judo o si el problema es el economico, mira en el local social del barrio, que muchas veces hacen buenas actividades a un coste muy reducido.

un saludote
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Mi tia se ha comprado también el juego y me está gorroneando la consola todo el día :bad-words: , pero vamos no pasa nada porque vive dos pisos encima del mio con mi abuela. Bueno al grano:
gracias.
Eso depende de tus objetivos, de tu estilo de vida ( vas andando a todos los lados, tipo de alimentación, etc . . . ), y de tu constitución y biotipo.

Para sacar provecho al juego ( yo también he caído en el vicio, soy el rey del step :silly: ) deberías entrenar al menos 90 minutos diarios durante 5 días a la semana. Y como ya dije antes, eso depende de tus objetivos, el juego no es precisamente un sustituto ideal del gimnasio. Pero con empeño, paciencia ( tardarás el doble o el triple que si vas a un gimnasio ) y haciendo todo lo que te indican en el juego a rajatabla puedes mejorar tu aspecto físico, pero tan sólo conseguirás unos resultados mínimos, aunque como ya dije antes, eso depende de tus objetivos.
diomedes2099
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diomedes2099 »

:D el problema no tiene nada que ver con eso. es un niño que hace deporte 3 dias a la semana mas partido de fin de semana. lo que pasa es que tengo curiosidad por saber si se le podia sacar provecho por eso saque el tema a debate. por mi parte creo que hay que ser muy constante para poder sacar provecho, salvo en el apartado de tonificacion que se puede poner bastante duro. :P
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

creo que hay que ser muy constante para poder sacar provecho
Cierto.
salvo en el apartado de tonificacion que se puede poner bastante duro
Vamos a dejarlo en duro a secas.
Responder