Que se pretende con ésto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que se pretende con ésto?

Mensaje por boni36 »

Hola, el otro día en el gimnasio vi a un personaje haciendo extensión de tríceps desde la polea alta de los jalones con el agarre adecuado para triceps y con 100kg....Claro, el hombre en cuestión hacía 5 "repeticiones" a lo sumo sin a penas recorrido, cargando hombros en las negativas...en fin os haceis una idea de la forma con la que ejecutó tal ejercicio. Éste hombre se dedicó profesionalmente aunque a un nível bajo al atletismo ( lanzamiento martillo, jabalina, incluso corría los 100m...) y lleva años con las pesas...

Hago tal pregunta porque quien realiza este ejercicio es alguien que en principio sabe lo que hace y la verdad no me explico que se puede buscar haciendo ésto...Alguna idea?
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Re: Que se pretende con ésto?

Mensaje por roky0neh »

...Alguna idea?
poder decir: ostia tio el otro día cojí 100kg y la gente se me quedaba mirando (que fuerte que estoy jejeje)(que fuerte que estoy jajaja). :P
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

A veces el afán por progresar en las cargas lleva a estas cosas...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hago tal pregunta porque quien realiza este ejercicio es alguien que en principio sabe lo que hace y la verdad no me explico que se puede buscar haciendo ésto...Alguna idea?
Hacerse el fuertote,jeje...Ser un profesional no es signo de que tiene grandes conocimientos,por ejemplo el fallecido johnny fuller habia dias que solo consumia batido de proteina y lacteos,otro dia solo carne roja,otra dia ayunaba,otro solo carne de aves y otro comia todo lo que queria....
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

boni36 escribió:Alguna idea?
Dile que es mejor poner cara de perro, gruñir mucho y bufar todo lo que pueda. Así todo el mundo se fijará en el supuesto esfuerzo y nadie se percatará de que la barra no se mueve. Así resultará más creíble.

Un saludo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

como ha comentado los compis, puede que le pueda el ego y no piense bien en lo que hace, suele pasar entre culturistas también.
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

la verdad que ahora que pienso en mi gym ay mucho personaje que hace lo mismo, pero lo que más me llama la atencion es cuando hacen intento de abs...digo intento porque el rango del movimiento consiste en levantar el cuello y ya esta...xD
Lance
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lance »

la verdad que ahora que pienso en mi gym ay mucho personaje que hace lo mismo, pero lo que más me llama la atencion es cuando hacen intento de abs...digo intento porque el rango del movimiento consiste en levantar el cuello y ya esta...xD
Están ejercitando el cuello, malpensado. U_U
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

roky0neh escribió:la verdad que ahora que pienso en mi gym ay mucho personaje que hace lo mismo, pero lo que más me llama la atencion es cuando hacen intento de abs...digo intento porque el rango del movimiento consiste en levantar el cuello y ya esta...xD

depende de que abs .. no pienses que hay que levantar todo el tronco :)
Responder