velada el 10 de mayo en bcn

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: velada el 10 de mayo en bcn

Mensaje por kickvicius »

Rafa te deseo muchisima suerte en la velada, y que todo te salga de cine, te lo mereces tu y to los chalaos que se meten en esto. Un abrazo.
boxinglloretdemar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boxinglloretdemar »

Tambien desde lloret "del team albino"participara un chaval que para su corta edad 17 años recien cumplidos, puede ser para tener en cuenta a futuro ya que se consagro campeon de catalunya en boxeo amater en diciembre y campeon de catalunya de kick en los pasados campeonatos de cek ,desde aqui suerte para el y deceando que vaya mucha gente para que todo el esfuerzo de la organizacion pueda seguir dando la oportunidad a nuestros chavales de mostrarse y superarse , pues eso nos vemos el sabado.....
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

hoy pesaje a las 20h30 en el gimnasio ko verdun y ultimo dia para adquirir entrada anticipadas
esperemos salga todo bien y no haya contratiempos de ultima hora.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

buena velada ayer la de san andreu con combates con calidad q aunque el tiempo no acompaño(diluvio en bcn)nos hicieron pasar un buen rato a los asistentes),me encanto superraton eloy rebollo y muy mal el hamsa q este a badr hari no tiene nada q envidiarle(d prepotencia)espero en breve le bajen los humos ya no????tb espero q el navarro q peleo con victor montfor se recupere bien del estrepitoso ko sufrido,uffff menudo golpe q hizo q el chico tubieran q llevarselo directamente al hospital,animos y a recuperarse campeon!!!por el resto,espero apoyen mas estos eventos del ko verdun pq.....realmente tienen calidad a la hora de organizar y lo mas importante,no venden humo,un saludo y felicidades inma y rafa,bonita velada. :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

muchas gracias
El rival de victor esta bien solo fue un susto (pero muy grande), y la verdad que fue una velada gafer mañana tendreis los resultados en mi pagina
GRACIAS a todos los que me apoyaron pese al temporal y repito en noviembre con mas sorpresas
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola aunque hace unos dias que hablasteis de esto yo lo he visto hoy y quiero dar mi opinion,por una parte es verdad que existen claras diferencias de experiencia entre loly y soraya(d peso no lo se)y creo que de momento no se podrian enfrentar,pero en octubre 2007 si no recuerdo mal soraya peleo en guadalajara con una portuguesa que creo q era sandra leite y gano soraya en su debut pro,asi que por esa parte si no se pueden medir soraya y loly xq si se puede pegar con sandra q perdio con soraya?no estoy seguro 100% de q fuera sandra la de guadalajara,si no es asi corregidme y perdonadme,pero creo que si,por cierto como quedo ese combate entre loly y sandra?saludos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

MADRIDMUAY escribió:hola aunque hace unos dias que hablasteis de esto yo lo he visto hoy y quiero dar mi opinion,por una parte es verdad que existen claras diferencias de experiencia entre loly y soraya(d peso no lo se)y creo que de momento no se podrian enfrentar,pero en octubre 2007 si no recuerdo mal soraya peleo en guadalajara con una portuguesa que creo q era sandra leite y gano soraya en su debut pro,asi que por esa parte si no se pueden medir soraya y loly xq si se puede pegar con sandra q perdio con soraya?no estoy seguro 100% de q fuera sandra la de guadalajara,si no es asi corregidme y perdonadme,pero creo que si,por cierto como quedo ese combate entre loly y sandra?saludos
si q fue la portugesa pq comparti vestuario con ella y me lo comento,q habia peleado con soraya,con leticia candal de canarias creo y ahora loli y me preguntaba si habia mas chicas en pro pa pegarse con ellas,"la chica busca rivales"lo de si se pueden enfrentar o no estas dos pugiles,lo deciden sus managers,entrenadores,y un promotor poniendo la pasta digo yo,no nosotros desde aqui,un saludo. :splat:
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Enhorabuena a Muntaner, que según me ha contado le tocó un rival un tanto marrullero y de hecho, le ha dejado como secuela 23 puntos en el rostro por un codo en giro (estaban peleando en kick) y algunas cositas más...bravo por Juan Carlos, es otro de esos luchadores de los que no se habla mucho y su curriculum es digno de encomios y alabanzas muy señores mios. Es un campeonisimo!!!!!!!!!!!!
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

rafa en tu pagina tienes un spot con un poco de resumen i fotos de la velada i por lo que veo loly tiene un cierto parecido a jessica :copas: :copas:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

sisi se han equivocadoe sa es jessica,espero q no se lo tome a mal loli pq a jessi aun le queda para ser la diosa del ring,poco a poco hoy por hoy loly sugar es demasiado grande para una chica q va para arriba"bueno esperemos q le enseñe en estos entrenamientos q van a realizar juntas" loly es la diosa del ring pero no es la de la foto jejejejejejejje,un saludo. :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Si, ya lo he visto pero el peridista era novel. A parte que lo de diosa lo diria por otras poderosas razones :oops: :oops: jejejeje....... Jessi es una de las chavalitas que van detras de Loli y que seguro llegaran tan lejos, creo que el boxeo femenino tiene el relevo asegurado con jessi, laura, patri, isa, maelania etc.....
Bromas a un lado agradecer a los pocos que vinisteis, en breve os dare buenas noticias, y en noviembre, otra aunque truene, llueva o esto sea un desierto.
Por cierto el chaval Navarro esta bien y fuera de peligro ya han pasado las putas 48h, asi que solo decirle a Victor que la proxima vez haga unos KO's mas suaves que nos acojonastes a todos
Responder