Saludos !
HL: Judo aplicado a las MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
HL: Judo aplicado a las MMA
Técnicas de Judo aplicadas en MMA:
Saludos !
Saludos !
Re: HL: Judo aplicado a las MMA
--Gran video, me ha encantado.
aún recuerdo cuando hace años muchos me decian...haces judo?...pero eso es lo de agarrarse no?...eso no vale pa na...
aún recuerdo cuando hace años muchos me decian...haces judo?...pero eso es lo de agarrarse no?...eso no vale pa na...
Muy guapo este HL. Gracias!
- TheRekiem
- Moderador

Grande!
Muy chulo.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

...haces judo?...pero eso es lo de agarrarse no?...eso no vale pa na...
No vale para nada...ya, y es una de las artes marciales más completas tanto a nivel de defensa personal (te permite sorprender a un striker como a alguien más corpulento en la calle) como en defensa personal policial (cumpliendo con la proporcionalidad, ideoneidad y oportunidad de su defensa) y encima ser una de las artes marciales y deportes que mejor forma te dá, más divertidas y sobre todo a los críos les inculca unos valores y una forma de hacer amigos.
Si la gente piensa que eso no es nada...ya me gustaría a mi poder practicarlo que llevo 3 años buscando un sitio donde me vengan bien horarios y demás (por el tema del currele y la facultad) y no lo encuentro. A ver si cuando acabe y me saque la opo...
No vale para nada...ya, y es una de las artes marciales más completas tanto a nivel de defensa personal (te permite sorprender a un striker como a alguien más corpulento en la calle) como en defensa personal policial (cumpliendo con la proporcionalidad, ideoneidad y oportunidad de su defensa) y encima ser una de las artes marciales y deportes que mejor forma te dá, más divertidas y sobre todo a los críos les inculca unos valores y una forma de hacer amigos.
Si la gente piensa que eso no es nada...ya me gustaría a mi poder practicarlo que llevo 3 años buscando un sitio donde me vengan bien horarios y demás (por el tema del currele y la facultad) y no lo encuentro. A ver si cuando acabe y me saque la opo...
la cancion chulisima no la habia escuchado aun
disturbed
disturbed
-Yo pienso como tú,y el tiempo me lo ha demostrado, lo que más he utilizado policialmente y me ha sido muy util ha sido el judo,(aunque tenga conocimientos de kempo o boxeo pero evidentemente no vas a liarte a puñetazos con un chorizo, aunque no sea por ganas...Solid_Snake escribió:...haces judo?...pero eso es lo de agarrarse no?...eso no vale pa na...
...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si ejque semos los mejore!
Gran Video!
Un Saludo
Gran Video!
Un Saludo
lo que pasa es que el gran auge del brazilian ha desplazado al judo en los ultimos tiempos
Iponea a cualquiera en la calle, dale contra el cemento a ver si se levanta,naa, el BJJ desgraciadamente no es muy bueno en proyecciones en comparacion al judo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso es porque pasan de todo, por lo menos los que yo conozco, no les he visto hacer un uchikomi en la vida. Piensan que con saber como se hace ya van a poder aplicar la proyeccion en combate, y no es asi. Si los de BJJ se pusieran en serio con las proyecciones.... harian mas judo que los judokas.AJAX81 escribió:el BJJ desgraciadamente no es muy bueno en proyecciones en comparacion al judo.
Un Saludo
ciberclon totalmente de acuerdo. Si soy sincero creo que el bjj lo ha superado casi todo
una pregunta, ¿podeis reconocer en el video a algun judoka profesional, o son gente con nociones basicas de judo para aplicar a las mma, o gente que hace brazilian?, porquue la verdad que no me suena ninguno como judoka, haber si podeis resolver mi duda.
Pues esta el olimpista y medallista en barcelona 92 I. Yoshida, tambien aparece Akiyama, creo que Tokoro tambien (que me corrijan si no es asi), y alguno mas que ahora no recuerdo el nombre. Sobre todo un americano muy bueno en judo, joder ahora no me sale el nombre, si me acuerdo luego lo pongo.zoram escribió:una pregunta, ¿podeis reconocer en el video a algun judoka profesional, o son gente con nociones basicas de judo para aplicar a las mma, o gente que hace brazilian?, porquue la verdad que no me suena ninguno como judoka, haber si podeis resolver mi duda.
-Karo Parisyan