para mear y no echar gota
Moderadores: moderador suplente, admin
para mear y no echar gota
bueno os pongo un mail que acabo de recibir, para que veais hasta donde puede llegar la gente en este pais y la falta deconocimiento y respeto
SALUDOS
ESTOY INTERESADO EN PELEAR CON ALGUIEN COMO ANGEL MOLINA O DE SU PESO.
MI APUESTA ES DE 50 EUROS.
MIS ARTES SON EL JUDO, MUGUENDO, CAPOEIRA, KICK BOXING Y BOXEO. PESO 75 KG Y BUENO REALMETE NO SE SI SE PUEDE HACER ASÍ.
SALUDOS CORDIALES.
NICO
SALUDOS
MIS ARTES SON EL JUDO, MUGUENDO, CAPOEIRA, KICK BOXING Y BOXEO. PESO 75 KG Y BUENO REALMETE NO SE SI SE PUEDE HACER ASÍ.
SALUDOS CORDIALES.
NICO
Re: para mear y no echar gota
Y cuando podremos verlo?
Doy otros 50 leros por Nico.
A mi me gustaria pelear contra una mujer (no es por ninguna desviación sexuar ni na d eso) en valetudo o kick boxing, para celebrar el dia d la igualdad y contra la violencia machista.
Creo q es una propuesta muy bonita
, ademas así podria medir mis fuerzas con esas campeonas q hay por aqui... loli, carla benitez etc.
Bueno y tambien es llevo 1 año casi sin ir a entrenar y contra un tio no me atrevo loooooooool.
Saludos
A mi me gustaria pelear contra una mujer (no es por ninguna desviación sexuar ni na d eso) en valetudo o kick boxing, para celebrar el dia d la igualdad y contra la violencia machista.
Creo q es una propuesta muy bonita
Bueno y tambien es llevo 1 año casi sin ir a entrenar y contra un tio no me atrevo loooooooool.
Saludos
contra loly lo tiene dificil puestendrias que subir la apuesta a dos bolsas de ositos 3 paquetes de nube y uno de chicles
pd: los chicles es mi porcentage que he dejado de fumar
pd: los chicles es mi porcentage que he dejado de fumar
Pues mejor que te pegues con un tio que con cualquiera de esas dos campeonas, por que no son caricias precisamente lo que te pueden hacer...EliteDsR escribió: Creo q es una propuesta muy bonita, ademas así podria medir mis fuerzas con esas campeonas q hay por aqui... loli, carla benitez etc.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Mis artes son la seduccion, la danza y cocinar bien ademas de ser un perfecto amante. Besos.
kickvicius escribió:Mis artes son la seduccion, la danza y cocinar bien ademas de ser un perfecto amante. Besos.
entonces pegate con elite que busca novia
mi apuesta quinder choco bons, mis preferidos
Joder que máquina de tio,seguro que a estudiado bellas artes...

No... contra kickvicius no, resultaria un rival extremadamente peligroso con su danza de seducción y su picadura mortal.
Yo mas bien lo emparejaria con Nico, un rival muy a tener encuenta y experto en medicina tradicional china.
En cuanto a estas 2 rivales q he planteao no esteis tan seguro de su triunfo, q yo soy junto a Rocky Balbao uno de los mejores encajadores d golpes d la historia.
Gracias noty por interesarte por mi vida sentimental, tu tienes novio amiga?
PD. Me apuesto mi album d fotos d OT 1,2,3,4,5,6 y 7 por mi, en una posible pelea con 1 d estas peleadoras.
Yo mas bien lo emparejaria con Nico, un rival muy a tener encuenta y experto en medicina tradicional china.
En cuanto a estas 2 rivales q he planteao no esteis tan seguro de su triunfo, q yo soy junto a Rocky Balbao uno de los mejores encajadores d golpes d la historia.
PD. Me apuesto mi album d fotos d OT 1,2,3,4,5,6 y 7 por mi, en una posible pelea con 1 d estas peleadoras.
Yo hago kung fu , acepto tu apuesta . No vale traer la coquillaEliteDsR escribió:A mi me gustaria pelear contra una mujer (no es por ninguna desviación sexuar ni na d eso) en valetudo o kick boxing, para celebrar el dia d la igualdad y contra la violencia machista.
EliteDsR escribió:Gracias noty por interesarte por mi vida sentimental, tu tienes novio amiga?
Ofrezco 50 leros al que acepte este reto de Kickvicius.kickvicius escribió:Mis artes son la seduccion, la danza y cocinar bien ademas de ser un perfecto amante. Besos.

este es mi amor todavia no le he presentado a mis papas , si le ganas en un concurso de comer mocos tal vez te de una parcelita de mi corazon
apuesto por mi luserito del alba
se llamaba juan pero le cambie el nombre por marsedes mila, porque me excitaba
noty escribió:Gracias noty por interesarte por mi vida sentimental, tu tienes novio amiga?
este es mi amor todavia no le he presentado a mis papas , si le ganas en un concurso de comer mocos tal vez te de una parcelita de mi corazon
apuesto por mi luserito del alba
se llamaba juan pero le cambie el nombre por marsedes mila, porque me excitaba![]()
Jajajajaja que bueno noty amigo
Si viene de Mugendo se podria estrirar más de 50 euros.....kover escribió:bueno os pongo un mail que acabo de recibir, para que veais hasta donde puede llegar la gente en este pais y la falta deconocimiento y respeto
SALUDOS
SALUDOS CORDIALES.
NICO