Dolor de espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gamindumonde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dolor de espalda

Mensaje por gamindumonde »

Buenas,

Yo tengo 15 años y sólo he empezado por hacer flexiones y abdominales (llevo 2 meses y como estoy delgado algo mejoran, sobre todo los abdominales). Cuando empezé la espalda me hizo un poco de dolor, pero como estaba empezando lo consideré normal.
Se me pasó el dolor, tampoco era exagerado, eran molestias. Pero hará unos días volvió a aparecer. No es dolor intenso, pero me preoucupa.
He dejado de hacer los ejercicios, que eran crunches, crunches inversos y elevaciones laterales cada dos días en series de 20 y sobre una esterilla de auqellas de camping. Que debo hacer, ejercicios para espalda, dejar de hacer abdominales...?

Gracias
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dolor de espalda

Mensaje por boni36 »

A estas alturas lo que debes hacer es acudir a un fisioterapeuta y que te mira la zona y si pretendes seguir con los ejercicios, alguien que entienda debe supervisarte para que los hagas realmente bien.
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Warrior007 »

Pues principalmente, y te lo digo por experiencia que yo tengo 16 años....para hacer ejercicios de este tipo mejor que vayas a un gimnasio y algun profesional te diga la forma correcta de hacerlos...yo los hacia en casa...y acabé apuntandome a un gimnasio.

El dolor de espalda vete a que te miren esa zona...porque puede ir a mas..

Un saludo
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si el dolor es en la zona baja de la espalda (lumbares) puede que estés haciendo mal los abdominales y te venga de ahí.
Responder