Para pizko...o alguien q lo sepa.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pepin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para pizko...o alguien q lo sepa.

Mensaje por pepin »

Hola.

Queria saber donde se puede aprender BJJ en Lanzarote???

Gracias.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

hello!!! veo que estas interesado en las clases de jiu de lanzarote... weno las imparte Jony un alumno de juanki, y es de los que lleva filiares de la taz que mas vienen a las palmas a renoverse en el baraje de tecnicas, una vez al mes por lo menos..... asi que no te defraudara.... el movil no lo tengo ahora mismo, toy en un ciber y me deje el movil..pero si me dejas tu correo o escribeme al mio y te contesto con el numero el lunes ok?? .......

el gym esta en arrecife capital, un saludo y espero que te unas al club (pronto pondre la direccion de la filiar en lanzarote en la web)... si kieres ir viendo el seminario que se impartio en lanzarote y asi verle la cara a Jony ;) entra en la web de la taz.

http://www.telefonica.net/web/tazacademy
un saludo
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

joder perdon me olvidaba darte mi mail.... pizko@telefonica.net acuerdate de ponerme en el asunto que es para lo de la academia de lanzarote.
UN SALUDO DSD LAS PALMAS
jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jonathan »

un saludo muy fuerte para pisko y muchas grasias por ayudarme tanto con el gyn, como cuando entreno con tigo amigo.un abraso fuerte para master juanki y todos los alugnos y colegas de la taz desde lanzarote.
jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jonathan »

pepin mi telefono es 687709658.un saludo hasta pronto
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Un consejo: NO pongas en público tu número de teléfono. Mejor borra el mensaje y envíale un privado a quien quieras dárselo.
Responder