Italia kick boxing?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Italia kick boxing?

Mensaje por thai warrior »

K pasa gente!
Pues hoy han salido las listas de la segunda convocatoria erasmus y m han dado a italia, asik keria saber si alguien sabe de afición al kick o al muay thai por esos lugares jejeje, concretamnte me voy a lecce y toy pnsando mas en lo mal que lo pasaría sin entrenar que propiamente en los estudios,jejeje, asique si alguien me echa un cable y sabe de algun gym por ahí o algo, perfecto, y sino, al menos m habrá servido para desahogarme un poco.
SALUDOS!!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Italia kick boxing?

Mensaje por diss »

thai warrior escribió:K pasa gente!
Pues hoy han salido las listas de la segunda convocatoria erasmus y m han dado a italia, asik keria saber si alguien sabe de afición al kick o al muay thai por esos lugares jejeje, concretamnte me voy a lecce y toy pnsando mas en lo mal que lo pasaría sin entrenar que propiamente en los estudios,jejeje, asique si alguien me echa un cable y sabe de algun gym por ahí o algo, perfecto, y sino, al menos m habrá servido para desahogarme un poco.
SALUDOS!!
Afición hay y no poca.
Lo que no te puedo decir nombres de gimnasios. :-?
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

yo tengo un par de colegas que curran alli, con gimnasios y tal, mandame un mail, y explicame por donde vas a estar y te hago llegar direciones de gimnasios donde les vaya la marcha
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ok, muxas gracias, ya m voy más animado jejeje. Cuando sepa por dond estaré t mando un privado kover.
SALUDOS!
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Weno ya que estoy con el tema y no kería abrir otro post para no dar el coñazo, sabeis como va ahí el tema de las federaciones?
Ahora mismo estoy en la FEK, entnces si voy a italia y m apetece hacer algun interclub o algun campeonatillo, cómo lo haría??
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

a los italianos se la suda donde estes, te tendrias que licenciar alli.
si peleas con licencia española tendras que pedir un permiso de desplazamiento cada vez que pelees y no te cubre los entrenos. Asi que prepara unos euros para la licencia
Responder