Ultimate fighting autorizada para niños

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ultimate fighting autorizada para niños

Mensaje por Anger »

Acabo de leer esto en el diario AS

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_6/Tes

Yo creo que una cosa es que se permita su practica y otra que se permitan combates, ya estan otra vez meando fuera del tiesto y sacando las cosas de contexto. Parece que quieran dar mala imagen a las mma a pesar de que la tendencia en el resto del mundo es al contrario.

¿que opinais?

saludos
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Re: Ultimate fighting autorizada para niños

Mensaje por Yew »

Todo es cultural y educacional.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Pero,

No es mala noticia, no? es decir, que se permita a los chavales practicar mma, si además comentan que lo televisan, pues ganará afición y mucha gente se quitará los prejuicios.

Vamos eso me parece,

X.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

yo creo (es una suposicion mia) que la cbs a adquirido los derechos para emitir mma y ya que el pisuerga pasa por valladolid lo mezcla con la autorizacion a partir de 6 años, dudo mucho que en horario de maxima audiencia emitan combates de niños de 6 años, no lo han echo ni con el boxeo ni con el catch.

saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Hace tiempo(tampoco mucho) ya salio esta noticia en television(con imagenes de peleas y entrenamientos) creo que en el telediario de telecinco.
a mi que hagan entrenamiento los niños no me parece mal, pero que ganen pasta con ellos ya no me parece bien
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

me parece alucinante, vamos a ver
este tipo de peleas ya no son exclusiva de musculosos luchadores
pero que especie de gilipollas escribe estas cosas, estamos hartos de comprobar que el fisico no influye tanto en el resultado, musculoso como sapp gran luchador por cierto, o musculoso como sakuraba que es mucho mas malo, o como fedor que es el peor porque tiene cuerpo de butifarra
"Como padre deseo que mis hijos aprendan cómo defenderse y reciban una buena instrucción para pasar el día en las calles",
estos son los especimenes que mas nos perjudican no seria mas apropiado decir "como padre deseo que mis hijos cojan experiencia en un deporte en el que espero que triunfen y se ganen la vida honrrada y educadamente y se conviertan en grandes campeones y modelos a seguir"
La participación de niños en el ultimate fighting no está regulada en la mayoría de los estados y sólo en unos pocos es delito menor
.
en boxeo, judo, taekwondo, karate ect. empiezan de muy jovenes porque mma tiene que ser diferente es la forma de subir el nivel al maximo
delito menor
por favor, :bad-words:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Anger escribió:
¿que opinais?
que si dieran un premio a la redaccion de noticias donde por mucho que se escribiera no se dijera nada, el al J. M. Moreno este, tendria candidatura a llevarselo.
recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por recocla »

El hecho de que esta noticia cause sorpresa es comprensible, porque ya sabemos hasta qué punto hemos perdido en nuestra civilización occidental el norte de lo que es admisible y de lo que no lo es, hundidos como estamos en un blando fango de irresponsabilidad y sobreprotección generalizadas...
Preguntadle a un espartano cómo se educa a un niño... un niño no es tonto, sobreprotegerlo es matar sus instintos, cegar las fuentes de sus propios recursos y autonomía, cerrarle la puerta de modo que jamás llegue a aprender el sentido del esfuerzo, la disciplina, la confianza en su propia fuerza y una imagen realista de lo que le rodea y de sus posibilidades...
Por supuesto, soy partidario de estimular a los niños a que aprendan a darse de hostias y defenderse como futuros hombres que son
zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por zoram »

Pienso que no es mala idea que los niños realicen mma desde pequeños, pero siempre siguendo unas normas, por ejemplo en Judo hay ciertas tecnicas que no permiten enseñar hasta cierta edad, como por ejemplo luxaciones y estrangulaciones; las clases que se ralizan no son clases de arte marcial como tal son mas bien clases de gimnasia, ya que en esa epoca los niños estan aprendiendo a realizar ciertas funciones con su cuerpo, lateralidad, relacionarse con otros niños, coordinacion de movimientos, percepcion espacio-temporal, etc; y mas o menos hasta los 7-8 años estos aspectos no los tienen claros (algunos mucho despues), y es a esta edad donde las clases dejan de ser de "juegos" y de "gimnasia", y se empiezan a impartir clases de arte marcial como tal, hasta llegar a la edad en la que aprenden a realicar tecnicas como las estrangulaciones y las luxaciones (me parece que es 12-13 años, pero no estoy muy seguro) (no se si en Japon pondran a niños de 7 años a hacer name-jujijimes o hadakajimes, supongo que esto sera intrinseco de cada culltura...); vamos lo que quiero decir con esto es que se enseñen las cosas desde su base y teniendo en cuenta las capacidades de los niños. Me gustaria que algun maestro de otras disciplinas marciales dijera si en su disciplina pasa lo mismo.
Con respecto al tema de las mma, estoy totalmente de acuerdo en que los niños las aprendan ¿acaso no son una disciplina mas?, el problema viene ya cuando llega un subnormal y se quiere lucrar con ello porque ve un filon...
noty escribió:"Como padre deseo que mis hijos aprendan cómo defenderse y reciban una buena instrucción para pasar el día en las calles",
Joder yo con 6 años no sabia hacer ningun tipo de arte marcial ni de deporte de contacto y aqui estoy vivito...
La palabra "instruccion", me suena muy militar para hablarla asi tan a la ligera, este tio me parece un anormal de los que hacen historia, como bien a dicho el compañero noty
noty escribió:estos son los especimenes que mas nos perjudican no seria mas apropiado decir "como padre deseo que mis hijos cojan experiencia en un deporte en el que espero que triunfen y se ganen la vida honrrada y educadamente y se conviertan en grandes campeones y modelos a seguir"
totalmente de acuerdo con el.

Bueno esta es solo mi opinion, no me crucifiqueis por ella,
un saludo
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Bueno esta es solo mi opinion, no me crucifiqueis por ella,
un saludo
por que dices eso? casi todos la compartimos, en vista a lo que s e ha podido leer
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

Un buen padre, un buen instructor, un buen maestro, inculcará a los niños respeto y comprensión de qué está haciendo, a quién se lo están haciendo, y con qué objetivo lo hace. En definitiva valores y actitudes basados en el respeto, comprensión y empatía hacia el contrario. A partir de ahí, que eso se haga enseñando mma, taekwondo, motociclismo o boxeo, debería ser lo de menos . . . lo que pasa es que siempre nos fijamos en el envoltorio y además no siempre juegan a este juego buenos padres, buenos instructores, buenos maestros . . . :roll:
Responder