encuesta--¿que deporte de contacto disfrutais mas viendo?
Moderadores: moderador suplente, admin
encuesta--¿que deporte de contacto disfrutais mas viendo?
viendo que deporte os emocionais mas y lo pasais mejor? para ver que deporte de contacto te importaria menos pagar una entrada?
a mi me gustan varios pero como se que aqui pocos votaran por el boxeo voy a apoyarlo
a mi me gustan varios pero como se que aqui pocos votaran por el boxeo voy a apoyarlo
Re: encuesta--¿que deporte de contacto disfrutais mas viendo?
MMA, aunque tambien disfruto mucho de K-1, y el pro-wrestling
--Las peleas de mujeres en barro es deporte de contacto??
Pd- mi voto para mma, y artes tradicionales como el judo o karate.

Pd- mi voto para mma, y artes tradicionales como el judo o karate.
mmmmmmmm, pues la verdad q disfruto viendo cualquiera,me quedo embelesadisimo delante de la tele o del ordenador, pero si me tengo que quedar con alguno, que sean las mma y el thai...
MMA y en segundo lugar...Sanda.
Saludos !
Saludos !
Pues yo diria thai, k1, kick, aunque el orden de los factores no influye al producto porque disfruto igual con los tres siempre que sean buenos combates. 

-
- Forero Amateur
Para mi xerko, has dado en el clavo, para los amantes de las artes marciales o los deportes de contacto, cualquier pelea que nos haga vibrar, es buena, sea del estilo que sea.Pero en mi caso en particular, y como es lo que practico, prefiero las mma.
Un saludo.
Un saludo.
entre dos peleas sin ningun aliciente, me quedo con las de Sanda. Pero una buena pelea de MMA creo que deja atrás a las otras, por la intensidad que tiene. Supongo que es por la promocion tan buena que tienen los luchadores y su carisma, nogueira, liddell, fedor... pues mola verlos.
tanto en una modalidad como en otra hay peleas que son una mierda, pero si escogemos de las mejores, sin duda MMA para mí es muchísimo más emocionante.
saludos.
saludos.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado
Yo con lo que más disfruto es con el K1 y el Thai, luego por detrás ya vienen el kick, el boxeo y las MMA.