se avecinan tiempos dificiles en inglaterra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

se avecinan tiempos dificiles en inglaterra

Mensaje por kins »

Hola, en 3 semanas me piro a vivir al sur de inglaterra. Me preocupa el no perder musculo en el tiempo que tarde en apuntarme aun gimnasio alli. Que debo hacer? que ejercicios puedo hacer sin mancuernas ni nada del tipo de flexiones y eso? y otra cosa es la dieta, alli la comida es asquerosa, Alguien a estado alli y a entrenado? algun consejo para la dieta?
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: se avecinan tiempos dificiles en inglaterra

Mensaje por Flakes »

Bueno, estate tranquilo, en 2 o 3 semanas no notaras mucha perdida de musculo, y si te metes luego al gim los recuperaras muy rapido, aunque eso puede depender de la persona..
Sobre el mantenerlo hasta que te apuntes.. la alimentacion es la mejor opcion, una dieta equilibrada, no te saltes ninguna comida..
Porque el tema de hacer flexiones..u otro ejercicio con tu peso..no es estimulo suficiente para que crezca el musculo si ya tienes un cierto desenvolupamiento.

Saludos and good travel.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

kins escribió:Hola, en 3 semanas me piro a vivir al sur de inglaterra. Me preocupa el no perder musculo en el tiempo que tarde en apuntarme aun gimnasio alli. Que debo hacer? que ejercicios puedo hacer sin mancuernas ni nada del tipo de flexiones y eso?
Como ya te han comentado, 3 semanas no es suficiente para perder gran cosa. ¿Ejercicios?

Utiliza la imaginación. :wink:

Por poner un ejemplo rápido, puedes comprar dos botellas de agua grandes y rellenarlas de arena hasta el punto de que el peso sea equivalente a las mancuernas con las que trabajabas en el gym. Fijarlas a los extremos de un palo de escoba (de madera, no de esa cochina aleación de aluminio y a saber qué más XD) y utilizarla como barra, etcétera.

Es una chapuza, pero menos es nada.

kins escribió:y otra cosa es la dieta, alli la comida es asquerosa, Alguien a estado alli y a entrenado? algun consejo para la dieta?
Por si utilizas suplementos, comprueba si sus leyes son tan esctrictas como las de Francia (donde, a este paso, prohibirán hasta las pastillas de glucosa). De no ser así, algo tienes ganado. En cuanto a los alimentos propiamente dichos, una cosa es que comas fuera y otra lo que decidas comer en casa. Si te vas a una residencia compartida, difícil.

Al final, (casi) todo se reduce a lo que bien que sepas y/o puedas organizarte.

Un saludo.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

no tomo suplementos.....y la comida el proble sera encontrar buenos productos me imagino..porque vivire en mi propia casa. Alli no hay aceite de oliva y cosas asi, el tema de la comida es lo ke mas me asusta
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

No dramatizemos,porque alli hay supermercados, fruterías, carnicerías,asi que puedes comer exactamente lo mismo que aquí..No lo tomes como excusa y esfruerzo.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Vete a correr de vez en cuando y realiza algunos ejercicios pliométricos como impulsos en la pared,saltos variados en el suelo,ejercicios con cajones en el suelo,etc.No te preocupes porque también es bueno cambiar de rutina de vez en cuando.
Responder