14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI
Moderadores: moderador suplente, admin
14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI
Hola,
el proximo sabado 14 de junio en el pabellon deportivo Sage 2000 se va a realizar una velada de Thai con bastante buena pinta.
El combate de la noche sera un muy prometedor Felix Cortes contra Manzy Pauwels, la verdad a mi me parece un combatazo con dos estilos bien distintos pero sobrados de calidad.
Felix esta invicto pero aun no tiene las mismas peleas que Manzy que le supera en experiencia y no tiene casi derrotas, ya que es un gran peleador.
Ademas se podrá ver a gente del equipo de Rafi ( Juan Carlos Moreno, Antoñito Demonio Rodriguez... ) y a mas peleadores de Madrid como Luis Rodriguez ( de Jose Cortes ) o el mismo Roman ( Munchai team ) que siempre da espectaculo.
Pues eso! animaros a que asistais y disfruteis del espectaculo
Un saludo
el proximo sabado 14 de junio en el pabellon deportivo Sage 2000 se va a realizar una velada de Thai con bastante buena pinta.
El combate de la noche sera un muy prometedor Felix Cortes contra Manzy Pauwels, la verdad a mi me parece un combatazo con dos estilos bien distintos pero sobrados de calidad.
Felix esta invicto pero aun no tiene las mismas peleas que Manzy que le supera en experiencia y no tiene casi derrotas, ya que es un gran peleador.
Ademas se podrá ver a gente del equipo de Rafi ( Juan Carlos Moreno, Antoñito Demonio Rodriguez... ) y a mas peleadores de Madrid como Luis Rodriguez ( de Jose Cortes ) o el mismo Roman ( Munchai team ) que siempre da espectaculo.
Pues eso! animaros a que asistais y disfruteis del espectaculo
Un saludo
Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI
Aquí está el cartel:

Tu vas admin? 
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

felix vs manzy pedazo de duelo
- goldenglory
- Forero Activo

menuda batalla,por cierto sabe alguien si pelearon este fin de semana pasado manzy y maguli por que manzy me dijo en cf-4 que se pegaba con maguli en benidorm alguien sabe algo
Yo no se nada de eso pero eduduenas o littlethai seguro que si.
A quien veis favorito? yo no se, puede que felix cortes porque se mueve mucho de piernas pero por otro lado su punto flaco es el clinch ( a no ser que lo haya mejorado mucho para esta pelea ) y el clinch es uno de los puntos fuertes de Manzy y ademas pese a su juventud es perro viejo en el sentido que ya es un luchador muy experimentado, pero aun asi mi palpito es que va a ganar Cortes. En todo caso suerte a los dos que gane el mejor.
Un saludo
A quien veis favorito? yo no se, puede que felix cortes porque se mueve mucho de piernas pero por otro lado su punto flaco es el clinch ( a no ser que lo haya mejorado mucho para esta pelea ) y el clinch es uno de los puntos fuertes de Manzy y ademas pese a su juventud es perro viejo en el sentido que ya es un luchador muy experimentado, pero aun asi mi palpito es que va a ganar Cortes. En todo caso suerte a los dos que gane el mejor.
Un saludo
Me ha sorprendido ver esta pelea!!goldenglory escribió:menuda batalla,por cierto sabe alguien si pelearon este fin de semana pasado manzy y maguli por que manzy me dijo en cf-4 que se pegaba con maguli en benidorm alguien sabe algo
La pelea Manzy - Maguli tenía entendido q todo tiraba para adelante, q la pelea sería en breve y q Manzy la retrasó por el ko q sufrió en el CF-4, y q estaba pactado la distancia, q sería sin coderas, q el promotor era el padre de Manzy, etc...
Ya preguntaré...
- goldenglory
- Forero Activo

pues la verdad q veo a manzy de favorito,lo poco que vi en cf-4 de manzy con thinda por q en los otros combates los mando a dormir en el primero y fue de boxeo,lo q se vio con thinda vi a un manzy muy muy valiente y unas manos muy mejoradas q era lo q le faltaba pero q muy mejoradas,respecto a felix cortes en el clinch por lo q vi en su ultimo combate con chacon la verdad que lo acia bastante bien pero seguro q abra mejorado este chabal este chabal es bueno lo pongas en la modalidad q lo pongas....aver si lo vemos pronto un felix cortes vs juanan cristiano.aver esos promotores
Estoy seguro que ese cruce se va a dar antes de que termine este año.
Echale pa Noviembre o Diciembre yo estimo
,
Sobre el ganador de la pelea cuando digo que doy ganador a Cortes no tengo nada en lo que basarme solo es una corazonada porque sobre el papel Manzy podria tener una ligera ventaja ( Felix viene del kick ).
te conozco goldenglory?
Un saludo
Echale pa Noviembre o Diciembre yo estimo
Sobre el ganador de la pelea cuando digo que doy ganador a Cortes no tengo nada en lo que basarme solo es una corazonada porque sobre el papel Manzy podria tener una ligera ventaja ( Felix viene del kick ).
te conozco goldenglory?
Un saludo
- goldenglory
- Forero Activo

pues no creo ace poco que me e metido en este foro soy de barcelona especialmente intimo amigo de juanma chacon
Entonces seguramente nogoldenglory escribió:pues no creo ace poco que me e metido en este foro soy de barcelona especialmente intimo amigo de juanma chacon
Un saludo y bienvenido al foro
PD Cuantas peleas hace Chacon al cabo del año? tiene mas bolos que Bisbal no?
- goldenglory
- Forero Activo

lleva tan solo 3 añitos de carrera lleva ya 40 combates, pos al año 7 o 8 o 9 depende las llamadas de los promotores jajajay se a pegado con gente de gran nivel como.arnaldo silva,silvain ginon por el campeonato de europa wkn por cierto una batalla increible,sammuk sasiprapa,jonathan,padilla,felix cortes,manzy pauwels,david-sefo-martinez,bufffffff y muxos mas,este añño de momento empezo con felix cortes,lefterio perego-belgica del osman gym,con el chino ramirez a la semana siguiente se fue a turquia a pegarse otra vez luego con juanan cristiano,y ahora ya tiene varias no pueod hablar lo siento......por cierto creo q este tio lleva un nivel de peleas insuperables de peleadores de españa no cres.y lo q izo con sammuk sasiprapa que le llamen un viernes a las 10 d la noche para pegarse al dia siguiente tiene tela y dice acepto.pero lo bueno q en ese momento estaba trabajando en la discoteca y se kedo hasta las 6 de la mañana sin apenas dormir valla tela d guerrero
- goldenglory
- Forero Activo

por cierto picias se m olvidava d donde eres tu
- goldenglory
- Forero Activo

a picias se me olvidaba decirte tambien q se a pegado 3 veces con olivier thinda.las 2 primeras perdidas a los puntos, y la tercera vez robo a j.chacon que juanma le abrio de 1 rodillazo el pomulo a thinda y no avia manera el arbitro no parara la pelea nisikiera para ver la cicatriz y una cuenta de proteccion para junma chacon imaginaria
Si, por eso lo decia la verdad que lleva una carrera de vertigo el tio.Es como poco, admirable!
Yo soy de los madriles, asi que si bajas a acompañar a Juanma a alguna velada seguro que coincidimos, si no lo hemos hecho ya en el cf4 que yo andaba por los vestuarios ayudando a Cristiano
Un saludo
Yo soy de los madriles, asi que si bajas a acompañar a Juanma a alguna velada seguro que coincidimos, si no lo hemos hecho ya en el cf4 que yo andaba por los vestuarios ayudando a Cristiano
Un saludo