dudas sobre el shoot

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Bienvenidos a Madrid los del SHOOT.

Eso sí, por 50€ al mes tienes clases con Mathias Ribeiro y de vez en cuando con Fabrizio Werdum.

¡ Todos al S.H.O.O.T. a pagar 1400€ !

Gran verdad...

Por cierto chicos en breve vuelvo a entrenar..por fin...

Saludos.
Coyote_val
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para noty

Mensaje por Coyote_val »

Hola noty, tu sabes donde empezó Antonio Tello con las MMA?.... ;) si, en el SHOOT y luego se fué a ALIANZA.
De todos modos creo que Dani Tabera es el mejor luchador de MMA en España. Creo que está entre los 3 primeros de la Segunda División, está luchando x el ascenso...y tiene nivel de sobra. PRonto llegará al UFC.

X cierto, los resultados de Antonio Navarro de una victoria y una derrota está mal. En www.shootfightingspain.com están, o al menos estaban, sus resultados.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

tu sabes donde empezó Antonio Tello con las MMA?.... ;) si, en el SHOOT y luego se fué a ALIANZA.
Luego se fue a ALIANZA? supongo que seria para evolucionar y ademas ahorrar pasta

TAbera seria un crack entrenando mma donde quisiera, decir que es por SHOOT es menospreciar al talento natural del luchador

A mi personalmente el shoot me parece una e*******, es vender agua a precio de vino. Y encima las referencias que tengo de su cabeza visible son para enmarcar.
Lo que me hace mucha gracia( pero mucha) es lo del ejemplo de los coches que ya salió en otros hilos, supongo que es el spitch habitual que utiliza Iglesias para vender su producto. SI funciona para que lo van a cambiar y visto lo visto desde luego a sus "estudiantes" les convence hasta limites increibles.

Y no sigo porque no quiero obcecarme :vamp:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Para noty

Mensaje por SAKU »

Coyote_val escribió:De todos modos creo que Dani Tabera es el mejor luchador de MMA en España. Creo que está entre los 3 primeros de la Segunda División, está luchando x el ascenso...y tiene nivel de sobra. PRonto llegará al UFC.

X cierto, los resultados de Antonio Navarro de una victoria y una derrota está mal. En http://www.shootfightingspain.com están, o al menos estaban, sus resultados.
Presumir que Tabera es el mejor luchador español sin haber hecho ni una sola lucha ante ningun español, es ser un poco atrevido. Por otro lado, no creo ni se me pasa por la cabeza, que el se hechase atras por un posible combate ante un español. Pero este es un tema que ya se hablo, y paso de seguir con el.

Lo de los resultados de Antonio Navarro, es posible que en sherdog.com se hayan equivocado, total, es sola la principal base de datos que existe, y no pueden estar en todo, y seguro que hay algun evento que se le escapa. Pasa con mucha gente, incluso hay algun español mas, que tampoco sale su record en sherdog.com, y al parecer tiene un curriculum bastante amplio, no recuerdo su nombre, pero creo que se llamaba Ivan... y era de cantabria creo...

Saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Para noty

Mensaje por noty »

Coyote_val escribió:Hola noty, tu sabes donde empezó Antonio Tello con las MMA?.... ;) si, en el SHOOT y luego se fué a ALIANZA.
De todos modos creo que Dani Tabera es el mejor luchador de MMA en España. Creo que está entre los 3 primeros de la Segunda División, está luchando x el ascenso...y tiene nivel de sobra. PRonto llegará al UFC.

X cierto, los resultados de Antonio Navarro de una victoria y una derrota está mal. En http://www.shootfightingspain.com están, o al menos estaban, sus resultados.
y yo empece en un colegio de monjas haciendo taekwondo y no les doy el merito a ellas de los posibles progresos y evoluciones que he podido realizar, conozco a mucha gente que empezo en el shoot y muchos me aconsejan que no me acerque por alli, otros hablan bien, pero ninguno me ha dicho que no sea otra cosa que mma puro y duro
por lo demas creo que ya te han contestado el resto, mira aqui nadie quiere menospreciar shoot, pero por favor no menosprecieis vosotros a todos los demas, que parecemos niños:
-los de mi barrio pegan mas
-no, no si te cogen los del mio veras
si un karateka en un enfrentamiento, de un único tsuki rompe dos costillas a su oponente de otra disciplina...significa eso que el karate es lo mejor del mundo mundial?
esto lo ecribio bur y tiene mucha razon en lo que quiere decir:
lo que hace grande un estilo son sus practicantes, no el estilo en si, ademas me parece ilogico comparar estilos diferentes porque tales competiciones no se dan(solo los primeros ufc), shoot se tiene que comparar con las otras escuelas de mma no con las de light contact (por decir algo), con la de luchadores de mma que hay en españa, mejor que comparar records y enseñar quien la tiene mas larga competiciones entre españoles ya, creo que ganariamos todos, de todo corazon
saludos
pd me alegraria mucho ver a dani en ufc, ojala sea pronto!!
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

noty escribió:por lo demas creo que ya te han contestado el resto, mira aqui nadie quiere menospreciar shoot, pero por favor no menosprecieis vosotros a todos los demas, que parecemos niños:
-!!
+1

Pablo_Thai_Ciempo escribió:Hola
Como bien ha dicho bur,yo también me pregunto que tiene de novedoso o que ventajas obtiene un practicante de shoot frente a otros que practican otro método de defensa personal.
--Sigo preguntando que tiene el shoot que no tenga lo demás, que ofrece que no ofrezcan los demás estilos?...que alguien me convenza el porqué pagar 1400 euros... :roll:
francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por francisco bordils »

Bur, con respecto a lo escrito por Noty referente al respeto entre todos, estoy al cien por cien con vosotros. Nadie tiene derecho a menospreciar al projimo.
Yo no quiero convencer a nadie, el curso está ahí, y cada uno es muy libre de optar por lo que mejor crea. Solo puedo decirte, que la gran mayoría de los que han hecho el curso están contentos y satisfechos con lo aprendido. Y los datos actuales son de que cada vez hay más gente que lo conoce y lo hace. Y esto es objetivo.

Un saludo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

SPOILER SPOILER SPOILER

Acabo de terminar el curso y regresaba a mi casa cuando se me cruzaron 5 tios, que el mas pequeño tenia el brazo como la pierna de roberto carlos, se metieron conmigo y aproveche las milenarias enseñanzas que tuve en shoot para plantarles cara. Se tiraron los 5 a la vez contra mi y gracias a mis tecnicas destructivas de la muerte acabe con todos ellos en 3 segundos.
GRACIAS SHOOT, por haberme convertido en un BMW, gracias por haberme enseñado tecnicas que solo sabian Bruce Lee, Chuck Norris y Alejandro Iglesias, Gracias por haberme enseñado en tan poco tiempo y a tan buen precio los caminos adecuados de la vida. GRACIAS.
P.D.: Tambien ligo mas, gracias tambien.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

:D :D
francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por francisco bordils »

Jesús, por favor, ¿me puedes explicar el significado de esta frase?:

¡Cómo se puede ser humilde cuando se es tan grande!.

Gracias y un saludo.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Tan solo recalcar un pequeño error..."tu sabes donde empezó Antonio Tello con las MMA?.... si, en el SHOOT y luego se fué a ALIANZA"

TELLO no se fué a Alianza...el que se fué porque lo echaron fué el creador de SHOOT, Alejandro Iglesias, porque se dieron cuenta de que no tenía ni idea y cada vez que uno de sus alumnos entrenaba con un faixa preta o alguien de MMA veían que Alejandro sabía menos que el apuntador.....en la misma Academia donde se daba SHOOT, entonces llamado Shootfighting, se creó y empezó a enseñar SAD (Sistema Avanzado de Defensa), más tarde llegaría Alianza, pero eso ya es otra historia ;)

Por cierto, en esa época SHOOT valía 3995 ptas. al mes......y desde entonces, Iglesias no ha entrenado con nadie....en que ha cambiado el sistema para pagar 1400 €¿? Mucho marketing......
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

bur escribió: --Sigo preguntando que tiene el shoot que no tenga lo demás, que ofrece que no ofrezcan los demás estilos?...que alguien me convenza el porqué pagar 1400 euros... :roll:
Un traje negro, precioso, que encima te hace más delgado y molón. El traje es lo que vale la pasta, las clases no llegan a 30€.

Un saludote
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

:D :D :D
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Dicen que si entrenas en el S.H.O.O.T. te dan la consideración de arma de destrucción masiva pero que el gran autocontrol y dominio del propio ser y de la realidad circundante, te habilitan de cara a la ley poder seguir andando por la calle.

¿ Es cierto ?

Nunca 1400€ merecieron más la pena.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Y el uniforme, no te olvides del uniforme.

La verdad es que el Sr. Iglesias es un profesional como la copa de un pino. Otra cosa es que lo que vende merezca la pena*, pero como comercial es un crack.

* Aunque siempre habrá quien prefiera gastarse 1.400€ dando clase con un franquiciado al que le han dado un curso, en lugar de pagar 50€/mes por entrenar con un faixa preta, pero vamos, libertad ante todo, cada cual escoge lo que le parece.

Ya sabes, busque, compare...
Cerrado