Tribu
Moderadores: moderador suplente, admin
Tribu
""En la frontera entre Perú y Brasil, una de las últimas tribus del Amazonas que aún no ha tenido contacto con el resto de la humanidad, ha sido fotografiada.
Un aeroplano sobrevoló está zona de la jungla y al acercarse al poblado fueron atacados por los indígenas con arcos y flechas. El Gobierno brasileño afirma que las imágenes han sido tomadas para probar la existencia de la tribu y así ayudar a proteger sus tierras.
Los científicos han quedado impresionados por las fotos. Los hombres iban pintados de rojo brillante con la cabeza parcialmente rapada y las mujeres de negro oscuro en su totalidad. Su violenta reacción al ver el aeroplano no deja lugar a dudas, dijeron: "Fuera de aquí".
Se calcula que aún quedan en la Tierra alrededor de cien pequeños poblados que aún no han tenido contacto con el resto del mundo, la mayoría en el Amazonas y en Nueva Guinea. Todos éstos grupos, cuando son contactados, responden del mismo modo, con agresividad y dejando claro un mensaje, quieren que les dejen en paz. El contacto de éstos grupos, cuya vida no ha cambiado prácticamente en 10.000 años, suele tener un final trágico. Los hábitos de vida son alterados y cualquier mínima enfermedad de nuestra sociedad es capaz de devastar su poblado entero""
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... rrows.html
Un aeroplano sobrevoló está zona de la jungla y al acercarse al poblado fueron atacados por los indígenas con arcos y flechas. El Gobierno brasileño afirma que las imágenes han sido tomadas para probar la existencia de la tribu y así ayudar a proteger sus tierras.
Los científicos han quedado impresionados por las fotos. Los hombres iban pintados de rojo brillante con la cabeza parcialmente rapada y las mujeres de negro oscuro en su totalidad. Su violenta reacción al ver el aeroplano no deja lugar a dudas, dijeron: "Fuera de aquí".
Se calcula que aún quedan en la Tierra alrededor de cien pequeños poblados que aún no han tenido contacto con el resto del mundo, la mayoría en el Amazonas y en Nueva Guinea. Todos éstos grupos, cuando son contactados, responden del mismo modo, con agresividad y dejando claro un mensaje, quieren que les dejen en paz. El contacto de éstos grupos, cuya vida no ha cambiado prácticamente en 10.000 años, suele tener un final trágico. Los hábitos de vida son alterados y cualquier mínima enfermedad de nuestra sociedad es capaz de devastar su poblado entero""
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... rrows.html
Re: Tribu
Joer... Que pasada. Parece mentira que aún queden zonas en el planeta que sigan así, sin contacto con el resto del mundo y totalmente aisladas...
La verdad es que no me gustaría ir por la selva (si algún dia voy
) y cruzarme con una tribu de estas... ¿Como les explicas que estás de turismo y no quieres hacerles daño? 
La verdad es que no me gustaría ir por la selva (si algún dia voy
Parece mentira ver esta noticia en el telediario en nuestra tele de plasma y comentarla despues en nuestro ordenador con adsl, mientros ellos no saben lo que es ni el aparato metalico que les paso haciendo ruido por encima de sus cabezas.

Existe constacia de su existencia desde 1910, pero me imagino que a los que ha llegado a verlos de cerca no se les ha vuelto a ver
, espero que sigan existiendo este tipo de sociedades aisladas y no se contaminen de nuestra mierda.
Francamente, yo también lo espero, pero me temo que la manía de nuestras modernas, desarrolladas y científicas sociedades de meter las narices en todo no va a permitirlo.espero que sigan existiendo este tipo de sociedades aisladas y no se contaminen de nuestra mierda.
Lástima de indios americanos...
Estas fotos han sido realizadas para denunciar que estas tribus existen y asi poder respetar y proteger las zonas en las que viven de la tala indiscriminada y demas explotaciones a las que esta sometido el amazonas. Nadie va a ir a verlos o a joderles la vida.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso seguro! y deberian seguir asi otros 10.000 años, Ajenos a toda la mierda que se cuece en el resto del mundo.xerko escribió:pues seguro que son mas felices que nosotros todo el dia con la minga al aire por la selva y sin preocupaciones.
Un Saludo
Me hace gracia toda la gente que decis esto... Si tan bien creeis que se vive así, como viven esos indígenas, ¿por que no cogeis, lo dejais todo, y os vais a la selva a vivir como ellos, en plena naturaleza?cyberclon escribió:Eso seguro! y deberian seguir asi otros 10.000 años, Ajenos a toda la mierda que se cuece en el resto del mundo.xerko escribió:pues seguro que son mas felices que nosotros todo el dia con la minga al aire por la selva y sin preocupaciones.
Un Saludo
...Es que la comodidad hace mucho...
Y quién te dice que alguien no lo haya hecho ya?Me hace gracia toda la gente que decis esto... Si tan bien creeis que se vive así, como viven esos indígenas, ¿por que no cogeis, lo dejais todo, y os vais a la selva a vivir como ellos, en plena naturaleza?
Dudo que en medio de la selva tengan un ordenador con conexión a internet para entrar en el foro y postear...albar escribió:Y quién te dice que alguien no lo haya hecho ya?Me hace gracia toda la gente que decis esto... Si tan bien creeis que se vive así, como viven esos indígenas, ¿por que no cogeis, lo dejais todo, y os vais a la selva a vivir como ellos, en plena naturaleza?