He leido en la pagina del gimnasio Shoot:
"¿¿¿¿RUBÉN VÁZQUEZ VS. DAMIEN RICCIO????
--------------------------------------------------------------------------------
La organización del Ultimate Combat está llevando a cabo las negociaciones correspondientes para el enfrentamiento, en una ‘European Superfight’, entre el luchador francés Damien Riccio y uno de los miembros del Equipo S.H.O.O.T. –Rubén Vázquez o Julián González– en el Ultimate Combat 8. El nombre más probable es el de Rubén, quien continúa entrenando dos veces diarias (como siempre) para su próxima competición."
Madre mia! esto sería un bombazo y lo peor de todo es que si Ruben gana a Riccio....
Me parece una jugada muy buena por parte de Alejandro Iglesias.
Notición Shoot
Moderadores: moderador suplente, admin
Creo que Robin deberia de haber peleado con Riccio en una velada asi.
Creo que el hecho de que Riccio haya insultado a su familia y de que Robin no quiere darle mas publicidad no es una buena razon para evitar una revancha en "condiciones", ya que la gente lo valoraria mas que la pelea del bar.
Cuantas veces Rickson y compania han peleado con gente que estaba insultando a su familia ? Pues la verdad es que muchas veces, en aquellos tiempos esto no era pretexto para evitar un combate oficial en publico.
Una pelea en una velada seria la ocasion para Robin de poner a Damien en su sitio, y derrotarlo delante de todos, ya que lo del bar queda muy mal.
Creo que el hecho de que Riccio haya insultado a su familia y de que Robin no quiere darle mas publicidad no es una buena razon para evitar una revancha en "condiciones", ya que la gente lo valoraria mas que la pelea del bar.
Cuantas veces Rickson y compania han peleado con gente que estaba insultando a su familia ? Pues la verdad es que muchas veces, en aquellos tiempos esto no era pretexto para evitar un combate oficial en publico.
Una pelea en una velada seria la ocasion para Robin de poner a Damien en su sitio, y derrotarlo delante de todos, ya que lo del bar queda muy mal.
-
RudiProtudi
- Forero Activo