Gracias y un saludo
BJJ CON GAFAS
Moderadores: moderador suplente, admin
BJJ CON GAFAS
Hola. Se puede practicar BJJ con gafas?No tendré problemas con ellas. No me refiero a problemas de visión, sino a si me saldrán volando.......
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
lo mejor es ke te lleves un estuche a la clase.
a la hora de practicar movimientos de base y cosas asi no tendras problema.
y cuando veas ke lo ke haya ke hacer sea algo donde las gafas te puedan molestar, pues al estuche y listo.
ademas, si necesitas gafas estaras mas comodo cuando alguien este explicando algo y puedas verlo bien.
a la hora de practicar movimientos de base y cosas asi no tendras problema.
y cuando veas ke lo ke haya ke hacer sea algo donde las gafas te puedan molestar, pues al estuche y listo.
ademas, si necesitas gafas estaras mas comodo cuando alguien este explicando algo y puedas verlo bien.
Muchas gracias a todos. Abusando un poquito, el tema de las lesiones qué????.Me refiero que al ser todo palancas y luxaciones no es lo mismo que cuando te dan un puñetazo, te sale un morado y listo, pero con las luxaciones es más chungo si aguantas mucho y no picas........
Gracias y espero vuestros comentarios
Gracias y espero vuestros comentarios
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola amigo.
Yo también soy de Barcelona.
Conozco el gimnasio de robin porque está cerca de mi trabajo y además he seguido el BJJ desde que se dió a conocer.
La verdad si quieres practicar JJ te recomiendo a que hables con Tengu. Es un consejo. Tu mismo, pero no te defraudará. Dile que te manda Josep. Adéu
Yo también soy de Barcelona.
Conozco el gimnasio de robin porque está cerca de mi trabajo y además he seguido el BJJ desde que se dió a conocer.
La verdad si quieres practicar JJ te recomiendo a que hables con Tengu. Es un consejo. Tu mismo, pero no te defraudará. Dile que te manda Josep. Adéu
sin pretender kitarle la palabra a Pewee, pero aprovechando ke estoy conectado...
en ciertos casos cuando estas pegado a alguien tu vision es muy limitada, entonces lo ke haces es funcionar por... llamemoslo sensibilidad corporal ke te da el contacto; lo ke haces es ir notando como el otro se mueve, lo huecos ke se habren y esas cosas.
es mas favil de "ver" mientras se practica ke de explicar.
y tampoco es nada del otro mundo, se va cogiendo con la practica.
con tu permiso Pewee.
en ciertos casos cuando estas pegado a alguien tu vision es muy limitada, entonces lo ke haces es funcionar por... llamemoslo sensibilidad corporal ke te da el contacto; lo ke haces es ir notando como el otro se mueve, lo huecos ke se habren y esas cosas.
es mas favil de "ver" mientras se practica ke de explicar.
y tampoco es nada del otro mundo, se va cogiendo con la practica.
con tu permiso Pewee.