Sólo veo 3 cuartos de cartel...Alguien sabe algo del contricante de andres martinez el niño foca?
Subete a un taburete...
desde luego te dan caña en todas las veladas jjejejejejee un abrazo
en otro orden de cosas os dire que....el señor porque no se puede decir de otra manera ...porque es un señor de los pies a la cabeza dentro y fuera del ring
abraham roqueñi esta afilando sus armas para este combate y el proximo vs gago drago entrenando en barcelona con sparrings de la talla de oscar biel,nestor cardona,carlos heredia, pepe del leones, jordi calvet, daniel jordan,...y si
cesar cordoba ya algunos mas que aun no sabemos si podran venir o no como david martinez sefo juan martos y juanma chacon si si como lo ois se ha dejado de tonterias y se ha venido a nuestra ciudad condal a entrenar con luchadores de autentico lujo...asi que ya sabeis pedro su entrenador dueño del bushido gym de torrelavega cuna de grandes campeones cantabros de kickboxing me llamo y me dijo que le encantaria venirse a entrenar con la gente de barcelona unos dias para acostumbrar a abraham a tener nuevos retos a la hora de hacer sparring con gente que diferente que le dieran
mas caña aun si cabe....de la que seguramente le dan alli en torrelavega todos los alumnos y amigos del bushido que seguro le ayudan cada dia en sus entrenamientos.
asi que ya sabeias lo tenemos por aqui en cataluña hasta el jueves.
y un gran saludo como no a mi gran amigo juan dominguez entrenador de alex " warrior asumu" y desearles mucha suerte en el combate de esta fantastica velada y que gane el mejor....a la que igual si me da me acercare ya que el AVE madid barcelona ya funciona jejejej casi seguro .
van a saltar chispas