tengo ligeramento los hombros arqueados hacia delante
Moderadores: moderador suplente, admin
-
marines
tengo ligeramento los hombros arqueados hacia delante
hola tengo 16 años y tengo los hombros ligeramente arqueados hacia delante,porque es? ,que puedo hacer?????
-
JaviDM
Esos hombros!
Hola Marine!
Te puedo comentar que yo sufria de lo mismo y lo primero que debes hacer es visitar al traumatologo por si puedes tener la columna mal o alguna mal formación genetica, etc, aunque por lo que dices es muy leve. El consejo que me dieron y que me ha funcionado, es reforzar los pectorales mucho, es decir trabajalos bien y aumentalos, sobre todo el press de banca con maxima abertura, que te hará abrir los hombros, ademas de trabajar logicamente tus hombros y espalda, pero incide sobre todo en el pecho en esa posicion, ya veras como funciona. Espero haberte ayudado, un saludo.
Te puedo comentar que yo sufria de lo mismo y lo primero que debes hacer es visitar al traumatologo por si puedes tener la columna mal o alguna mal formación genetica, etc, aunque por lo que dices es muy leve. El consejo que me dieron y que me ha funcionado, es reforzar los pectorales mucho, es decir trabajalos bien y aumentalos, sobre todo el press de banca con maxima abertura, que te hará abrir los hombros, ademas de trabajar logicamente tus hombros y espalda, pero incide sobre todo en el pecho en esa posicion, ya veras como funciona. Espero haberte ayudado, un saludo.
-
LUCK
ESPALDA
Hola mira yo tb tengo ese problema,me podriais decir si me vendran bien las flexiones,es que creo que gracias a ellas he ensanchado bastante y he cogido pectorales y me encuentro mas derecho,aunque no me las aconsejaban para los problemas de espalda de ese tipo asi que no se siguir o dejarlas.Hago 5 series de 50 todos los dias y ahora que llevo 3 meses y me encuentro mas fuerte , van y me dicen que no son buenos para la gente con ese tipo de problemas asi q no se q hacer,un saludo y gracias.
Hola Luck. Si fue el traumatólogo el que te aconsejo que dicho ejercicio no era conveniente para ti, hazle caso a el antes que a nadie. En la próxima consulta puedes pedirle consejo, para realizar un ejercicio alternativo, o bien comentarle que dicho ejercicio te ha reportado ciertos beneficios, en medicina 2 + 2 no son 4, con lo cual es posible que se plantee revisar el caso. Desde este medio seria imprudente aconsejarte un ejercicio alternativo.
Saludos.
Saludos.