thai-eldiablo escribió:la gente prepotente, presuntuosa y con un concepto tan chungo de los demás
si digo algo que no os gusta ya soy todo eso?[/quote]
Hola a todos, estimado morenothai, no no eres todo eso por decir algo que no me gusta, pienso que eres todo eso por razones que con mucho gusto paso a detallarte:
prepotente, presuntuoso y con un concepto tan chungo de los demás: Creo que juzgas muy a la ligera la carrera de alguien que a día de hoy no ha tenido precisamente peritas en dulce como contrincantes, además ya que hablas tanto de dios, y pareces ser tan seguidor suyo por los ejemplos que has puesto, Dekkers en su trayectoria ha tenido de todo ha peleado con lo mejor de lo mejor, pero ha dado oportunidades a muchos que presuntamente según tu criterio no tenían ninguna opción de ganar contra él y ha peleado contra ellos Hector Pena, fernando calleros, Joel Cesar, etc... y algunos le ganaron casualidad, descuido, exceso de confianza no lo sé pero eso ha sido así, por eso creo que alguien que está en este mundillo profesional le toca pelear con todo tipo de contrincantes. Asumu como muy bien dices es un gran luchador, y que no tiene nada que hacer? si el lo creyera así no estaría en el cartel pues subir sabiendo que te van a romper no creo que nadie que aspire a ser un grande en nuestro deporte, como aspira asumu lo haga. Además tu que has peleado sabes que ahí arriba en cada combate aprendes algo nuevo, pues si te toca un tio que segun tu no tiene nada que hacer contra otro, el supuesto favorito tiene que andar con mil ojos pues imaginate que asumu le hace un Ko a Abraham, segun tu sería una verguenza para roqueñi, pues esa presión misma te hace cometer errores y con asumu cometer errores se paga con creces.
Por otro lado comparar a un luchador como asumu con los rumanos que pelean muchos boxeadores para engoradar sus cifras me parece un poco injusto por tu parte. Y lo del concepto chungo de los demás creo que queda claro despues de leer algunas exposiciones que has expresado en este post.
Bueno espero haber aclarado el porque de mis afirmaciones no hacia tu persona, si no hacia toda persona que descalifique tan a la ligera el trabajo que hacen otros peleadores. No obstante vaya por delante que contra tí no tengo nada personal ni mucho menos pues no te conozco de nada, es hacia tus comentarios.
Sin más un fuerte saludo a todos