S.A.F. (Sistema de Autodefensa Femenina)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: S.A.F. (Sistema de Autodefensa Femenina)
Antes que me critiqueis por lo mal que escriba repito lo que puse entre parentesis.
( Eso a ti, ni te va ni te viene)
saludos!!!
( Eso a ti, ni te va ni te viene)
saludos!!!
Se puede saber donde hemos dicho que se puede contra 7 tíos armados? Ya que criticas lo que escribimos, al menos que sea verdad.
Lo que se está comentando es que a veces, llegado un punto en el que la pelea es inevitable, atacar para poder huir,es la mejor solución,nada más.
Lo que se está comentando es que a veces, llegado un punto en el que la pelea es inevitable, atacar para poder huir,es la mejor solución,nada más.
Nuna he mencionado que vosotros hubierais dicho nada de 7 tios armados. Os lo cuento yo, nada mas. Quizà no me sepa expresar lo mas claramente posible, lo que quiero decir es que, si estais involucrados, evidentemente no os queda otra que defenderos, eso en ningun momento lo he puesto en duda. Pero si han dicho en alguna ocasion o lo que yo he entendido es que, has de pegar el primero, dos no se pegan si uno no quiere a noser que el otro realmente este buscando bronca sea como sea. unicamente he querido decir eso, y sabes tambien como yo que moñas de ese tipo los hay a miles.
No se donde està la duda o mi mala explicaciòn que llegais a entenderme.
No se donde està la duda o mi mala explicaciòn que llegais a entenderme.
Me parece que no te has leído la parte en la que todos decimos que si el enfrentamiento es INEVITABLE, golpear primero para HUIR, puede darte una gran ventaja. Que nadie está diciendo que te vayas pegando con todo lo que se mueva, o que huir sea de cobardes.Pero si han dicho en alguna ocasion o lo que yo he entendido es que, has de pegar el primero, dos no se pegan si uno no quiere a noser que el otro realmente este buscando bronca sea como sea. unicamente he querido decir eso, y sabes tambien como yo que moñas de ese tipo los hay a miles.
perdon, pero es que veo esta frase un poco tonta y topica.elyzabeth escribió: dos no se pegan si uno no quiere a noser que el otro realmente este buscando bronca sea como sea.
dos no se pegan si dos no quieren pegarse.
cuando de dos uno no quiere pegarse y el otro si, eso se llama paliza.
cuando dos quieren pegarse, se llama pelea.
Bueno, es que justamente lo de soltar el bofetón preventivo (que se tendría que discutir en que situaciones se debería hacer) se entiende, o como mínimo lo entiendo yo, que es para hacer un acto "sorpresa" y aprovechar el desconcierto que se produce cuando uno se lleva un galleto, para salir por piernas, y justamente evitar la desagradable situación de ver 7 tios hinchandote a palos.elyzabeth escribió: jamas y digo jamas podreis contra 7 tios y con armas, eso os lo puedo garantizar,.
Un saludo.
a) Diré lo que me de la gana y cuantas veces me apetezca.nuca digas que sabes tanto o mas que yo, porque no tienes ni la mas remota idea de lo que pueda o no haber pasado yo
b) Aplícate el cuento, ya que tú tampoco tienes la menor idea de mi experiencia ni de la de otros foreros.
c) Basta y sobra con analizar tu supuesta experiencia y las conclusiones a las que has llegado para descartarla por irrelevante, fantasiosa, absurda o exagerada (o una combinación de todo ello).
Estupendo. Yo también. Y, al menos, tan o más extensa que la tuya (y estoy siendo políticamente correcto. Mucho).Hablo con conicmiento de causa y en mis propias carnes.
Yo no me he sentido ofendido en ningún momento, ya que tus supuestas vivencias y, sobre todo, los planteamientos finales a los que has llegado me provocan una tierna sonrisa (sobre todo cuando contradicen la conclusión general de todos cuanto **SÍ** hemos pasado por situaciones delicadas en más de una y dos docenas de ocasiones).os habeis sentido por lo que veo, ofendidos por mi opinion, eso es problema vuestro, no el mio
Supongo que entiendes que, desde el mismo instante en que escribes en un foro público, has de admitir que tus palabras sean contestadas, rebatidas y puestas en tela de juicio. ¿O acaso esperabas que cayéramos a tus pies, rendidos ante la Verdad Absoluta que destilan tus mensajes, rasgándonos las vestiduras por no haber tenido el privilegio de aprender de ti antes?Me repito, que solo he dado mi opinion de lo que habeis escrito, que creo estoy en el mismo derecho que vosotros.
Creo que tienes un muy serio problema de comprensión lectora. En ningún momento se ha hablado de vencer, salir bien parado o ni siquiera vivo de una confrontación como la que describes (es más, yo ni siquiera doy garantías en una pelea de una contra uno, sin armas y con ventaja de físico y técnica para nosotros). Lee de nuevo, lee bien.Por mucho que pegues el primero, por muchas tecnicas, tacticas, o lo que hagais,. jamas y digo jamas podreis contra 7 tios y con armas
Lo que sí se han propuesto son **SOLUCIONES PREVENTIVAS** para evitar que esto ocurra (no frecuentar sitios proclives a la bronca, permanecer con los ojos abiertos, salir por piernas en cuanto uno detecte señales de peligro...) y **PARCHES DE EMERGENCIA** que nos permitan abrir un hueco y salir huyendo (cualquier cosa antes que enfrentarse en semejante inferioridad de condiciones).Asimismo, también puede ser interesante debatir acerca de **RECURSOS DESESPERADOS** para poder llevarse al hoyo consigo al menos a uno o dos hijos de puta.
E insisto en que sería muy interesantes que compartieras con nosotros tu alternativa: siete tíos armados te atacan y... ¿cuál es tu solución? ¿Relájate y disfruta? (lo cual podría ser factible en caso de violación, para luego quedarte con sus caras y buscar revancha, pero no si la agresión en gratuita).
Vamos, di, **¿CUÁL ES TU SOLUCIÓN?**. ¿Rezar?
"Fina y segura", sí.eso os lo puedo garantizar,. os pongais como os pongais,. y cuando perdais a alguien en esas cisrcustancias me dareis la razon, cien por cien.estoy segura.
Insisto en mi consejo de mejorar la comprensión de textos escritos, porque has interpretado lo que te ha dado la gana antes de venir aquí impartiendo lecciones.
En fin...
grrrr
grrr llego tarde joooo!!,
hola elyzabeth, te contestaria punto por punto todas tus frases, pero no voy a repeir lo que han dicho los demas compañeros con otras palabras, porque te han contestado y muy bien, ademas, aqui no veo a nadie haciendose el chulito, solo veo a un grupo de personas educadas discrepando y aportando datos constructivamente para intentar llegar a una conclusion, se han expuesto opiniones variadas pero todas desde mi punto de vista muy coherentes, es como decir que la paella quita el hambre y los macarrones tambien, cada cual se puede quedar con lo que quiera, no me enrroyo y disculpadme por repetir pero necesito hacer esto
replay de las mejores contestaciones a elyzabeth desde el punto de vista de noty por graciosas y coherentes:
saludos a todos y todas
pd:
hace unos dias le quitaron la vida a un amigo mio con un cuhillo, le clavaron doce puñaladas, aparte de no creermelo aun y no quitarmelo de la cabeza, te planteas lo poco que puedes hacer ante un arma y que lo mas conveniente es evitar el problema o en caso de emergencia huir, ademas me gustaria ver a todos los expertos en una situacion real a ver que tal les va la teoria, el asesino de mi amigo estaba lleno de golpes y arañazos y mi amigo en el fondo del rio
saludos
no se porque no pude poner el enlace copio y pego, fuente: el levante
javascript:envioNoticia('2');
C. Valenciana Valencia Comarcas Castelló Alacant Panorama Sucesos Internacional España Sociedad Cultura Tecnología Ciencia y salud
Levante-EMV.com » Sucesos
Noticia anterior Noticia siguiente
investigación
Detienen a dos vecinos de Sueca por la muerte del joven cuyo cadáver apareció en el Xúquer
El principal sospechoso pidió al dueño de un bar que le falsificara un ticket para tener coartada.
. Sucesos
X. Bosch/V. Contreras, Sueca/Valencia
Agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil han detenido a dos personas por su presunta relación con el asesinato de Hugo Saez, el joven de Sueca que apareció muerto en el río Xúquer con varias puñaladas en el pecho y atado a una bombona de gas, según informaron fuentes del Instituto Armado.
Según pudo saber este periódico, uno de los detenidos es el joven en cuya casa había estado la víctima poco antes de desaparecer el martes por la noche y que ya había sido interrogado por esta circunstancia. El otro arrestado también formaría parte del círculo de conocidos del fallecido y, según apuntaron varias fuentes, estaría en la casa del primer detenido la noche en la que Hugo desapareció.
Uno de los testimonios fundamentales que ha llevado a la detención de los presuntos autores del asesinato ha sido el del propietario de la furgoneta en la que, presuntamente, trasladaron el cuerpo del joven hasta el azud del Xúquer en el que fue arrojado.
Según relató Alex, el dueño del vehículo, el principal sospechoso del crimen y ahora detenido le pidió el pasado miércoles a las 13.30 horas que le prestara la furgoneta "para trasladar unos sanitarios de un piso". A las 16.00 le devolvió el vehículo y el testigo echó en falta una manta que había dentro. "Me dijo que la había manchado y que la había tirado. Yo no le di importancia, pero el jueves estaba en casa de mi novia y mi cuñado me dijo que Hugo llevaba dos días desaparecido y que la gente ya sospechaba del chico que me pidió la furgoneta".
Todo esto se lo hizo saber Alex a la Guardia Civil el jueves, y el viernes, cuando se encontraba cenando con unos amigos, el joven al que le había prestado el vehículo contactó con él "y me pidió que le hiciese un recibo de mi restaurante como si hubiese estado comiendo allí el miércoles al mediodía. Yo le dije que no porque ya había oído todo lo que decían de él en el pueblo".
Los dos detenidos permanecían ayer en el cuartel de la Guardia Civil y no se espera que pasen hasta el lunes a disposición judicial.
Levante-EMV.com » Opinión
Hugo Sáez
EMILI PIERA Conocía a Hugo Sáez: es el hijo mayor de mi compadre Àngel y de Elisa. Me refiero al muchacho de veintisiete años cuyo cuerpo sin vida apareció junto a unas cañas cerca de uno de los azudes del Júcar. Lo habían asesinado. Durante casi una semana mantuvimos, sujeta con alfileres, la esperanza de que hubiera escapado con una mulata a Fuerteventura o que le hubieran ofrecido en los Pirineos un trabajo mejor retribuido. Y luego nos guardábamos como alimento de las propias desazones, los problemas de construcción de este guión con final feliz: su coche quedó mal aparcado y no tocó un euro de su cuenta.
El domingo 25 de mayo por la mañana, me llamó Àngel para levantar el telón que mantenía oculta la huesuda verdad: acababan de dar con el cuerpo de su hijo. El mismo que se apuntaba a cenar cada lunes o que se descolgaba en la paella de los domingos muy formalito con su botella de vino. Para disimular. Era un chaval desenvuelto y bacilón, chuleta de la especie más inofensiva: decía de su padre que era un carcamal. Un chico fuerte que reía mucho. Como el día anterior, tomamos a la familia y la fuimos repartiendo por casas de confianza: afuera aullaban hasta seis cámaras de televisión y un tropel de periodistas.
Como un germano al servicio del ejército de Roma, era un periodista tratando de proteger a mis amigos de los periodistas, una situación en la que he aprendido mucho, como siempre que friccionan dos mundos que te pertenecen. Tenemos hambre de conocimiento, de explicaciones. En los días siguientes fui eso que se llama una fuente cercana. Me llamaron conocidos y familiares a quienes no veo o no oigo por otras cosas que nos conciernen más directamente. Es la fuerza del porqué, que en las tragedias agudiza el dolor sin dar conocimiento. Orengo, Pepiqueta, Vicent, Pati, la Rulla?: la amistad fue el único consuelo. A quienes lo ofrecieron y a la Guardia Civil por su trabajo diligente y abnegado, mis gracias y las de la familia.
lasnoticias son del tres y del 1 de junio de este año
y de momento seguimos sin darte la razon
hola elyzabeth, te contestaria punto por punto todas tus frases, pero no voy a repeir lo que han dicho los demas compañeros con otras palabras, porque te han contestado y muy bien, ademas, aqui no veo a nadie haciendose el chulito, solo veo a un grupo de personas educadas discrepando y aportando datos constructivamente para intentar llegar a una conclusion, se han expuesto opiniones variadas pero todas desde mi punto de vista muy coherentes, es como decir que la paella quita el hambre y los macarrones tambien, cada cual se puede quedar con lo que quiera, no me enrroyo y disculpadme por repetir pero necesito hacer esto
replay de las mejores contestaciones a elyzabeth desde el punto de vista de noty por graciosas y coherentes:
Me remuevo impaciente en mi silla aguardando a que vuecencia tenga la infinita deferencia de rebajarse a compartir con el resto de nosotros, ¡oh, pobres mortales!, su sabiduría absoluta.
Créeme tú a mí cuando te digo que algunos también sabemos de lo que hablamos. Tanto o más que tú.
¿Y quién te dice que yo no llevo todo eso y más?
comentamos como el efecto psicológico puede decantar o incluso evitar una pelea, si poner ejemplos que han ocurrido,es hacerse el chulito,apaga y vámonos. Así que te estás montando una película tú sola, y gracias por el consejo,ya pienso con la cabeza,o lo intento.
Ya que criticas lo que escribimos, al menos que sea verdad.
no te has leído la parte en la que todos decimos que si el enfrentamiento es INEVITABLE, golpear primero para HUIR, puede darte una gran ventaja. Que nadie está diciendo que te vayas pegando con todo lo que se mueva, o que huir sea de cobardes.
cuando de dos uno no quiere pegarse y el otro si, eso se llama paliza.
Aplícate el cuento, ya que tú tampoco tienes la menor idea de mi experiencia ni de la de otros foreros.
Basta y sobra con analizar tu supuesta experiencia y las conclusiones a las que has llegado para descartarla por irrelevante, fantasiosa, absurda o exagerada (o una combinación de todo ello).
:cerdito:Ihas de admitir que tus palabras sean contestadas, rebatidas y puestas en tela de juicio. ¿O acaso esperabas que cayéramos a tus pies, rendidos ante la Verdad Absoluta que destilan tus mensajes, rasgándonos las vestiduras por no haber tenido el privilegio de aprender de ti antes?
y sobre todo:nsisto en mi consejo de mejorar la comprensión de textos escritos, porque has interpretado lo que te ha dado la gana antes de venir aquí impartiendo lecciones.
se te puede contestar mas alto pero no mas claro, disculpad por repetir vuestras frases pero esque no puedo estar mas de acuerdo con vosotrosVamos, di, **¿CUÁL ES TU SOLUCIÓN?**. ¿Rezar?
saludos a todos y todas
pd:
y quien te dice que los que estamos aqui no tenemos amigos, conocidos o familia o incluso en primera persona, que se hayan visto envueltos en tragicos sucesos:cuando perdais a alguien en esas cisrcustancias me dareis la razon, cien por cien.estoy segura.
hace unos dias le quitaron la vida a un amigo mio con un cuhillo, le clavaron doce puñaladas, aparte de no creermelo aun y no quitarmelo de la cabeza, te planteas lo poco que puedes hacer ante un arma y que lo mas conveniente es evitar el problema o en caso de emergencia huir, ademas me gustaria ver a todos los expertos en una situacion real a ver que tal les va la teoria, el asesino de mi amigo estaba lleno de golpes y arañazos y mi amigo en el fondo del rio
saludos
no se porque no pude poner el enlace copio y pego, fuente: el levante
javascript:envioNoticia('2');
C. Valenciana Valencia Comarcas Castelló Alacant Panorama Sucesos Internacional España Sociedad Cultura Tecnología Ciencia y salud
Levante-EMV.com » Sucesos
Noticia anterior Noticia siguiente
investigación
Detienen a dos vecinos de Sueca por la muerte del joven cuyo cadáver apareció en el Xúquer
El principal sospechoso pidió al dueño de un bar que le falsificara un ticket para tener coartada.
. Sucesos
X. Bosch/V. Contreras, Sueca/Valencia
Agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil han detenido a dos personas por su presunta relación con el asesinato de Hugo Saez, el joven de Sueca que apareció muerto en el río Xúquer con varias puñaladas en el pecho y atado a una bombona de gas, según informaron fuentes del Instituto Armado.
Según pudo saber este periódico, uno de los detenidos es el joven en cuya casa había estado la víctima poco antes de desaparecer el martes por la noche y que ya había sido interrogado por esta circunstancia. El otro arrestado también formaría parte del círculo de conocidos del fallecido y, según apuntaron varias fuentes, estaría en la casa del primer detenido la noche en la que Hugo desapareció.
Uno de los testimonios fundamentales que ha llevado a la detención de los presuntos autores del asesinato ha sido el del propietario de la furgoneta en la que, presuntamente, trasladaron el cuerpo del joven hasta el azud del Xúquer en el que fue arrojado.
Según relató Alex, el dueño del vehículo, el principal sospechoso del crimen y ahora detenido le pidió el pasado miércoles a las 13.30 horas que le prestara la furgoneta "para trasladar unos sanitarios de un piso". A las 16.00 le devolvió el vehículo y el testigo echó en falta una manta que había dentro. "Me dijo que la había manchado y que la había tirado. Yo no le di importancia, pero el jueves estaba en casa de mi novia y mi cuñado me dijo que Hugo llevaba dos días desaparecido y que la gente ya sospechaba del chico que me pidió la furgoneta".
Todo esto se lo hizo saber Alex a la Guardia Civil el jueves, y el viernes, cuando se encontraba cenando con unos amigos, el joven al que le había prestado el vehículo contactó con él "y me pidió que le hiciese un recibo de mi restaurante como si hubiese estado comiendo allí el miércoles al mediodía. Yo le dije que no porque ya había oído todo lo que decían de él en el pueblo".
Los dos detenidos permanecían ayer en el cuartel de la Guardia Civil y no se espera que pasen hasta el lunes a disposición judicial.
Levante-EMV.com » Opinión
Hugo Sáez
EMILI PIERA Conocía a Hugo Sáez: es el hijo mayor de mi compadre Àngel y de Elisa. Me refiero al muchacho de veintisiete años cuyo cuerpo sin vida apareció junto a unas cañas cerca de uno de los azudes del Júcar. Lo habían asesinado. Durante casi una semana mantuvimos, sujeta con alfileres, la esperanza de que hubiera escapado con una mulata a Fuerteventura o que le hubieran ofrecido en los Pirineos un trabajo mejor retribuido. Y luego nos guardábamos como alimento de las propias desazones, los problemas de construcción de este guión con final feliz: su coche quedó mal aparcado y no tocó un euro de su cuenta.
El domingo 25 de mayo por la mañana, me llamó Àngel para levantar el telón que mantenía oculta la huesuda verdad: acababan de dar con el cuerpo de su hijo. El mismo que se apuntaba a cenar cada lunes o que se descolgaba en la paella de los domingos muy formalito con su botella de vino. Para disimular. Era un chaval desenvuelto y bacilón, chuleta de la especie más inofensiva: decía de su padre que era un carcamal. Un chico fuerte que reía mucho. Como el día anterior, tomamos a la familia y la fuimos repartiendo por casas de confianza: afuera aullaban hasta seis cámaras de televisión y un tropel de periodistas.
Como un germano al servicio del ejército de Roma, era un periodista tratando de proteger a mis amigos de los periodistas, una situación en la que he aprendido mucho, como siempre que friccionan dos mundos que te pertenecen. Tenemos hambre de conocimiento, de explicaciones. En los días siguientes fui eso que se llama una fuente cercana. Me llamaron conocidos y familiares a quienes no veo o no oigo por otras cosas que nos conciernen más directamente. Es la fuerza del porqué, que en las tragedias agudiza el dolor sin dar conocimiento. Orengo, Pepiqueta, Vicent, Pati, la Rulla?: la amistad fue el único consuelo. A quienes lo ofrecieron y a la Guardia Civil por su trabajo diligente y abnegado, mis gracias y las de la familia.
lasnoticias son del tres y del 1 de junio de este año
y de momento seguimos sin darte la razon
Esto va para todos los que me habeis contestado:
No son fantasias lo que he contado.
Se leer perfectamente.
Si os habeis sentido aludidos, ya que os habeis tirado como perros encima mia a contestarme ironicamente, como el que me ha contestado que le produce un sonrisa lo que yo he puesto.
El tema de los 7 tios y las navajas, me resbala completamente que lo creais o no, os he pedido que me respondais si es cierta o falsa, y repito, quien lo crea asi , que por lo lo que veo, sois todos, me da exactamente igual.
Todos me repetis lo mismo de que aqui nadie son chulitos: Y vuelvo a repertir, no he señalado a nadie con el dedo, identificandole como chulito.¿porque os sentis aludidos? pues ya se la respuesta.
Noty: Dices que solo hay personas educadas dando una opinion y dando datos constrcutivos. ¿ he sido yo en algun momento una mal educada? que yo sepa en ningun momento me he metido con nadie, ni he dicho una palabra mal sonante que otra. Al reves, todos lo que aqui me habeis contestado en los ultimos mensajes si habeis sido maledcuados. diciendo que si soy una fantasiosa, que le produce sonrisa mi historia,. pues ami no me hace ni puta gracia esa frase cuando las cosa s son verdaderas.
Acepto una critica como cualquiera de vosotros al entrar aqui en un foro, pero una cosa es opinion y otra es meterse con mi persona,. Pero bueno concluyo este mensaje diciendo lo del principio, me da igual lo que penseis , si me creeis o no, porque no contè es para que me dierais una palmadita en la espalda ni mucho menos, porque si la necesitara de alguien tengo quien me la de, bueno un saludo a todos y porfavor no os sintais tan aludidos pordios!!!!si no fueran palabras me habrias comido como los perros,,ejej ahora me rio yo.
No son fantasias lo que he contado.
Se leer perfectamente.
Si os habeis sentido aludidos, ya que os habeis tirado como perros encima mia a contestarme ironicamente, como el que me ha contestado que le produce un sonrisa lo que yo he puesto.
El tema de los 7 tios y las navajas, me resbala completamente que lo creais o no, os he pedido que me respondais si es cierta o falsa, y repito, quien lo crea asi , que por lo lo que veo, sois todos, me da exactamente igual.
Todos me repetis lo mismo de que aqui nadie son chulitos: Y vuelvo a repertir, no he señalado a nadie con el dedo, identificandole como chulito.¿porque os sentis aludidos? pues ya se la respuesta.
Noty: Dices que solo hay personas educadas dando una opinion y dando datos constrcutivos. ¿ he sido yo en algun momento una mal educada? que yo sepa en ningun momento me he metido con nadie, ni he dicho una palabra mal sonante que otra. Al reves, todos lo que aqui me habeis contestado en los ultimos mensajes si habeis sido maledcuados. diciendo que si soy una fantasiosa, que le produce sonrisa mi historia,. pues ami no me hace ni puta gracia esa frase cuando las cosa s son verdaderas.
Acepto una critica como cualquiera de vosotros al entrar aqui en un foro, pero una cosa es opinion y otra es meterse con mi persona,. Pero bueno concluyo este mensaje diciendo lo del principio, me da igual lo que penseis , si me creeis o no, porque no contè es para que me dierais una palmadita en la espalda ni mucho menos, porque si la necesitara de alguien tengo quien me la de, bueno un saludo a todos y porfavor no os sintais tan aludidos pordios!!!!si no fueran palabras me habrias comido como los perros,,ejej ahora me rio yo.
Tampoco es que hayas contado mucho, la verdad. Tus mensajes siempre posee un cierto halo de misterio grandilocuente que lo envuelve todo y que trata de ocultar el hecho de que al final no dices nada.No son fantasias lo que he contado.
Ser capaz de leer y la habilidad de comprender textos escritos son dos cosas muy diferentes.Se leer perfectamente.
No puedo hablar en nombre de los demás pero, al menos yo, procuro combatir la mentira y la estupidez dondequiera que las encuentre. Y, dada la seriedad del tema tratado y el carácter público del foro, considero una grave temeridad e imprudencia dejar sin rebatir las "pajas mentales" que pareces tan decidida a compartir.Si os habeis sentido aludidos, ya que os habeis tirado como perros encima mia a contestarme ironicamente, como el que me ha contestado que le produce un sonrisa lo que yo he puesto.
¿Ves como no sabes interpretar un texto escrito? ¿O es que tan cegada estás por tu ego y soberbia que aún no te has dado cuenta de que **TODOS**, sin excepción alguna, hemos dicho que es imposible salir bien parado de una situación como la que describes?El tema de los 7 tios y las navajas, me resbala completamente que lo creais o no, os he pedido que me respondais si es cierta o falsa, y repito, quien lo crea asi , que por lo lo que veo, sois todos, me da exactamente igual.
Yo también: eres mema.Todos me repetis lo mismo de que aqui nadie son chulitos: Y vuelvo a repertir, no he señalado a nadie con el dedo, identificandole como chulito.¿porque os sentis aludidos? pues ya se la respuesta.
Maleducada, prepotente, soberbia y sin el menor atisbo a leer con atención las respuestas de los demás.Noty: Dices que solo hay personas educadas dando una opinion y dando datos constrcutivos. ¿ he sido yo en algun momento una mal educada?
¿Afirmar que no te creo, que eres una fantasiosa o que no tienes la menor idea de lo que hablas es ser maleducado? ¿Acaso es un insulto poner en tela de juicio tus palabras? ¿Tan soberbia eres?que yo sepa en ningun momento me he metido con nadie, ni he dicho una palabra mal sonante que otra. Al reves, todos lo que aqui me habeis contestado en los ultimos mensajes si habeis sido maledcuados. diciendo que si soy una fantasiosa, que le produce sonrisa mi historia
Por cierto, ¿y qué eras tú cuando afirmabas tan alegremente que tú sí sabías de lo que hablabas y que los demás no? ¿O es que cuando tú lo haces no aplica lo de ser maleducado?
¿A que jode que traten con superioridad? Pues ya sabes lo que tienes que hacer antes de abrir la boca.
¡Oigh! ¡¡¡Ha dicho "puta"!!! Qué ordinaria la señoritinga que se queja de la falta de modales ajenos...pues ami no me hace ni puta gracia esa frase cuando las cosa s son verdaderas
Ea, ea, ea... la nena se cabrea.
Que yo recuerde, nadie (de momento) te ha llamado imbécil, ni (de momento) te ha calificado con un apelativo que pudiera considerarse un insulto. ¿No será que crees que cualquiera que no comparta tu opinión se está metiendo con tu persona?Acepto una critica como cualquiera de vosotros al entrar aqui en un foro, pero una cosa es opinion y otra es meterse con mi persona,
Frágil ego tienes, me temo...
¡Ahí, ahí...! Respeto para las opiniones ajenas. Tú sí que sabes participar en un foro público. La señorita yo-suelto-mi-rollo-de-fantasía-y-me-importa-una-mierda-lo-que-los-demás-piensen mostrando su verdadero rostro.Pero bueno concluyo este mensaje diciendo lo del principio, me da igual lo que penseis
Encantador.
Yo sigo esperando que propongas alguna solución a las nuestras, que tanta gracia parecían hacerte. ¿Tienes algún motivo para no compartirlas con nosotros o es que, como sospecho, te has visto atrapada por tus propias mentiras y ahora no sabes cómo salir?si me creeis o no
Además, dados los modales que te gastas, lo de la palmadita en la espalda me parece mala idea, no vaya a ser que sueltes un eructo de tiranosaurio, como los bebés.porque no contè es para que me dierais una palmadita en la espalda ni mucho menos
¿Y todo este rollo para decirnos que tienes amigos?porque si la necesitara de alguien tengo quien me la de
hola elyzabet
a ver en primer lugar:
dejaros de tanta valentìa y pensar con la puñetera cabeza.
no hay flores pero ten globos, chica
saludos ely
a ver en primer lugar:
a mi no me parece que digas cosas irreales o fantasiosas pero si exageradasNo son fantasias lo que he contado
de eso no me cabe ninguna duda pero leer no es comprender, a mi a veces me toca leer un post tres y cuatro veces y si no he comprendido pido que se expliquen mejor antes de contestar sin haber entendido lo que se queria trasmitir, cuando todos los que estan participando en este interesante tema nos comprendemos y contestamos en consecuencia, es mas facil pensar que por lo que sea no as comprendido a que nosotros nos explicamos mal, porque a veces has respondido cosas un poco fuera de lo que se ha escrito o lo que se ha querido decirSe leer perfectamente
evidentemente este mensage escrito por ti iba dirigido a las personas que han participado en este tema y por lo tanto es logico que se sientan aludidas y respondan, o quien quieres que te responda?Si os habeis sentido aludidos, ya que os habeis tirado como perros encima mia a contestarme ironicamente,
porque hemos participado en el tema¿porque os sentis aludidos?
nos has llamado chulitos, ademas ;estais ahi haciendo el gilipollas¿ he sido yo en algun momento una mal educada? que yo sepa en ningun momento me he metido con nadie, ni he dicho una palabra mal sonante que otra
dejaros de tanta valentìa y pensar con la puñetera cabeza.
y que esperabas despues de entrar asi, flores?en los ultimos mensajes si habeis sido maledcuados. diciendo que si soy una fantasiosa, que le produce sonrisa mi historia,. pues ami no me hace ni puta gracia
no hay flores pero ten globos, chica
el grado de dureza de las contestaciones viene marcado por ti, entraste muy fuerteAcepto una critica como cualquiera de vosotros al entrar aqui en un foro, pero una cosa es opinion y otra es meterse con mi persona
ya almorce y hoy como paella, ademas me identificomas con un gato que con un perritome habrias comido como los perros
saludos ely
Última edición por noty el 14 Jun 2008 13:05, editado 2 veces en total.
Bueno,como pienso que íbamos por buen camino hasta cierta contestación, quizás deberíamos seguir por donde lo dejamos.
Týr, me ha llamado la atención eso de "recursos desesperados", podrías dar tu punto de vista? Me imagino que te refieres a cuando ya no hay vuelta atrás, y están a punto de llevarte al otro barrio, así que mejor irte acompañado no? En esa situación supongo que hablas de tirar de recursos como bocados,si puede ser al cuello (nada aconsejable en otro momento,por el riesgo a contraer enfermedades). Tal vez el uso de armas se encuadre para algunas personas dentro de estos recursos, pues serían incapaces de usarla en otra situación.
Creo que el efecto psicológico de ver que atacas a alguien en grupo y éste es capaz de volverse un berserker y muerde a tu compañero,o le intenta sacar un ojo, y se preocupa más por matar que por defenderse, puede hacer que te replantees acercarte. De hecho eso es lo que más temían de los berserker, su nulo instinto de supervivencia (el cual puedes alcanzar por pura desesperación viendo que no tienes otra salida, bien por comerte setas alucinógenas como hacían ellos
), sabían que aunque lo matasen, la posibilidad de que les dejara hecho unos zorros, era altísima.
Saludos.
Týr, me ha llamado la atención eso de "recursos desesperados", podrías dar tu punto de vista? Me imagino que te refieres a cuando ya no hay vuelta atrás, y están a punto de llevarte al otro barrio, así que mejor irte acompañado no? En esa situación supongo que hablas de tirar de recursos como bocados,si puede ser al cuello (nada aconsejable en otro momento,por el riesgo a contraer enfermedades). Tal vez el uso de armas se encuadre para algunas personas dentro de estos recursos, pues serían incapaces de usarla en otra situación.
Creo que el efecto psicológico de ver que atacas a alguien en grupo y éste es capaz de volverse un berserker y muerde a tu compañero,o le intenta sacar un ojo, y se preocupa más por matar que por defenderse, puede hacer que te replantees acercarte. De hecho eso es lo que más temían de los berserker, su nulo instinto de supervivencia (el cual puedes alcanzar por pura desesperación viendo que no tienes otra salida, bien por comerte setas alucinógenas como hacían ellos
Saludos.
Justamente eso. Y puedo asegurarte que funciona (cuando la cosa no puede ponerse peor, todo aquello que pruebes no está de más).Týr, me ha llamado la atención eso de "recursos desesperados", podrías dar tu punto de vista? Me imagino que te refieres a cuando ya no hay vuelta atrás, y están a punto de llevarte al otro barrio, así que mejor irte acompañado no? En esa situación supongo que hablas de tirar de recursos como bocados,si puede ser al cuello (nada aconsejable en otro momento,por el riesgo a contraer enfermedades). Tal vez el uso de armas se encuadre para algunas personas dentro de estos recursos, pues serían incapaces de usarla en otra situación.
Y no solamente, por desgracia, me ha tocado vivirlo en primera persona en un par de funestas ocasiones, sino que he podido presenciarlo en unas cuantas más con resultados diversos (no siempre funciona, como es obvio).
Como bien apuntas, todo el mundo está dispuesto a asumir que le den un par de golpes si con ello los compañeros pueden echarse encima del oponente, anularlo y molerle los huesos. Ahora bien, si cuando estás a punto de abalanzarte ves que el tipo se ha vuelto loco y ha arrancado una oreja o un pedazo de cara a bocado limpio a un compañero tuyo, probablemente te lo pienses dos veces antes de arrimarte.
Gracias por la respuesta Týr.
La verdad es que cada vez me está interesando más el aspecto psicológico en los enfrentamientos, hay gente que a pesar de estar en inferioridad técnica y física, se mueve como pez en el agua en el "juego mental" pudiendo decantar la pelea a su favor, o mejor aún,evitándola (no necesariamente metiendo miedo, sabiendo calmar los ánimos por ejemplo).
Saludos.
La verdad es que cada vez me está interesando más el aspecto psicológico en los enfrentamientos, hay gente que a pesar de estar en inferioridad técnica y física, se mueve como pez en el agua en el "juego mental" pudiendo decantar la pelea a su favor, o mejor aún,evitándola (no necesariamente metiendo miedo, sabiendo calmar los ánimos por ejemplo).
Saludos.
en los enfrentamientos y en cualquier actividad es fundamental la preparacion y las aptitudes psicologicasel aspecto psicológico en los enfrentamientos,