14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI
Buenas,
Yo hay una cosa que no entiendo mucho...si el rival de Antonio Rdguez. era de Thai, no entiendo por que la pelea se hizo en Kick, cuando Antonio ha hecho muchas peleasde Thai, y con gente buena. Pero bueno si así lo acordaron entre ellos...no obstante me parece raro.
Yo hay una cosa que no entiendo mucho...si el rival de Antonio Rdguez. era de Thai, no entiendo por que la pelea se hizo en Kick, cuando Antonio ha hecho muchas peleasde Thai, y con gente buena. Pero bueno si así lo acordaron entre ellos...no obstante me parece raro.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola bueno voy a aclarar lo que dije en el post,juanma chacon para mi es un peleador bueno y con unos cojones increibles y un guerrero,y se pega con quien sea y donde sea cosa admirable,eso lo comparto totalmente,pero a mi su tecnica de codos,rodillas y clinch no me llega a convencer para el nivel de gente con la que se pega,por eso digo que no me parece que su fuerte sean las tecnicas exclusivamente de thai sino que puede pelear perfectamente en kick tb,a goldenglory decir que cuando hablo si se de lo que hablo,le he visto pelear 3 veces en directo y 2 en youtube y todas ha perdido,1 le vi con sammuk he hizo un buen combate y lo acepto en 24h vale pero el thai le gano claro,2 le vi con felix en el cto de españa y no me gusto ,felix le domino y juanma no pudo con felix ni en el clinch siendo felix de kick,se llevo la pelea felix clara,3 le vi contra cristiano en cf-4 y dio la cara pero cristiano le gano yo creo todos los asaltos y vencio claro,4 esta la vi en you tube con oliver thinda esta no la comento xq bastante debe ser subirse con el moreno a un ring xq vaya manos jajaja,5 con laloba en ifma x lo que pude ver laloba muy superior incluso creo q pararon el combate,x esto digo que creo que hay gente mejor en su peso laloba a mi me encanta,thinda,cristiano bueno y claro rafi,roqueñi,incluso me gusta mas manzy,con esto no digo que sea malo,pero yo no le he visto hacer buenas peleas,si poneis algun enlace estoy encantado de verlas y comentarlas.
para morenothai para mi felix en kick es un superclase y ha ganado a asumu,a martos,a chacon si pero creo que podria haber peleado con gente de mas nivel xq en kick es un fiera,y haber salido fuera a pelear xq que yo sepa todavia no lo ha hecho,yo creo que si quiere subir su nivel debe pelear tb fuera,en kick,y con cualquiera,es mi opinion,y creo que puede hacerlo(SOLO EN KICK)
saludos a todos
para morenothai para mi felix en kick es un superclase y ha ganado a asumu,a martos,a chacon si pero creo que podria haber peleado con gente de mas nivel xq en kick es un fiera,y haber salido fuera a pelear xq que yo sepa todavia no lo ha hecho,yo creo que si quiere subir su nivel debe pelear tb fuera,en kick,y con cualquiera,es mi opinion,y creo que puede hacerlo(SOLO EN KICK)
saludos a todos
- goldenglory
- Forero Activo

ya se lo comentare a juanma le dire q a madridmuay no le gusta como lo aces en muay thai q como no le gusta como lo aces q no acepte mas retos en muay thai q los aga en kick,te recuerdo sus 3 años de carrera aun le keda por aprender y por sacrificarse dicho de su boca.y seguira pegandose en thai lo siga aciendo mal o bien o como lo aga por q ama el muay thai,y lo ismo q a felix cortes q pasa que p q le alla salido mal este combate de muay thai ya no vale o como va esto.tan solo lleva 3 o 4 en muay thai y ya le estais diciendo q deje el thai q lo suyo es el kick dejar ya trankilos y respetar a estos grandes del kick y del thai y q sigan dandonos noches d ostias.............animo felix y chacon seguir en muay thai q poco a poco iran saliendo bien las cosas bueno
ya lo aceis bien peor hay kien no esta contento .......suerte a los 2 y a seguir con las batallas guerreros
Creo que meter a felix cortes y chachon en el mismo saco es un error
Y creo que no te has enterado muy bien de lo que aqui se esta debatiendo
Pero yo si fuera el entrenador de felix cortes le estaria intentando meter en las mejores veladas de kick o k1 A NIVEL MUNDIAL que pudiera, porque tiene clase para ello y de sobra, y a ganar dinero.
Si quiere hacer thai... pues con estas veladas "locales" que se montan de vez en cuando tiene de sobra porque aunque es bueno no ha demostrado aun nada con gente clase A ( Cristiano, Mahy Cruz, Baena... ) y cuando se ha medido a perdido como con Manzy.
Saludos
Y creo que no te has enterado muy bien de lo que aqui se esta debatiendo
Pero yo si fuera el entrenador de felix cortes le estaria intentando meter en las mejores veladas de kick o k1 A NIVEL MUNDIAL que pudiera, porque tiene clase para ello y de sobra, y a ganar dinero.
Si quiere hacer thai... pues con estas veladas "locales" que se montan de vez en cuando tiene de sobra porque aunque es bueno no ha demostrado aun nada con gente clase A ( Cristiano, Mahy Cruz, Baena... ) y cuando se ha medido a perdido como con Manzy.
Saludos
- goldenglory
- Forero Activo

por eso t digo tan solo lleva 3 o 4 en muay thai espera que se valla rodando un poco mas aver los retos como le salen,y si meto a los 2 tan solo queria decir q a los 2 an dixo q no valen en muay thai,q lo suyo es el kick.creo q eso es personal y cada uno pele donde este agusto si felix ahora opta por el thai dejarlo q se ruede un pokito no aver como lo sale.y apuesto como tu q sus entrenadores buske retos mundiales pero la cosa como esta ahora de promotores,yo ojala todos tubieran la misma suerte q tubo alfonso griñan en una velada d los mejores del momento a nivel mundial,y tampoco estoi faltando el respeto a madridmuay ni muxo menos,pero como ya t dije a ti picias tan solo lleva 3 años tio no crees q no esta nada mal lo q a echo solo pido respeto acia este peleador pierda o gane.y respeto a todo peleador d su talla claro
No creo q nadie pueda poner en duda q Chacón es un deportista valiente donde los haya , bien preparado y honesto cuando salta al ring . Lo q creo q tratan de explicar algunos foreros es q por el momento , le falta "algo " y hacer esta afirmación no es faltarle al respeto ni mucho menos . Tampoco dudo q ese punto q le falta pueda mejorarlo a corto plazo . Opino q hablamos de ser capaz de cambiar el ritmo durante un combate , perfeccionar y enriquecer el arsenal de golpes y desenvolverse con mas soltura en el clinch . Mejorando estos aspectos daría un salto de calidad q le pondría en mejor disposición q la actual y eso q en este momento tampoco desmerece de ninguno de los rivales q ha tenido .
Todo esto lo digo desde mi mas estimada admiración por un tipo , q considero q tiene talento y q puede dar mas de si.
En cuanto a q Cortés rinde mas con reglas kick , me parece q es algo mas q evidente , esperar q sea tan superior en thai como en kick es un error . Se trata de dos disciplinas tan distintas q destacar en una no te garantiza conseguir lo mismo en la otra . Puede ser q el hombre quiera poner a prueba sus cualidades con reglas thai , margen de mejora se le supone , pero no quiere decir q automaticamente vaya a obtener los mismos exitos q en kick . Solo el tiempo lo dirá . No olvidemos q Pauwels es muy buen competidor , a pesar de su juventud es un muchacho experimentado e inteligente q sabe como gastarselas .
Todo esto lo digo desde mi mas estimada admiración por un tipo , q considero q tiene talento y q puede dar mas de si.
En cuanto a q Cortés rinde mas con reglas kick , me parece q es algo mas q evidente , esperar q sea tan superior en thai como en kick es un error . Se trata de dos disciplinas tan distintas q destacar en una no te garantiza conseguir lo mismo en la otra . Puede ser q el hombre quiera poner a prueba sus cualidades con reglas thai , margen de mejora se le supone , pero no quiere decir q automaticamente vaya a obtener los mismos exitos q en kick . Solo el tiempo lo dirá . No olvidemos q Pauwels es muy buen competidor , a pesar de su juventud es un muchacho experimentado e inteligente q sabe como gastarselas .
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola a golden glory:
¿quien ha faltado el respeto a juanma?¿quien ha dicho que no pelee en muay thai?eso lo dices todo tu xq de mi boca no han salido faltas de respeto ni nada x el estilo,esto es un foro de opinion y yo tengo la mia o es que vas a decirme tu los criterios que tengo que seguir para que me guste mas un peleador que otro,pues no.ya lo he dicho juanma un tio honrado,valiente,joven y buen peleador,vamos que voy muy a gusto a verle pelear,sea en thai o en kick,pero me pedias gente que fuera mas de thai(a mi gusto) que el en su peso y te he dado nombres no?me parece perfecto tb que juanma ame el thai y vaya a seguir peleando thai(y yo llendole a ver)y le deseo mucha suerte, es un peleador joven y puede mejorar mucho,otra cosa yo amo el thai tb y si tengo ocasion seguire peleando en thai y lo hago bastante peor que juanma jajaja
saludos
¿quien ha faltado el respeto a juanma?¿quien ha dicho que no pelee en muay thai?eso lo dices todo tu xq de mi boca no han salido faltas de respeto ni nada x el estilo,esto es un foro de opinion y yo tengo la mia o es que vas a decirme tu los criterios que tengo que seguir para que me guste mas un peleador que otro,pues no.ya lo he dicho juanma un tio honrado,valiente,joven y buen peleador,vamos que voy muy a gusto a verle pelear,sea en thai o en kick,pero me pedias gente que fuera mas de thai(a mi gusto) que el en su peso y te he dado nombres no?me parece perfecto tb que juanma ame el thai y vaya a seguir peleando thai(y yo llendole a ver)y le deseo mucha suerte, es un peleador joven y puede mejorar mucho,otra cosa yo amo el thai tb y si tengo ocasion seguire peleando en thai y lo hago bastante peor que juanma jajaja
Por alusiones a un compañero.goldenglory escribió:...ojala todos tubieran la misma suerte q tubo alfonso griñan en una velada d los mejores del momento a nivel mundial...
Creo que lo de Alfonso no es suerte, tiene una carrera bastante labrada con 34 combates en su curriculum (si mal no recuerdo).
Alfonso está muy contento del papel realizado y de haber demostrado que el cinturón se lo tenía que haber traido (¿por que será que los suecos no quieren enseñarle el video a nadie?...).
Para golden glory: Nadie desde este foro quiere ni mucho menos menospreciar la labor de Juan Ma, y con ello valoro el comentario cargado de sentido común de vanzam. Por el contrario desde Madrid se valora muchísimo a este luchador conociendo plenamente lo corto de su carrera y su ingente agenda de combates en los últimos tiempos (practicamente cada quince días) eso dice mucho del luchador que és. No obstante tien mucho de mejorable este chaval y pienso que además él lo sabe, pero todos los que aqui lo comentan, cada vez que ven a Juan Ma en un cartel tienen una garantía de buen combate creeme, y valoran, repito, muchísimo el potencial de este luchador catalán.
Por otro lado, a moreno thai, he de decirle, que bien es verdad que los holandeses traídos aquella velada eran de un nivel excelente, a mí particularmente me encantaron e hicieron las delicias del personal, uno de ellos se enfrentó a Juan pe en una pelea preciosa!!!!, y otro a Menendez sino me equivoco, en una guerra sin cuartel, buenísimo, así sí.
Yo soy de un gimnasio de enfrente como tú dices de una forma algo pretenciosa,y sólo te voy a puntualizar una cosa. Esos gimnasios de enfrente admiramos al RZ team, por muchas razones, además de la cantidad de grandes peleadores que sube al rin, por la forma de llevar al equipo del "jefe" y de la union y el ambiente que reina en ese equipo, creeme que es así. Para nosotros es uno de los mejores equipos de España, y su labor de promoción del muay thai es encomiable, ello no obsta, estimado moreno thai (soy Alvaro de Acrópolis), que como aficionados lanzemos un mensaje, y creo que los franceses de Dani Bill, no estuvieron a la altura, a excepción del morenito que se enfrento al marroquí (que no me acuerdo nombre), que bien es verdad se le veian más tablas, pero repito!!!!!!!!!!!!!!! en España hay muchisimos luchadores a mayor nivel que los amigos. De Antonio no podemos decir nada nadie, es un crack, y nadie le critica amigo, todo lo contrario. Tú como supongo serás parte de ese equipo, de ese gran equipo, de vez en cuando la autocrítica no viene mal, porque no siempre se toman decisiones acertadas, no siempre hacemos todo bien, y creo que la eleccion de estos luchadores...pudo evitarse y sobre todo en detrimento de luchadores de casa. Como lo ves así explicado??
Felix, estoy con todos en que a pesar de haberse medido a grandes peleadores (las dos peleas con Martos fueron increibles!!!!!), tiene una calidad más allá para afrontar retos de mucho más nivel, y eso es llo que pide la gente, el gran publico, y el que discuta eso, creo que no entiende lo que se dice en este foro estimado golden, pero eso sí, en kick amigo, ahí. De hecho, no es un luchador que haya ganado todo en esa SU modalidad, pues que lo gane, porque puede SEGURO!!!!! y despues que haga lo que quiera. Tambien es mi parecer, no mi critica voraz, siempre se parte de la profunda admiración a cada luchador. Se entiende mejor así???
Y en relación a Diss, estoy con él, Griñan tiene una carrera más que demostrada para que le ofrezcan retos como el que tuvo, y como los que tendrá, es grande, humilde, y seguro que le veremos en más carteles de ese nivel.
Saludos a todos, y ante todo, cordura y sentido común para que estos foros, sean mejor aún de lo que son amigos.
Por otro lado, a moreno thai, he de decirle, que bien es verdad que los holandeses traídos aquella velada eran de un nivel excelente, a mí particularmente me encantaron e hicieron las delicias del personal, uno de ellos se enfrentó a Juan pe en una pelea preciosa!!!!, y otro a Menendez sino me equivoco, en una guerra sin cuartel, buenísimo, así sí.
Yo soy de un gimnasio de enfrente como tú dices de una forma algo pretenciosa,y sólo te voy a puntualizar una cosa. Esos gimnasios de enfrente admiramos al RZ team, por muchas razones, además de la cantidad de grandes peleadores que sube al rin, por la forma de llevar al equipo del "jefe" y de la union y el ambiente que reina en ese equipo, creeme que es así. Para nosotros es uno de los mejores equipos de España, y su labor de promoción del muay thai es encomiable, ello no obsta, estimado moreno thai (soy Alvaro de Acrópolis), que como aficionados lanzemos un mensaje, y creo que los franceses de Dani Bill, no estuvieron a la altura, a excepción del morenito que se enfrento al marroquí (que no me acuerdo nombre), que bien es verdad se le veian más tablas, pero repito!!!!!!!!!!!!!!! en España hay muchisimos luchadores a mayor nivel que los amigos. De Antonio no podemos decir nada nadie, es un crack, y nadie le critica amigo, todo lo contrario. Tú como supongo serás parte de ese equipo, de ese gran equipo, de vez en cuando la autocrítica no viene mal, porque no siempre se toman decisiones acertadas, no siempre hacemos todo bien, y creo que la eleccion de estos luchadores...pudo evitarse y sobre todo en detrimento de luchadores de casa. Como lo ves así explicado??
Felix, estoy con todos en que a pesar de haberse medido a grandes peleadores (las dos peleas con Martos fueron increibles!!!!!), tiene una calidad más allá para afrontar retos de mucho más nivel, y eso es llo que pide la gente, el gran publico, y el que discuta eso, creo que no entiende lo que se dice en este foro estimado golden, pero eso sí, en kick amigo, ahí. De hecho, no es un luchador que haya ganado todo en esa SU modalidad, pues que lo gane, porque puede SEGURO!!!!! y despues que haga lo que quiera. Tambien es mi parecer, no mi critica voraz, siempre se parte de la profunda admiración a cada luchador. Se entiende mejor así???
Y en relación a Diss, estoy con él, Griñan tiene una carrera más que demostrada para que le ofrezcan retos como el que tuvo, y como los que tendrá, es grande, humilde, y seguro que le veremos en más carteles de ese nivel.
Saludos a todos, y ante todo, cordura y sentido común para que estos foros, sean mejor aún de lo que son amigos.
- sportvideo
- Forero Activo

una pregunta para los que pudísteis ir a la velada: ¿qué pasó con el combate de Román Marcial?
te equivocas con la comparación un tanto simple de la banca gana o pierde, la banca gana o pierde no dependiendo de los resultados sino de los ingresos económicos (funcionamiento de la taquilla, venta de entradas)
otra posibilidad es q "los de al lado" organicen ellos una velada o la organices tú por ejemplo
Un Saludo
no creo q a los de Rafi Z. les ganen los de al lado -como tu dices- pq suele tener buenos competidoresjjjjj escribió:la respuesta es clara...
yo hago la velada y pelean mis peleadores, les doy un nombre y una velada y ser el mejor de esa noche,
(pocos riesgos) la banca gana.
ahora yo hago la velada y pelean los mios contra los del gimnasio de al lado, y encima ganan los de al lado
total que hago la velada, les doy un nombre a los de otros gimnasios, y encima una velada y encima que ganen, aqui la banca pierde. (claro que para el publico mucho mas agradable),
espero que esto se refleje el dia 28 que hay un veladon, como debe ser.
te equivocas con la comparación un tanto simple de la banca gana o pierde, la banca gana o pierde no dependiendo de los resultados sino de los ingresos económicos (funcionamiento de la taquilla, venta de entradas)
otra posibilidad es q "los de al lado" organicen ellos una velada o la organices tú por ejemplo
Un Saludo
-
morenothai
- Forero Amateur

k1 madrid, puedes creerte que hubo gente que se quedo con mal sabor de boca e incluso critico los combates, con esto quiero decirte que a veces parece que es el criticar por necesidad, despues de que rafi hizo el esfuerzo de traer a gente buena de holanda, con los gastos que supone, y sabiendo que los suyos podrian perder, pero como siempre si ganan los"chavales del sage" como dicen algunos, es porque no serian muy buenos en holanda, o porque "se los traen a medida".K1 Madrid escribió:Por otro lado, a moreno thai, he de decirle, que bien es verdad que los holandeses traídos aquella velada eran de un nivel excelente, a mí particularmente me encantaron e hicieron las delicias del personal, uno de ellos se enfrentó a Juan pe en una pelea preciosa!!!!, y otro a Menendez sino me equivoco, en una guerra sin cuartel, buenísimo, así sí.
para nada era mi intencion menospreciar a nadie, soy una persona que vive y ama el boxeo tailandes, y respeto a cualquier persona que se enfunde unos guantes de boxeo o que le guste ir a disfrutar de una velada, lo que intentaba decir es que los que vienen a pelear al sage no son caramelitos para los locales, recuerdo que juanpe peleo contra josep nicolas" joe" de baleares, este competidor esta dando caña en tailandia, ganando a thais(de nivel) e incluso a alguna estrella de la superleague de europa como es baptista, y perdio aqui por tko en el 4, te repito que rafi no les trae caramelos a sus peleadores.K1 Madrid escribió:Yo soy de un gimnasio de enfrente como tú dices de una forma algo pretenciosa
suelo estar deacuerdo con tus comentarios k1madrid, tus "cronicas" de las veladas son muy acertadas,a veces puedo parecer desagradable ,sera que me irrito facilmente, pero es que me gusta la gente que habla con propiedad, un saludo.
Toda la razón te doy morenothai, es verdad que es así en ocasiones, y se sacrifica el nombre a veces de luchadores en temas que van más allá de la mera competición y la mera práctica de nuestro deporte, por decisiones que gustan más o menos al público, y se critica de forma poco fundamentada sin tomar ni siquiera en cuenta el desarrollo del combate. Yo recuerdo como se lapidó a Cesar Cordoba en su primer mundial contra Duarte, que incluso la organización tuvo que salir en prensa para reflejar el resultado de los asaltos y justificar de algún modo la victoria de Cesar, algo que tendría que haber pasado desapercibido, y haber todos arropado a este por completo por el gran logro que consiguió aquella noche en el Sant Jordi, que lo llenó a reventar como yo nunca he visto llenarse un pabellón en una velada de este tipo, ¿es dificil ser profeta en su tierra? Pero aquí habría un debate amplísimo y seguro que más que enconado.
Si es verdad que en alguna velada en SAGE, se han adoptado decisiones arbitrales quizás demasiado "caseras", Y CUIDADO!!!! yo no veo mal que siempre sea algo más favorable en caso de un combate ajustado para el anfitrión, pero a veces...no sé, quizás ha sido demasiado.
Yo voy a poner un ejemplo del cual ya hemos hablado, que yo como aficionado me quedé boquiabierto. El día de los holandeses, la pelea de Menendez se le dió un nulo, y fué una victoria más que holgada para el centroeuropeo, de hecho, recordarás la cara de este hombre al escuchar la decisión arbitral, se reía a carcajada limpia y hacía ademanes grandilocuentes de forma irónica. Con esto no digo que Menendez no sea un gran luchador, porque para mí lo es, y le he visto algunos combates que me han encantado como el que realizó contra un negrete portugués, al que le dió una lección de thai de gran nivel, pero amigo, esas decisiones quizás reiteradas en algunas ocasiones están provocando que la gente, de forma pretenciosa y a veces totalmente fuera de contexto, examine con lupa cada pelea, afectando por ello a la imagen incluso del peleador.
Yo de Juan Pe, sólo puedo decir que quizá es uno de los luchadores que más me guste ver encima de un rin, he de ser sincero,y creo que no es la primera ni la quinta vez que lo digo, de hecho, su nombre en el cartel añade mucho nivel a una velada, su pelea contra el holandés fué de libro, vaya, la de los dos!!!!!
Un saludo muy fuerte!!!! Fuerza y Honor!!
Si es verdad que en alguna velada en SAGE, se han adoptado decisiones arbitrales quizás demasiado "caseras", Y CUIDADO!!!! yo no veo mal que siempre sea algo más favorable en caso de un combate ajustado para el anfitrión, pero a veces...no sé, quizás ha sido demasiado.
Yo voy a poner un ejemplo del cual ya hemos hablado, que yo como aficionado me quedé boquiabierto. El día de los holandeses, la pelea de Menendez se le dió un nulo, y fué una victoria más que holgada para el centroeuropeo, de hecho, recordarás la cara de este hombre al escuchar la decisión arbitral, se reía a carcajada limpia y hacía ademanes grandilocuentes de forma irónica. Con esto no digo que Menendez no sea un gran luchador, porque para mí lo es, y le he visto algunos combates que me han encantado como el que realizó contra un negrete portugués, al que le dió una lección de thai de gran nivel, pero amigo, esas decisiones quizás reiteradas en algunas ocasiones están provocando que la gente, de forma pretenciosa y a veces totalmente fuera de contexto, examine con lupa cada pelea, afectando por ello a la imagen incluso del peleador.
Yo de Juan Pe, sólo puedo decir que quizá es uno de los luchadores que más me guste ver encima de un rin, he de ser sincero,y creo que no es la primera ni la quinta vez que lo digo, de hecho, su nombre en el cartel añade mucho nivel a una velada, su pelea contra el holandés fué de libro, vaya, la de los dos!!!!!
Un saludo muy fuerte!!!! Fuerza y Honor!!
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola estoy leyendo con interes el debate abierto sobre el equipo rz team y sobre las veladas en sage 2000 y quiero dar mi opinion.el rz team es a dia de hoy el mejor equipo de thai que hay en madrid con muxa diferencia,muy bien preparados,duros,buena tecnica casi todos,en fin un gran equipo y el muay thai madrileño tiene mucho que agradecer a este equipo y a rafi.las veladas de chokdee son lo mejor que puedes ver en madrid en muay thai con mucha diferencia tb hasta que hicieron el españa tailandia en sm de la vega en diciembre,y ahora esta del dia 28 de junio para mi mucho mejor que la del 14 de chokdee,tb estuvo bien el cf-4,pero las de chokdee son muy buenas veladas de eso no hay duda.pero tb hay cosas que para mi juicio no estan bien hechas x su parte y tb hay q comentarlas,bueno morenothai dice que en la velada de los holandeses eran muy buenos y se hizo un gran esfuerzo para traerlos,cierto,pero cierto tb que la entrada costaba un pastizal(90 euros 1 fila)(25 grada)(40 ring)si mal no recuerdo,yo por 30 euros vi en 1 fila mejores peleadores en apocalipsis2 en bilbao,con lo cual ese esfuerzo se vio recompensado de sobra por el publico que abarroto el pabellon y se dejo la pasta, de esa velada me decepciono el tan esperado combate del cto del mundo de rafi,el tailandes no lo conocia nadie y era muy normalito,o no es cierto.tambien es verdad que a los chicos de rafi a veces les ponen gente muy buena como nicolas joe,los holandeses,etc...pero en casi todas las peleas la gente de rafi lleva el doble de peleas que sus adversarios y eso nadie me lo puede discutir xq es cierto.tb puedo asegurar que en los papeles informativos que se dejan en las sillas los records de algunos peleadores son retocados y se les ponen mas peleas y mejor record,y eso que venga quien quiera a discutirmelo xq se han pegao varios compañeros y sus records habian sido retocados.tb comentar que es sabido que en el sage es dificil ganar a los puntos por alguien de fuera xq el arbitraje es casero,y aqui tb me sobran ejemplos para poner y esto me parece muy mal,si un chaval ha ganado pues ha ganado y punto,no se le puede quitar una pelea a nadie.
conclusion el rz team un gran equipo,el mejor sin duda de madrid,vale pero creo que tienen nivel suficiente para un subir un puntito el nivel de adversarios que llevan a las veladas y corregir algunas cosas como las que he comentado(records,arbitraje)
saludos
conclusion el rz team un gran equipo,el mejor sin duda de madrid,vale pero creo que tienen nivel suficiente para un subir un puntito el nivel de adversarios que llevan a las veladas y corregir algunas cosas como las que he comentado(records,arbitraje)
saludos
Hombre yo creo que el tema de los arbitros caseros se ha solucionado bastante en los ultimos tiempos. Por lo menos en las veladas del Sage de CHOK DEE
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola bueno es verdad que ultimamente se haya controlado un poco el tema,yo esta ultima no pude verla pero oyendo que manzy gano a los puntos a felix eso en tiempos hubiera sido casi imposible,xq hubiera tenido que ser muy,muy,clara la victoria pa que se la dieran,espero que s e trabaje en esa linea xq es lo mas justo,ni al propio peleador le gusta que le den ganador cuando se sabe perdedor,aqui se puede ver el caso de menendez vs holandes,cuando le levantaron la mano menendez señalaba al holandes diciendo que habia ganado el,ese detalle le honra,si se trabaja asi me parece un gran adelanto para las veladas de chokdee,saludos