LOLY en el pronto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: LOLY en el pronto

Mensaje por EliteDsR »

... jejeje, es no habia leido otros post. Si la verdad q es un poco brusco por decirlo d alguna manera
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Éste era el troll del moco de david el gnomo,mas que nada por como ha entrado el miura...

Se han oido por aqui nombres de autenticas fenomenas,delicias del ring (NO VA POR EL FISICO,o al menos no en todos los casoso jejeje) y loly la pongo la primera por ser la mas "cercana"...y x k lo vale.

una vez dicho esto,tmb diré que no es equiparable el masculino con el femenino por motivos obvios que no hay ni que comentar... ¿fisico?¿tradición? ¿nº practicantes? etc....
pero tiempo al tiempo todo avanza y lo que no tenga una piva porque no hay cojones de tener 80 kilos por naturaleza te lo va a sacar por tecnica-ovarios y superación,los gimnasios al igual que todo y cada unos de los rincones de la sociedad se van llenando cada vez mas de féminas y juro que conozco a mas de una que me hace un truco rapido rapido y no solo amí sino a mas de un echaíto palante sobrado.

pero bueno,tmb digo que de nos ser por las maneras,que es donde se ha ganado el derecho a trollazo y por olerme cierto tufo a tipico nobrain-noway de gym (que los hay, y muchos)... el troll éste tampoco ha dicho gran cosa,ni ha descubierto nada...

...ellas no nacieron para ser moles pero la tecnica depurada y el buen hacer en un cuadrilatero no entiende de sexos
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sung »

Felicidades a Loly, por acercar al gran publico que las mujeres pueden entrenar, competir y ganar en DDCC, y que eso sea algo normal.

Pero tambien seria mas de agradecer que sus logros y los de muchas otras competidoras españolas fueran recogidos no por la prensa rosa (por lo "exotico"), sino por los medios deportivos (as, marca, mundo deportivo, sport, etc.) y los medios generalistas (ABC, el Pais, el mundo, etc.) de igual forma que son recogidos los de los hombres y sobretodo los de los otros deportes; principalmente para evitar lo que dijo KOVER, el tener que "MARUJEAR" para saber de estas campeonas.

P.D.: Alguien podia evitarnos el tener que marujear, y poner algo de lo que va el reportaje. :D

Un saludo,
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Buenas, no compro ese tipo de revistas, y si me la compro para ver solo el reportaje de esta "campeona" me habre gastado el dinero para nada ejej, pues seguro que solo le habran puesto un par de paginas ya sabeis,,este deporte parece ser no tener importancia para los programas, peridicos, etc,,,( ayyyyy !! si supieran el sacrificio que conlleva este deporte) pero almenos es una revista conocida, y me alegro le hayan dejado un ladito repito a esta " campeona".Mi mas enhorabuena a loly. Pues eso si alguien puede ponerlo por aqui pues seria de agradecer,,y si me la llegase a comprar ya os comento yo ejej.

saludos!!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Creo que lo importante es que poco a poco se van alzando, al nivel de los hombres, y lo que es mas importante, es que de alguna manera, Loly esta rompiendo moldes, si hace 15 dias daba una charla en la pompeu y fabra, si a salido en btv, y en varios medios de comunicacion, si la prensa (y no solamente la rosa) empieza a prestarle atencion, creo que se esta consiguiendo algo, que nos puede beneficiar a todos. Creo que para el bien de los deportes de contacto es mas importante el seguimiento que hagan a una loly que a personajes que han pululado por nuestro deportes. Y por cierto acabamos derecibir los contratos para las vegas, esperemos que alli nos enseñan a boxear, aunque no se si entiende los yankees de boxeo porque contratar a una mujer...... :lol: :lol: :lol:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

kover escribió:Loly esta rompiendo moldes, si hace 15 dias daba una charla en la pompeu y fabra, si a salido en btv, y en varios medios de comunicacion, si la prensa (y no solamente la rosa) empieza a prestarle atencion, creo que se esta consiguiendo algo
Absolutamente de acuerdo. Su labor de divulgación y normalización es la de la hormiguita: discreta pero efectiva. Está haciendo un favor enorme a los DD.CC.

Vamos, que mi señora madre va a conocer a Loly!!! :D
kover escribió:Y por cierto acabamos derecibir los contratos para las vegas, esperemos que alli nos enseñan a boxear
Ainssss, que mala es la envídia... estoy rayando el suelo con los dientes...No necesitais un aguador :puppydogeyes: ?

X.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

vale tienes el numero 38940, del sorteo que efectuaremos ante notario (debidamente sobornado) y que ha ganado mi hijo, con la propuesta de masaje cada noche, cantar dos nanas a la hora de acostarse, y 52kg500gr. de golosinas pagaderas al contado
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

gracias a loly por el buen trabajo mediatico que esta elaborando,no solo para el boxeo femenino,o el boxeo en general,si no para todos los deportes de contacto ,pero esto es españa y asi le pagan algunos....con comentarios obscenos y denigrantes...LOLY CAMPEONA SIGUE ASI Y MUCHAS GRACIAS.

meguroglobalteam
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

apupa loly!!! ni puto caso a subnormales ke no tienen ni idea!! sigue asi eres una campeona!!!
bilbo
loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por loly »

Muchísimas gracias a todos, lo importante es que cada uno pongamos nuestro granito de arena para dar a conocer este noble deporte a los que no lo creen asi.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

lo importante es que cada uno pongamos nuestro granito de arena para dar a conocer este noble deporte a los que no lo creen asi.
:wink: Ese es el camino.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Enhorabuena LOLY!!!!!
Me alegro un montón wapi!!! A seguir así!!!
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ai que ver de verdad e flipao en otro foro pero en este el nano se quedara tan panxo pa flipar

bueno pues el pronto nos quitaron el crosscombat i el primer paso loly aver si poco a poco acemos esta revista el nuevo corsscombat..........jejejeje
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Yo sinceramente prefiero ver un combate femenino en el que abunde la tecnica que un combate masculino de tios de 100 kgs, que solo saben dar ostias rollo Bud Spencer.

Felicidades Loly!
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Enhorabuena Loly por todo lo conseguido y por todo lo que te queda por conseguir ,no saben los americanos lo que se les va encima ,demuestrales de lo que es capaz una luchadora española :2gunfire: .

PD A estos satelites que aparecen de vez en cuando por el foro es mejor ignorarlos ,contestandoles lo unico que hacemos es animarles ya que lo que buscan es precisamente crear polemica y mal rollo :-? .
Responder