Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cinghiamattanza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volumen

Mensaje por Cinghiamattanza »

Planteare mi duda:
¿Qué suplemento puede ayudarme a aumentar el volumen de los musculos sin hacer deportes anaerobicos(pesas y tal)?.
Ya que entreno 5 dias a la semana y aproximadamente 2-3 horas diarias combinando depende del dia muaythai-boxeo y jiu jitsu.Sin contar el dia que me de la vena de correr.De momento lo unico que he conseguido es bajar de peso pero noto poco volumen en los musculos (brazos por ejemplo).
Pues eso,¿alguien me recomienda algo?
Venga gracias,un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Volumen

Mensaje por karkian »

¿Qué suplemento puede ayudarme a aumentar el volumen de los musculos sin hacer deportes anaerobicos(pesas y tal)?.
Ninguno...
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Los musculos no aumentan así por que si. Si no los estimulas como es debido, de que te sirve suplementarte... Si quieres aumentar de masa haz musculación y luego si quieres piensa en suplementarte, aunque yo te diría que tampoco...

Un saludo!
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

vaya preguntas..
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

roky0neh escribió:vaya preguntas..
Bueno hombre, vamos a espantar nuevos foreros, con lo apagado que está ésto...Son preguntas de alguien que como tú y yo, ha empezando dudando cosas como ésas. :wink:

karkian y musculationscience te lo han dicho todo. Puedes leerte algo más el foro y si te surgen nuevas dudas exponerlas.
Xar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Xar »

Acaso la creatina no hace, entre otras cosas, lo que él pide? Mete agua en las células del músculo dándole un aspecto más voluminoso. Vale que es músculo "falso", pero ha aumentado de tamaño al fin y al cabo, que es lo que Cinghiamattanza quiere.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Xar escribió:Acaso la creatina no hace, entre otras cosas, lo que él pide? Mete agua en las células del músculo dándole un aspecto más voluminoso. Vale que es músculo "falso", pero ha aumentado de tamaño al fin y al cabo, que es lo que Cinghiamattanza quiere.
Yo éso lo veo como un efecto secundario...Ni creo que nuestro amigo quiera éso, ni creo que sea recomendable. Además la retención de agua intramuscular que puedas alcanzar no te daría demasiado volumen. La creatina vale fundamentalmente para ganar fuerza y acelerar la recuperación.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Xar escribió:Acaso la creatina no hace, entre otras cosas, lo que él pide? Mete agua en las células del músculo dándole un aspecto más voluminoso. Vale que es músculo "falso", pero ha aumentado de tamaño al fin y al cabo, que es lo que Cinghiamattanza quiere.
Yo éso lo veo como un efecto secundario...Ni creo que nuestro amigo quiera éso, ni creo que sea recomendable. Además la retención de agua intramuscular que puedas alcanzar no te daría demasiado volumen. La creatina vale fundamentalmente para ganar fuerza y acelerar la recuperación.
Yo no se si lo quiero o no, pero la retención de agua de la creatina se nota a simple vista. Cuando uno deja de tomarla y pierde el agua intracelular, pierde volumen.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mete agua en las células del músculo dándole un aspecto más voluminoso.
No en todos los casos :-?
Responder