Debido al verano en lugar de entrenar 5 días (de L a V) paso a entrenar 4, y de L a J, ya que los fines de semana no estoy en Madrid. Yo lo que he hecho otros años ha sido simplemente quitar un músculo por semana, cada semana uno diferente. La rutina que llevo ahora es:
L - Pecho.
M - Espalda
X - Aeróbico.
J - Hombro y Piernas.
V - Biceps y Triceps.
Menos días entrenamiento en verano
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Re: Menos días entrenamiento en verano
mmmm ome eso d kita un musculo x semana no lo veo tan mala opcion, xo xq no aces tecnicas d alta intensidad i asi tardas en entrenar lo mismo i entrenas todos los musculos, cada 1 una vez x semana??
x ejmplo:
L - Espalda
M - Pecho
X - Piernas i hombros
J - Brazos i aeróbico
yo meteria las piernas el mierc, a mita d la semana, pa recuperarte mas o menos bien d las minimas agujetas q tngas en los biceps i triceps dl dia d espalda i pexo respectivamente ... i asi acer brazos el ultimo dia casi sin agujetas. el lunes cndo llegues a espalda dspues d 2 dias (sab i dom) d descanso, estaras cmo nuevo para reventar d nuevo los hierros
x ejmplo:
L - Espalda
M - Pecho
X - Piernas i hombros
J - Brazos i aeróbico
yo meteria las piernas el mierc, a mita d la semana, pa recuperarte mas o menos bien d las minimas agujetas q tngas en los biceps i triceps dl dia d espalda i pexo respectivamente ... i asi acer brazos el ultimo dia casi sin agujetas. el lunes cndo llegues a espalda dspues d 2 dias (sab i dom) d descanso, estaras cmo nuevo para reventar d nuevo los hierros
Tiene buena pinta. Lo probaré.
Gracias Soldado.
Gracias Soldado.
No dejas descansar el tricep.J - Hombro y Piernas.
V - Biceps y Triceps.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

¿Vas a realizar otro tipo de actividades?
Piscina, alguna cosilla en la playa, etcétera. Puede que alguna de esas cosillas compense el gimnasio, en parte.
Un saludo.
Piscina, alguna cosilla en la playa, etcétera. Puede que alguna de esas cosillas compense el gimnasio, en parte.
Un saludo.