mantener musculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

mantener musculos

Mensaje por kins »

hola, me gustaria que me ayudaseis a mantener el musculo hasta ke konsiga tiempo y dinerom para apuntarme al gimnasio, ya ke me e venido a vivir a inglatrra y todavia estyo un poko fuera de dinero y tiempo. estoy haciendo un dia si y unono flexiones y abdominales, y estoy pensando en comprarme una cuerda para saltar a la comba. Mi objetivo es mantenes los musculos sin ganar grasa ¿alguna sugerencia? me gustaria saber ejercicios para hombros, brazos y espalda ya ke kn las flexiones solo entreno pecho no?? tpk puedo hacer dominadas ni nada de eso en kasa....aver si pueden ayudarme gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: mantener musculos

Mensaje por karkian »

La clave es la dieta..
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: mantener musculos

Mensaje por rudeboy »

Con las flexiones tienes minimamente cubierto el pecho,triceps y deltoides anterior, tambien puedes hacer fondos con dos sillas en casa y seguro que tienes cerca de casa un parquecillo infantil de esos con estructuras para los crios donde poder hacer dominadas con diferentes agarres para poder entrenar espalda, biceps y deltoide posterior.No es mucho pero con eso y con una dieta controlada como te dice karkian puedes mantenerte algo mientras buscas gimnasio.
En dos meses estas asi:
http://es.youtube.com/watch?v=KNuLobwM_-A&feature=user
Responder