CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por ToroRodriguez »

si es para mejor,se ve que hay muchos inscritos y demanda de entradas y el otro pabellon se quedaba pequeño,y este esta mejor comunicado....
Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pratherthai »

Un gran campeonato, que nos lleve mas lejos cada dia.
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

confirmada la presencia de miembros del gaisf y del comite olimpico nacional.....horcajo va a por todas.
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

horcajo,chinto,lloret,mario vega,kuki y 20 clubs canarios,frances,pawels,jaramillo,master lek,32 clubs de muaythai españoles,el comite olimpico español,la ley española del deporte,EL VERDADERO MUAYTHAI NACIONAL.....-SI SE ME OLBIDA ALGUNO LO PONES TU ,CHINTO-
MEGUROCMC
turbulencias
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por turbulencias »

hola foreros, debido a problemas de aforo el campeonato de España a tenido que modificado su lugar de celebracion.
el nuevo lugar es:

ciudad deportiva de Umbrete. es la ciudad deportiva mas grande de andalucia (65.000 m2)
plara Rafael Escuredo s/n
Umbrete (sevilla)

los hostales y hoteles mas cercanos.

Hostal Rocío
Telf. 955702762 670616371
habitación doble 35€
habitación triple 50€

Hostal Don Julio
Telf. 954785252 610901900
Habitación doble 40€
Habitación triple 55€
Este es nuevo por eso es un poco mas caro pero está muy bien, lo recomiendo.

Hostal Colón
Telf. 955700592
Habitación doble 30€
Habitación triple 45€

Hotel Solucar .
Telf. 955703408
Habitación doble 60€ aprox.

hay buena comunicacion en bus

los horarios siguen igual.

para cualquier tipo de aclaracion

amador@alafights.com
tlf. 625719747

pd. las entradas anticipadas ya estan a la venta. tlf. 625719747

un saludo

Alafights
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos...........que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!esta coMfirnado ya que va A SER UN GRAN CAMPEONATO MUAYTHAI!!!!!
ademas,DEBIDO A LA CONSTANTE COMUNICACION QUE MANTEMOS CON MIEMBROS DEL COE,DEL CSD,Y POR RELACION CON EL GAISF E IFMA.........LA FEK TENDRA MUCHO ANTES DE LO ESPERADO LA REPRESENTACION EN ESPAÑA DE "TODAS" LAS ORGANIZACIONES MUAYTHAI MUNDIALES....
en especial de IFMA(CON SUS LOGOS Y DEMAS)tambien debido en parte A LA MALA GESTION "DEMOSTRADA"POR LOS ILUMINADOS" y lo digo con la boca bien grande.....
y si no eres un iluminao,pero les secundas...ERES COMO ELLOS!!!!---nueva tribu urbana.....(las catalanas)
TELEFONO ALUDIDOS 620504870

CHINTO MORDILLO
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

mucha suerte a muaythaifek...nosotros estaremos en rusia con m-1 spain,concretamente en san petersburgo,peleamos 5:
70kg valery
77kg juanma suarez
84kg eulogio fernandez
93 rafa toro rodriguez
+93 kg rogent lloret
entrenadores:alejandro iglesias,juanki sosa y chinto mordillo(no se como lo va a hacer,estar en 2 sitios)
suerte a todos en sevilla.
pd:NOSOTROS NO NOS TENEMOS QUE PAGAR EL VIAJE,COMO LOS DE POLONIA,Y TENEMOS IMPORTANTES BOLSAS,GRACIAS AL TRABAJO DE LOS ENTRENADORES.
turbulencias
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por turbulencias »

Alafights ha llegado a un acuerdo con la radio cadena 100,
y el campeonato estara publicitado toda la semana que viene con 16 cuñas diarias,
es genial que los medio se vallan implicando..

un saludo :)

Alafights
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

turbulencias escribió:Alafights ha llegado a un acuerdo con la radio cadena 100,
y el campeonato estara publicitado toda la semana que viene con 16 cuñas diarias,
es genial que los medios se vallan implicando...
no tengo ningún propósito de crear polémica, pero si me callo reviento . . . :pared: . . . más de uno sabe de qué hablo.
yo sólo digo como en las noticias de EuroNews . . . No Comment
Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin92 »

Imagen

Este es el cartel del Campeonato de España de Muay Thäi por la FEK. Queda un poco mas de una semanita, espero ver a gente allí.
Un saludo y animaros a ir, el y sitio está bastante bien, habrá un servicio de catering para quien quiera comer y demás.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos
muchas felicidades el cartel es precioso hermano
chinto mordillo
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

me gustaria q nos aklaraseis una kosa, abeis cambiado ( q me parece lo mas normal y eso q yo voy en b) q los campeones y subkampeones de a en sevilla son los q vayan al mundial, se entiende tienen mas posibilidades de acer mas en thailandia los subkampeones d a q los kampeones d b, pero aqui viene mi pregunta. ¿¿¿¿¿nos vais a inkluir a los kampeones de b en el BOE???? xq es un tema muy interesante y me parece q los q ganen en b si q deberiais inskribirlos en el boe (tema de oposiciones...etc) espero vuestra respuesta tanto de chinto como de luis lloretetc. nos vemos en sevilla
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

tengo un deja-vú
esto lo he leído ya en otro sitio . . . . :wink:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos.

perdona,pero no se exactamente que quieres decirme......hablamos por telefono ayer???si no es asi llamame 620504870 e intentare aclararte todas tus dudas.

pd; suerte a los competidores del europeo ifma en polonia....... :oops: :oops: :oops: :oops: ESPAÑA??
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

sin comentarios.....aun ESTE SI ES EL CAMINO! felicitaciones y agradecimientos a todos los alli asistentes bajo el calor 44 grados,de sevilla(umbrete),desde los organizadores,como la gente de coria,los canarios con ese si gran presi "manuel requejo"un honor conocerte,ese kuki q si es un gran profesional y asi explica sus "enfados"ahora tb arbitro ehhhhh,alfonso duran un crack,jaramillo y los amdaluzes estos si demostrando un gran nivel de muay thai,la gente de murcia q vino a enterarse de la verdad,los valencianos presentes en todo momento con la representacion de pinilla,q digan lo q digan es un currante y......un arbitrazo al mas puro estilo thai,a dani de budhha por ayudarme y por sponsorizar el evento y al mas importante dentro de este proyecto,CHINTO MORDILLO alias malas noticias pero ahora van a ser buenas noticias.........PODEMOS,VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

pd:cuando esten disponibles fotos del evento y la informacion q sea posible haganlo saber,si me dejo de mencionar a alguien disculparme soy un ex boxeador q no esquivaba muxo,jejejejejejejejeje,creo q esta vez el muay thai español tiene un nombre y se vera con el trabajo serio y sin demostrar nada pq ......ya lo somos todos los aqui asociados,saludos,lluis lloret.
Responder