Duda en cambio de gimasio (paja mental)
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda en cambio de gimasio (paja mental)
Hola a todos:
Llevo seis años en el mismo gimnasio (uno de la cadena Fitnes First). Ahora, resulta que me he cambiado de domicilio y mi gimnasio actual me queda a unos 8 kilómetros. No es mucho, pero consigue que por pereza lo haya casi dejado.
He mirado otro gimnasio cerca de mi nuevo domicilio y no está mal.
Lo que pasa es que el Fitness First es moderno, las máquinas son Technogym modernitas, pantallas de plasma con tele, vestuario ultra moderno con taquillas que se abre con lector óptico, etc... y 46 euros al mes para toda la vida por apuntarme antes de su inauguración.
Por contra, el que está más cerca de mi casa actual, son 48 euros, pero las máquinas son de la marca Salter. Son las típicas de toda la vida. Armazón de la máquina en blanco, como las de toda la vida, vamos, que parecen antiguas comparando con las del Fitness.
¿Qué me recomendaríais? Estoy en duda, y quiero volver a entrenar como antes.
Llevo seis años en el mismo gimnasio (uno de la cadena Fitnes First). Ahora, resulta que me he cambiado de domicilio y mi gimnasio actual me queda a unos 8 kilómetros. No es mucho, pero consigue que por pereza lo haya casi dejado.
He mirado otro gimnasio cerca de mi nuevo domicilio y no está mal.
Lo que pasa es que el Fitness First es moderno, las máquinas son Technogym modernitas, pantallas de plasma con tele, vestuario ultra moderno con taquillas que se abre con lector óptico, etc... y 46 euros al mes para toda la vida por apuntarme antes de su inauguración.
Por contra, el que está más cerca de mi casa actual, son 48 euros, pero las máquinas son de la marca Salter. Son las típicas de toda la vida. Armazón de la máquina en blanco, como las de toda la vida, vamos, que parecen antiguas comparando con las del Fitness.
¿Qué me recomendaríais? Estoy en duda, y quiero volver a entrenar como antes.
Re: Duda en cambio de gimasio (paja mental)
Pues si tienes ese chollazo y la única pega es la pereza y no el tiempo yo trataría de tirar un poco de fuerza de voluntad jejeje.
Tú piensa que si no pagas más por menos. Pero claro, tú verás mejor tu situación y la motivación que tengas.
Yo, personalmente, tenía un gimnasio bastante pequeño (que c**o, enano) y lo tenía a 10 minutos de casa. Pero preferí irme a uno más grande (normalito) y que me daba más confianza y lo tenía a 30 minutos andando (claro, que 8km es mucho, me imagino que irás en coche).
Un saludo y suerte con lo que decidas.
Tú piensa que si no pagas más por menos. Pero claro, tú verás mejor tu situación y la motivación que tengas.
Yo, personalmente, tenía un gimnasio bastante pequeño (que c**o, enano) y lo tenía a 10 minutos de casa. Pero preferí irme a uno más grande (normalito) y que me daba más confianza y lo tenía a 30 minutos andando (claro, que 8km es mucho, me imagino que irás en coche).
Un saludo y suerte con lo que decidas.
Sí, iría en coche. Pero es la cosa de tenerlo a 5 minutos y otro a 30 minutos. El Fitness con máquinas aparentemente más modernitas (casi todas con poleas, etc), y las del otro pues con máquinas Salter más normalitas de pesos libres, etc.
Píllate una bici!!!
Y así ya llegas calentado al gym (se me hace raro ir a hacer pesas en coche).
Bueno, yo soy más bien de peso libre que de máquinas. Lo importante es que te sientas a gusto dónde entrenes.
Saludos,
X.
Y así ya llegas calentado al gym (se me hace raro ir a hacer pesas en coche).
Bueno, yo soy más bien de peso libre que de máquinas. Lo importante es que te sientas a gusto dónde entrenes.
Saludos,
X.
Pues yo opino que si se te facilita mas el segundo gym igualmente puedes ir..No por que ejercites con maquinas mas rusticas significa que te ira peor...
Ya depende mucho de tu motivacion, si en este nuevo gimnasio no te sientes tan comodo eso puede influir en tus entrenamientos, como dijo Aguelo igual podrias ir en bici y calentar de paso, yo me quedaria con el mejor gimnasio aunque me tarde en llegar, si no me afecta en ninguna de mis otras actividades entonces solo es pereza y eso no me lo perdono 
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Normalmente, es más fácil mantenerse fiel al ritual de acudir al gimnasio cuando este no está lejos. Por otro lado, da igual que las máquinas peinen canas en lo relativo al diseño. Las máquinas no pueden entrenar por ti, y renunciar a los beneficios del entrenamiento porque el gimnasio al que te has acostumbrado te pilla lejos no tiene mucho sentido.
Apúntate al otro, si realmente te cuesta tanto acudir al anterior. Tiempo tendrás para evaluar la diferencia. Si al final el nuevo te produce tanto repelús como intuyes, ya tienes una excusa para volver al anterior. Un buen entreno bien vale 30 minutos. O más, incluso.
Un saludo.
Apúntate al otro, si realmente te cuesta tanto acudir al anterior. Tiempo tendrás para evaluar la diferencia. Si al final el nuevo te produce tanto repelús como intuyes, ya tienes una excusa para volver al anterior. Un buen entreno bien vale 30 minutos. O más, incluso.
Un saludo.
a mi me paso algo parecido...iba a un gym municipal que tenia de todo...3 maquinas para cada musculo y demas...pero me daba pereza ir porque estaba a unos 30-40min...asi que me apunte a uno que hay al lado de mi casa, con maquinas de antes de la guerra civil xD pero he progresado mas en este ultimo...¿porque?
pues por que lo hago todo con pesos libres...
tu mismo...es tu decision...
pues por que lo hago todo con pesos libres...
tu mismo...es tu decision...
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

yo sinceramente te recomendaria q t vinieras a vivir a cadiz, q los gym valen 28 euros xD