bueno tengo una duda que no se resolver a base de cortar y pegar de otros posts......asi que tendre que daros la vara preguntando
estoy en un estado de forma digamos que ahora un poco bajo, mido 1'82 peso unos 87 kilos....no definido....tengo flotador y prendas tipicas del verano jajaja...pero si que estoy algo fuerte, tengo la espalda bastante ancha, y pecho y cuadriceps..... (esto lo pongo porq siempre faltan datos de poner cuando alguien expone su situacion personal!)
mi cuestion es la siguiente:
desde hace un par de meses hago una hora de natacion 3 dias a la semana una horilla.....(no es nado libre, es con monitor, hago series de diferentes estilos, m mete bastante tralla, puedo decir que salgo bastante cansado), ahora bien tengo la oportunidad de ir al gimnasio o ir a correr el resto de dias, vease lunes , miercoles, sabado....y sinceramente teniendo la oportunidad no veo como combinar la natacion con aerobicos como salir a correr o con el gimnasio......
desde mi humilde y profana opinion creo que el dia que no hago natacion deberia de hacer pesas y despues salir a correr media horita?
que deberia de hacer....una rutina tipo definicion? o grupos musculares por separado?...estoy hecho un lio!
un saludo y gracias de antemano!!