¿Un Campamento Thai en Bilbao? Sólo decir una cosa... ¿Dónde hay que apuntarse?
Oportunidades como estas no se pueden desaprovechar, espero que no me pille currando
Respondiendo a Mon Yan lak, mi maestro me ha dicho que esta semana que viene colgara el cartel , en el nos informara a todos de donde, cuando y como; y que las plazas son limitadas, pero que entrenaremos sabado todo el día y el domingo por la mañana, en un mini Thai Champ que promete, si te animas alli nos veremos, yo no me lo pienso perder
Menuda suerte!!!
Velada y curso con thais en tan poco tiempo. A ver si se cuelgan los carteles y se sigue dejando informacion para ver si puedo compaginar los horarios. Ya queda menos...
Un saludo.
Aupa de nuevo a todos.
Ya queda menos, espero que se pete de peña como la anterior velada, chook dee a todos los competidores, y espero que los vascos vayan a por todas como la vez anterior y nos dejen el pabellon bien alto.
Se que se ha caido alguno del cartel por lesion, a quien se le ocurre competir una semana antes y lesionarse un pie?????. Que ganas de joder una velada. Pero bueno creo que ya han podido localizar a un sustituto. Lo dicho Chook Dee a todos.
Sawasdi Khab a todos:
Ya queda menos, espero que todo le salga bien a Isi y a Maestro Lek, creo que me toca arbitrar a los Tais, a parte de estar de Coach con Berto, ya sabeis cuando toca, toca.
Gracias Chinto por tu apoyo y a todos los que vais a venir a ver este evento esperamos que todo sea de vuestro agrado ya que le hemos puesto muchas ganas y trabajo.
Saludos, Pedro.
Bueno claro si yo me hago una asociacion y soy el presidente tambien podria poner que soy master del universo, podrias facilitarme algunos otros links, paginas oficiales federativas, rankings donde aparezca que sean de mayor peso.
Sawasdi Khab a todos:
Maestro Lek, mi Maestro, pertenece a la Kru Muay Thai Association, en su Web, cualquiera se puede informar sobre su curriculum, o en de cualquiera que pertenezca a esa entidad. Cualquier informacion sobre Mi Maestro la podeis encontrar en esta pagina.
Kru Pedro.
Recibido tu mensaje Pedro, ya buscare mas informacion sobre el pero creo que esta exagerado su historial:
*¿Su madre no le deja? parece un poco occidentalizada esa historia, su madre no le deja practicar el deporte rey de su pais, no se.
*¿28 veces campeon? no conozco a nadie 28 veces campeon de Tailandia, ¿rivales?
*¿70 combates? me parecen pocos, muy pocos para un thai cuando ronda el que menos 150 y mas si 28 de ellos han sido por el titulo.
La velada de ayer estuvo muy bien, y os aviso, según dijeron, que el día 12 de julio se celebrará la 3ª velada de muay thai de Ponferrada. Espero que sea un éxito más.
Con respecto a la velada de ayer, estuvo muy bien, destacar la pelea de Berto vs Urgel, y la de Willy vs XX, que terminó por KO, con un rodillazo de XX.