Cop motiivo de uan funcion de MMA a relizarse en Mexico en al que participara el excampeon mundial Miguel Angel Gonzales esto fue lo que dijo Sulaiman..........
Miguel Ángel le entra al circo
Decepciona al CMB
Con motivo de los comerciales televisivos que anuncian a Miguel Ángel González en un combate de "todo se vale" (mencionan al "Bolillo" González también), don José Sulaimán dijo ayer que "es la decepción mas grande de mi vida".
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo asentó que "Miguel Ángel ha sido para mí como un hijo y fue un extraordinario campeón mundial ligero con 10 defensas, y que ahora caiga al nivel de ser un boxeador del circo romano y aún pasar sobre los principios más elementales de CMB en cuanto a seguridad; es un latigazo y una cachetada que me da. Entrar a 'vale todo' es irse dos mil años atrás en la historia. Imagínese meterse en una jaula, ¡qué vergüenza! Critico a las autoridades por permitir una cosa de esa naturaleza. El Departamento del Distrito Federal me había dicho que ese tipo de peleas no se permitirían; quizá el jefe de gobierno no esté enterado".
Entrar a MMA es irse atrás en la historia.atte Jose Sulaiman
Moderadores: moderador suplente, admin
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Re: Entrar a MMA es irse atrás en la historia.atte Jose Sulaiman
¿Quién le va a hacer caso a este corrupto que lo único que ha hecho es mal al boxeo?
Siempre tienen hablar los que deberían estar callados. A él si que habría que prohibirlo
Un saludo
Siempre tienen hablar los que deberían estar callados. A él si que habría que prohibirlo
Un saludo
la gente cuando le quitan los chollos se cabrean y dicen tonterias
Logico que diga eso, el Boxeo va de reversa y las MMA adelante.
Pues se acaba de celebrar el evento y me parecio una funcion bastante entretenida, y el evento estelar.............. ZAZ se cancelo por "lesion" de Miguel Angel Gonzalez, pues en fin todo iba muy bien en cuanto a organizacion pero esto echo a perder todo, una verdadera lastima.