Animal Cuts

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Animal Cuts

Mensaje por EL_ARES »

Me he comprado al final Animal Cuts, y la verdad que en efectos lo que he notado es un calentamiento en mi cuerpo y maaaaazo de sudor hasta 4 horas despues de tomarlo.

La cuestion es que son 6 pastillas y 3 capsulas cada toma. una en ayunas y otra 30 minutos por la tarde antes del entreno

Mi pregunta es: no es perjudicial tantas pastillas? Ademas de que para tragarlas necesito medio litro de agua mas o menos. Espero que al menos obtenga buen rendimiento del producto.

Realizo 5 horas de aerobicos al dia y una dieta controlada. Peso 75 y mido 1.73.. creeis que con este bote (tengo para un mes) me llegara para obtener buenos resultados?.

PD. Antes estuve tomando durante dos semanas Otro termogenico de weider pero era un poco gena.
Daniel29
Forero Activo
Forero Activo

Re: Animal Cuts

Mensaje por Daniel29 »

EL_ARES escribió:Realizo 5 horas de aerobicos al dia y una dieta controlada.
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Pero tu estas medio loco o que?¿ perdona que te lo diga. Pero eso es una bestialidad innecesaria.

Haciendo 40 minutos de cinta 5 veces en semana vas mas que sobrado con una buena dieta. Y mas aun tomando un termogenico como el Animal Cuts.

El Termogenico/quemador que tomas te dara resultado. A mi lo unico que no me gusta es que tenga L-Tirosina. De hecho por esto me creo que funcione, pero estar jugando con la tiroides no me hace puta gracia.

Daniel.
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

40 minutos 5 veces a la semana = 3 horas y media mas o menos.

Yo hago una hora mas o menos al dia, 40 minutos en ayunas, y 20 despues del entreno, aunque hay muchas semanas que me quedo en 4 horas y media o 4 horas porque ya noto las piernas tocadas.

No puedo hacer cinta porque se me suben los gemelos, y eso que estiro de puta madre... Asi que hago remo, bici y eliptica.

Aun asi 9 pastillas es un canteo, joder es que pense que eran polvos o algo asi (la gente hablaba de tomarse "bolsitas")... Si me veis la cara cuando abro el bote y veo que hay 360 pastillas de colores... Maaamaaa!
Daniel29
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel29 »

EL_ARES escribió:40 minutos 5 veces a la semana = 3 horas y media mas o menos.
Ost.aaaaaaaa... Que burro, pense que hacias 5 horas AL DIA!!!!! :silly: :silly: :silly:

Y si el animal Cuts es lo que tiene, va por bolsitas. Y muchas pastillas.

Si quieres otro prueba el Hydroxycut Hardcore. Que no hay que medicarse como un loco de psiquiatrico.

Imagen

Daniel.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Otro que me han dicho que es muy bueno es atro-phex de bsn que es una marca americana creo,pero no la habia oido hablar en mi vida.
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

Daniel29 escribió:
EL_ARES escribió:40 minutos 5 veces a la semana = 3 horas y media mas o menos.
Ost.aaaaaaaa... Que burro, pense que hacias 5 horas AL DIA!!!!! :silly: :silly: :silly:

Y si el animal Cuts es lo que tiene, va por bolsitas. Y muchas pastillas.

Si quieres otro prueba el Hydroxycut Hardcore. Que no hay que medicarse como un loco de psiquiatrico.

Imagen

Daniel.
hola daniel dejame decirte hydroxycut es un producto que no esta al nivel
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

EL_ARES escribió:Realizo 5 horas de aerobicos al dia y una dieta controlada. Peso 75 y mido 1.73.. creeis que con este bote (tengo para un mes) me llegara para obtener buenos resultados?.
Había colgado una pregunta, pero desapareció.

Bueno, con escribirla de nuevo...

¿Con esa estatura y peso, por qué recurres a suplementos para secarte?

Un saludo.
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Pues porque llevo bastante tiempo estancado, y quiero definirme. No se me notan abdominales, ni un buen pecho, ni los biceps.... A mi eso de coger mucho volumen no me va, no me parece bonito un cuerpo asi.
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

EL_ARES escribió:Pues porque llevo bastante tiempo estancado, y quiero definirme. No se me notan abdominales, ni un buen pecho, ni los biceps.... A mi eso de coger mucho volumen no me va, no me parece bonito un cuerpo asi.
En una palabra: DIETA.
Es jodido ajustarla, pero es lo que hay. Para pastillas, las Juanola; que he visto muchas taquicardias por culpa de los termogénicos.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

EL_ARES escribió:Pues porque llevo bastante tiempo estancado, y quiero definirme. No se me notan abdominales, ni un buen pecho, ni los biceps.... A mi eso de coger mucho volumen no me va, no me parece bonito un cuerpo asi.
Razón de más para que, con tu peso, vayas despacio y con buena letra. Te digo esto porque...

Carlos Romero escribió:En una palabra: DIETA.
...lo que comenta Carlos es mucho más apropiado. Eso, y aeróbicos hechos con cabeza. Dudo que realmente necesites correr cinco veces a la semana, es muy probable que tres días cambiando la forma de hacerlos te cunda más; a nivel quemagrasas, al menos. Tengo la sospecha de que te estás cargando tejido limpio.

Con tu estatura y peso, en lugar de irme a por termogénicos y demás retahíla de definición (no la excluyo en otros casos, pero no creo que sea el tuyo) iría a por algo isotónico o incrementaría el porcentaje de proteína en la dieta. Por cierto, ¿dieta controlada significa que controlas los excesos o un control más estricto?

Es decir, ¿comes cinco veces al día?

¿Cuando picas (si picas), que te llevas al buche?

¿Desayunas en condiciones? (un punto en el que se falla a menudo)

Supongo que vas a un gimnasio, pero en este tema no hay nada que lo aclare. Si vas, también habría que saber que tipo de ejercicios, series, repeticiones y descanso realizas.

Un saludo.
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

DIETA:
Desayuno zumo de naranja y un tazon de leche con cereales.
Almuerzo sandwich de atun / pavo
Como ensaladas, verduras, patatas guisadas, pasta sin salsa o pollo.
Meriendo: Dos piezas de fruta (platano, manzana, pera, melon, piña..)
Ceno: Pescado / Ensalada / Pollo (Salvo los sabados que como dos porsiones de pizza)

RUTINA:
Pectoral: 5 ejercicios 4x10
Tricpeps: 4 jercicios 3x15

Espalda: 5 ejercicios 4x10
Biceps 4 Ejercicios 3x12

Hombro: 5 Ejercicios 4x10
pierna: 4 Ejercicios 3x15

Algo asi, si posteo la rutina igual es un poco coñazo leerla, son ejercicios "básicos".

Pienso que la dieta esta bastante bien, ademas de que aunque tuviera algun exceso de algo puntual en alguna comida (que algun dia se me puede escapar, pero no es lo habitual), fijo lo quemaria con 5 horas de aerobico semanales.

Por cierto, si pico, suele ser un trozo de jamon york con pan tostao o dos galletas.... Tp hay mucho exceso.

A ver que me decis. Yo creo que estoy estancao!
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

La dieta parece de una revista Clara de esas, tiene un deficit de proteinas enorme y hace agua por todos lados, no la consideraria ni para una persona sedentaria.Lo importante aki no es la suplementacion,no te digo que no adelgazaras pero perderas mucha masa al hacerlo.
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Y que me aconsajis para no perder tanto? Que deberia comer?
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

rudeboy escribió:La dieta parece de una revista Clara de esas, tiene un deficit de proteinas enorme y hace agua por todos lados, no la consideraria ni para una persona sedentaria.Lo importante aki no es la suplementacion,no te digo que no adelgazaras pero perderas mucha masa al hacerlo.
Ya te lo ha dicho rudeboy. ¡Deja de leer esas revistas! :lol: (por cierto, estoy de acuerdo con él; falta chicha en tu dieta)

Mucha gente, cuando quiere pulir, olvida que sigue entrenando. Creo que tu dieta se queda bastante corta, y no sólo en proteína. Por cierto, a mí nunca me ha gustado mezclar zumo con leche. Al margen de que los medios digestivos que necesita cada cosa son opuestos, nunca he creído que hicieran buenas migas. A otros les encantará hacerlo, supongo.

Tal y como has colgado tu rutina, supongo que entrenas un día y descansas el siguiente. Visto el número de series totales que haces, no creo que necesites cinco horas exclusivamente aeróbicas a la semana para notar resultados. Conque hagas un poco de carrera continua (o elíptica) en los días de descanso, bastaría.

Tomátelo con más calma, porque no tienes 20 kilos de más y puedes definir con tranquilidad. Perder de forma lenta es una forma mucho más controlada de perder, y te permite sacrificar menos masa muscular. Eso sí, rudeboy tiene razón. Añade un poco de proteína a la dieta. Y si el cuerpo de pide un poco más de comida, dásela. No digo que te atiborres, pero si que repongas lo que necesites.

Un saludo.
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

LLevo cosa de un año haciendo 4 - 5 horas de aerobicos semanales, y la verdad que apenas he perdido peso, al igual que grasa. Si ahora realizo 2 horas y media de ejercicio aerobico semanalmente, mi cuerpo no notara que le estoy metiendo menos ejercicio y cogera tendencia a engordar? Ese es mi miedo, que quizas ya se ha acostumbrado a 5 horas horas de aerobicos y si se los quito....

Lo que si noto es que los viernes no me funcionan las piernas, las tengo cargadisimas y estoy super cansado.

El aerobico lo deberia hacer en ayunas? Por la tarde cuando llegue del trabajo? Despues de las pesas? Repartido en 5 dias o con solo 3 dias bastaria tal y como dices Mancuerna?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder