Convencedme de que lo aga (decisión entre deportes)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LiToX_91
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Convencedme de que lo aga (decisión entre deportes)

Mensaje por LiToX_91 »

Buenas gente.

Mirad, he querido apuntarme a Full Contact para practicarlo como deporte, pero por unas cosas y otras nunca he podido hacerlo.

Hoy por hoy practico btt, ciclismo de montaña para que nos entendamos, llebo varios meses entenando y tengo un nivel superior al de la gente con la que suelo hacer salidas a la sierra y demás, y pensé en seguir entrenando y empezar a competir con la bici, pero esto es algo que se me queda bastante largo, ya que solamente en completar mi equipo para poder entrenar en serio, me voy a gastar 200€ y luego una buena bici para competir... no baja de 1500-2000€ montandola yo (comprandola en tienda ya ni ablamos :lol: ). Así que estoy barajando la posibilidad.. de quedarme con "la burra" a nivel de aficionado, y seguir saliendo con mi gente los fines de semana, y dar clases de full contact entre semana.

Necesito vuestra opinion, ya que estoy hecho un lío porque el btt me gusta mucho, pero los deportes de combate y las artes marciales(full contact y taekwondo sobretodo) me apasionan y he querido practicarlo desde siempre :splat:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Convencedme de que lo aga (decisión entre deportes)

Mensaje por cyberclon »

Una cosa no impide la otra no?

Yo entreno Lunes y miercoles, judo, martes, jueves, viernes y sabado Thai. Y aun me queda tiempo (faltando el sabado logicamente) para hacerme escapaditas al monte (escalada y alpinismo). Y ahora que estoy de vacaciones aun me permito el lujo de salir a correr 45 min por las mañanas :rotorie: :rotorie:

Y aun guardo tiempo para la novia, para los amigos, para las cervezas, y para el descanso.

Si se quiere se puede hacer lo que a uno le venga en gana, tiempo siempre se saca de debajo de las piedras, el caso es querer.

Quieres? O Te gustaria querer? que no es lo mismo.

Si la respuesta es SI, hazlo
Si la respuesta es NO, no lo hagas.

Asi de simple.

Un Saludo
LiToX_91
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LiToX_91 »

La cosa no es que no sean "compatibles" ni nada, es más en caso de apuntarme a full (Que creo que es lo que are ^^) seguire con las bicis pero como.. hoby, para salir y hechar unas horas x hay con los colegas, pero de seguir sólo con las bicis, terminare de prepararla (para lo que tendra que pasar un buen tiempo asta que consiga dinero suficiente) y cuando coja algo más de nivel empezare a competir en carreras puntuables de la federación andaluza y demás, pero claro, esto no me permitiria ni pagarme el full (ya que todo el dinero iria a la bici) y nose si podria permitirme perder 6horas a la semana en clases ya que al ciclismo hay que dedicarle muxiiisimi tiempo.
TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por TaRaNcOn V »

ciberclon. trabajaras... por las mañanas? eso es tener tiempo libre y lo demas tonterias :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

TaRaNcOn V escribió:ciberclon. trabajaras... por las mañanas? eso es tener tiempo libre y lo demas tonterias :D
Por la mañana y por la tarde, pero a las 7.30 estoy fuera, y el gimnasio a 2 minutos de la puerta del trabajo :D
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Warrior007 »

Apuntate si te gusta...por lo que veo no irás en serio con el kick boxing...me refiero para subir al ring...asike...apuntate si te gusta este deporte
LiToX_91
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LiToX_91 »

En principio si voy porque me gusta pero... soy muy competitivo y se que acabare asistiendo a algun campeonatillo de 3 al 4º cuando tenga algo de nivel :D es lo que hago siempre, soy muy insistente y duro con migo mismo, porque me gusta verme progresar, me siento realmente bien cuando mejoro ^^

Creo que ya esta todo decidido, y finalmente, me apuntare a full.

Muchas gracias a todos, sobre todo a ti cyberclo, tu primer mensaje... no me ayudo para nada :splat: pero me ha hecho pensar (no pregunteis xk xro mi subsconsciente se activo xD) y tras darle mas vueltas toda esta tarde, lo he decidido :P
TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por TaRaNcOn V »

ya nos contaras dentro de un tiempo tu progresion :D
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo para convencer a la gente siempre utilizo los videos :lol:

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

yo te aconsejaria el kick o thai antes que el full, incluyen alguna tecnica mas y son infinitamente mas duros, efectivos y a mi me gustan mas esteticamente
LiToX_91
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LiToX_91 »

Entre fullcontact y kickboxing en realidad las diferencias son minimas... pero me atrae más el fullcontact porque tiene más técnica con las piernas y eso me gusta muxo ^^ incluso pensé en taekwondo por eso. Y el muay thay... es demasiado agresivo xD tiene más de combate que de deporte a mi parecer :lol:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Entre fullcontact y kickboxing en realidad las diferencias son minimas
a priori solo cambia el low kick, pero esta sola diferncia hace que haya un mundo entre estos dos deportes en cuanto a dureza y efectividad, aparte en kick no se usan botines ni espinilleras en los combates profesionales
el muay thay... es demasiado agresivo xD tiene más de combate que de deporte a mi parecer :lol:
agresivo no es el thai es quien lo practica, los practicantes de full tambien pueden ser agresivos, mirate combates de rick roufus de los 90 y ya me diras
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

para vistosidad y "no agresividad" tienes el taekwondo, light contact, capoeira ect.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Hombre, decir que el Muay Thai es muy agresivo... Son las reglas parecidas a las de Kick, pero con codos, rodillas y clinch, y como dice Noty, no es agresivo el deporte, sino quien lo practica, yo hago Muay Thai y no me considero una persona agresiva.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Lo mejor es que lo pruebes y seas tú mismo quien decidas basándote en la experiencia.Muchos empiezan con ganas y éstas desaparecen a la 4 semana...
Responder