Duda importante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pinedapin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda importante

Mensaje por pinedapin »

Va dirigida a los profesionales, expertos, o a los que llevan bastantes años ya en esto. Mi problema es que siempre tengo la mania mentalmente de entender que un ejercicio ejecutado en toda su amplitud, se trate del que se trate, es mejor, pero estoy viendo como muchas personas a mi alrededor ejecutan los ejercicios en un intervalo de recorrido más o menos medio y están obteniendo mejores resultados. A que se debe esto? Aparte de genetica,y todas esas cosas y del tipo de ejercicio que se trate, a lo que me refiero es a qué quema más, o que os gusta más trabajar, el ejercicio en su maxima amplitud o poco recorrido?
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda importante

Mensaje por boni36 »

Hombre no hace falta ser un experto amigo, veamos, el hacer menores recorrido te permite o bien aumentar repeticiones o bien subir de pesos. Más bien lo segundo... Y deberíamos saber que la progresión en pesos es sinónimo de resultados. En definitiva,seguramente lo hacen para poder cargar mayor peso, cosa que, intuyo, no deberías hacer, pues te falta camino que recorrer en este mundo. De todas formas este método no es muy recomendable de cara a tu salud, y además seguramente tus compañeros de alrededor se suplementen.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Duda importante

Mensaje por fedragon »

Yo soypartidario de hacer repaticiones con el mayor recorrido posible,porque implicas más número de fibras musculares.Si quieres meterte más peso,sube asta donde te permita hacer la repetición completa sin perder técnica. :wink:
Responder