necesito ayuda para rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
raibenbr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

necesito ayuda para rutina

Mensaje por raibenbr »

Ola, tengo 16 años y hago ejercicio, corro alguna mañana ke otra...
mi proposito ahora es algo que mucha gente desea: marcar musculo
Desearia marcar brazos, abdominales y pecho, no ganar volumen si no definirlo. empece a hacer abdominales todos los dias, pero no se si esta bien porque internet me hace un lio, en unas paginas pone que ta mates a hacer pesas abdominales, etc, en otras que el truco es perder grasa, en otras que hagas abdominales, pesas etc un dia a la semana... Estas son algunas de las cosas que he leido, me gustaria saber de una vez que hacer para definir y poder empezar a trabajar en ello, necesito saber todo lo que devo hacer para definir abdominales, pectorales y brazos, pero si puede ser sin ir al gimnasio aunque en mi casa tengo pesas y puedo hacer abdominales y otros ejercicios, si pueden ponerme una tabla para saber lo que tengo que hacer cada dia os lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias, espero que me resolvais esta duda y empezar a trabaja cuanto antes.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: necesito ayuda para rutina

Mensaje por cyberclon »

raibenbr escribió:Ola, tengo 16 años y hago ejercicio, corro alguna mañana ke otra...
mi proposito ahora es algo que mucha gente desea: marcar musculo
Desearia marcar brazos, abdominales y pecho, no ganar volumen si no definirlo. empece a hacer abdominales todos los dias, pero no se si esta bien porque internet me hace un lio, en unas paginas pone que ta mates a hacer pesas abdominales, etc, en otras que el truco es perder grasa, en otras que hagas abdominales, pesas etc un dia a la semana... Estas son algunas de las cosas que he leido, me gustaria saber de una vez que hacer para definir y poder empezar a trabajar en ello, necesito saber todo lo que devo hacer para definir abdominales, pectorales y brazos, pero si puede ser sin ir al gimnasio aunque en mi casa tengo pesas y puedo hacer abdominales y otros ejercicios, si pueden ponerme una tabla para saber lo que tengo que hacer cada dia os lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias, espero que me resolvais esta duda y empezar a trabaja cuanto antes.
Es lo que tiene el verano :D

Basicamente dieta, ejercicio aerobico, y una rutina fullbody. Para dietas y rutinas utiliza el buscador.

Un Saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

De que material de entrenamiento dispones?
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

esta bien que hagas abdominales, esta bien que corras (sin pasarte)... si añades una buena dieta conseguiras tu objetivo
Responder