Me presento
Moderadores: moderador suplente, admin
Me presento
Hola a toda/as , soy nuevo en este foro y no se si es el lugar indicado para la presentacion y pregunta , pero bueno ya me lo indicareis si soys tan amables. Lo primero deciros es que hace tres meses que he iniciado la actividad y arte del MUAY THAY y a pesar de mis 37 tacos ( ya se demasiado tarde , anteriormente hice TKD pero lo deje con 17 años por una desgracia ), cada dia me gusta mas y me gustaria informacion respecto a las dos pregunta que os voy a formular, la primera como endurecer lo antes posible las tibias y la segunda , cuanto tiempo he de estar entrenado para meterme en combate y salir no como ganador a la primera pero si perder decentemente si sufrir una tremenda paliza a un siendo amater claro.Bueno estas dos pregunta en mi interior tienen respuesta peor me gustaria la vuestra ya que soy la mañoria jovenes y llevais mas tiempo en esto.Saludos , a por cierto mi entrenador es David ( LOCO ) y Juan Carlos Portillo del REUS TEAM.
Re: Me presento
A otra pregunta, en que cadena se ve el programa de Gladiadores ?
bienvenido al club, nunca es tarde si la dicha es buena
bueno te contesto antes que nada me presento soy ricardo perez entrenador del blackbullteam barcelona y sin falta saludame a david (loco) de reus que le conozco de hace años y ademas de haber sido un buenisimo competidor ( incluso tuve e honor de sacarle una vez a pelear vs rubez lopez ) es aun mejor persona a pesar de su aspecto de malo de la pelicula jajajajaja es un trozo de pan de buena persona y su mujer tambien.SANDOKAN2 escribió:Hola a toda/as , soy nuevo en este foro y no se si es el lugar indicado para la presentacion y pregunta , pero bueno ya me lo indicareis si soys tan amables. Lo primero deciros es que hace tres meses que he iniciado la actividad y arte del MUAY THAY y a pesar de mis 37 tacos ( ya se demasiado tarde , anteriormente hice TKD pero lo deje con 17 años por una desgracia ), cada dia me gusta mas y me gustaria informacion respecto a las dos pregunta que os voy a formular, la primera como endurecer lo antes posible las tibias y la segunda , cuanto tiempo he de estar entrenado para meterme en combate y salir no como ganador a la primera pero si perder decentemente si sufrir una tremenda paliza a un siendo amater claro.Bueno estas dos pregunta en mi interior tienen respuesta peor me gustaria la vuestra ya que soy la mañoria jovenes y llevais mas tiempo en esto.Saludos , a por cierto mi entrenador es David ( LOCO ) y Juan Carlos Portillo del REUS TEAM.
sobre tus preguntas mira ...las tibias se endurecen entrenando punto trabajando en el saco y en los sparrings y en las clases tecnicas en general dia a dia te vas acostumbrando al choque de los bloqueos de pillar algun codo o rodilla al patear etc,etc...esa es la manera no hay soluciones magicas el trabajo a diario y no es que se endurezcan es que tu cuerpo va asimilando poco a poco..el que tu tengas unas tibias mas o menos duras depende ya de la genetica de cada persona hay gente con unos huesos durisimos por genetica y hay gente que es de hueso mas bien fragil el hueso no se endurece asi como asi quizas puedas coger algo de fuerza en el musulo tibial de tanto patear y entrenar pero las tibias siempre duelen despues de un combate sean quien seas.
y sobre lo de tu edad mira...depende solo y exclusivamente de ti..yo lleve la carrera corta pero intensa de javier zarca que empezo a competir a los 38 años de edad y despues de unos 12 o 14 combates no recuerdo bien ahora miramos atras y dijimos si podias jajajajajajaj es la predisposicion que tu tengas y las ganas que le pongas eso tu veras pero con ganas seriedad constancia y entreno se pueden conseguir muy buenos resultados
un saludo.
Yo te animo a q sigas Sandokam, nunca es tarde si la "bicha" es buena.
Sobre la tibia y tal... siempre he supuesto q es lo q dice Blackbull, al principio sientes los codos. las caderas... incluso al pegarle al saco cuando llevas un periodo d inactividad, cuando vuelves tienes q acostumbrar d nuevo las tibias. Eso te lo da el entrenamiento y sin q te des cuenta te combiertes en un autentico espartano
Y sobre los combates, mejor ejemplo del q pone Blackbull imposible.
Saludos
Sobre la tibia y tal... siempre he supuesto q es lo q dice Blackbull, al principio sientes los codos. las caderas... incluso al pegarle al saco cuando llevas un periodo d inactividad, cuando vuelves tienes q acostumbrar d nuevo las tibias. Eso te lo da el entrenamiento y sin q te des cuenta te combiertes en un autentico espartano
Y sobre los combates, mejor ejemplo del q pone Blackbull imposible.
Saludos
Muchas gracias por los animos a todos , y en cuanto vea a david se lo are saber, otra cosa hay videos del tal zacer ? lo digo para tenerlo de referencia cosa que ya lo es devido a lo tardio de su endidura en el entreno y en los combates.Por cierto dos dias por semana es poco verdad ? , creo que si podria ser tres y los dos restantes para aerobicos , lo malo es que solo entrenan dos dias a la semana salvo si vas por la mañana que si son tres pero me va muy mal por el trabajo, que opinais ? deveria entrenar por mi cuenta en el saco o haciendo sombra ?.Saludos.
Antetodo Sandokan2, bienvenido y muchos ánimos!! No eres mayor en absoluto, ya el propio blackbull lo ha dicho, llevó la carrera de alguien con bastantes mas años que tú y le fue bien.
Yo por mi parte creo que tengo la suerte de tener huesos duros y me duele bien poco las tibias... En todo caso, si, saco y saco se van calmando la cabronas...
Un abrazo fuerte,
Antonio.`.
Yo por mi parte creo que tengo la suerte de tener huesos duros y me duele bien poco las tibias... En todo caso, si, saco y saco se van calmando la cabronas...
Un abrazo fuerte,
Antonio.`.
jajajaja no es zacer es...zarca javier y si te fijas tienes a tu izquierda un banner node esta anuciado su gym puro impacto (el es el que sale en la foto posando en guardia con las vendas y el cinturon )recientemente pincha ahi en su web y veras los videos de sus combates.SANDOKAN2 escribió:Muchas gracias por los animos a todos , y en cuanto vea a david se lo are saber, otra cosa hay videos del tal zacer ? lo digo para tenerlo de referencia cosa que ya lo es devido a lo tardio de su endidura en el entreno y en los combates.Por cierto dos dias por semana es poco verdad ? , creo que si podria ser tres y los dos restantes para aerobicos , lo malo es que solo entrenan dos dias a la semana salvo si vas por la mañana que si son tres pero me va muy mal por el trabajo, que opinais ? deveria entrenar por mi cuenta en el saco o haciendo sombra ?.Saludos.
un saludo