SHOOTO ESPAÑA MMA....EUROPEO KARLA.algunas fotos y videos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Avanzado
SHOOTO ESPAÑA MMA....EUROPEO KARLA.algunas fotos y videos
estamos colgando en estos dias las fotos y videos de los distintos equipos,os animo a los demas a hacer lo mismo y colocar los enlaces; www.meguro-bjj.blogspot.com
-
- Forero Vicioso
Re: SHOOTO ESPAÑA MMA....EUROPEO KARLA.algunas fotos y videos
saludos.
a los largo del dia de hoy ,colgaremos todos los videoas y fotos del HOMBRES DE HONOR 5
www.meguro-bjj.blogspot.com
y el foro de mma de fightsol, de nuestro amigo y compañero skatboy.
chinto mordiscos
a los largo del dia de hoy ,colgaremos todos los videoas y fotos del HOMBRES DE HONOR 5
www.meguro-bjj.blogspot.com
y el foro de mma de fightsol, de nuestro amigo y compañero skatboy.
chinto mordiscos
- sportvideo
- Forero Activo
eres más falso q un billete de popeye, si lo pones a parir cada vez q puedes . . .muaythai_spain escribió: el foro de mma de fightsol, de nuestro amigo y compañero skatboy.
inténtalo fantasmamuaythai_spain escribió: tendria que haberle echo caso a los demas foreros, en especial a los del foro mma Y AL ADMINISTRADOR y pegarte en Sevilla, por que aunque te den mas oportunidades, la siges cagando... TE PENSABAS QUE ME ENGAÑARIAS CON LA PASTA DE LA GRABACION, TU TIENES CANAL+ Y EUROSPORT??? CHORIZO
me llamaste tú para q te grabara gratis un video ( por intentarlo, a ver si cuela ¿no? caradura ) de tu mierda de Torneo infantil y tu mierda de Shooto, no hablamos absolutamente nada de Tv, y sólo me querías pagar el hotel ( yo vivo del aire, no pago facturas ) ni avión, ni comidas ni nada . . . y me dijiste tb q me invitabas a putas . . . a mi se me paga como a la gente normal y decente, con dinero por mi trabajo y punto
cree el ladrón que son todos de su condición
P.D: no tengo nada que ver con la foto de marras
Esto lo escribí hace un mes, en este hilo ( http://hispagimnasios.com/post435650.html#p435650 ) :
Por cierto, aprovecho la ocasión para recordar a todo el mundo que modere sus palabras y que en este foro no hay sitio para insultos, y muchísimo menos para ninguna clase de amenaza.
Como parece que la cosa no cambia, a sportvideo se le ha restringido el acceso a este foro.admin escribió: De este foro ya se expulsó a "jnn" hace bastante tiempo. Más o menos por los mismos motivos.
Posteriormente se registró como "sportvideo", y decidimos dejarle mientras se comportara razonablemente. Desde entonces ha moderado su actitud en este foro, y por eso sigue aquí. Esperamos que exponga su opinión con extremada educación para con todo el mundo, para que pueda continuar en el foro.
Por cierto, aprovecho la ocasión para recordar a todo el mundo que modere sus palabras y que en este foro no hay sitio para insultos, y muchísimo menos para ninguna clase de amenaza.