Presentacion y agradecimientos....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
koldito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Presentacion y agradecimientos....

Mensaje por koldito »

hola atodos soy nuevo nsto dl foro aunke ayais avlado de mi en el ybastante bn xcierto pero yo akien kero saludar aki es ami gran amigo MAET aunke aya gente qe piense lo contrario es un gran colega y entrenador sabe mas q muxos qvan xay dmaestros ygrandes competidores mrio yo delos resultados ala vista stan ynada solo qria agradecerle todo loq aexo xnosotros yxste deporte ael yasu compañero javier almeida qtb loda todo xnosotros un saludo alos 2 yatodos los qlo practikais yasea lkick,thai,boxeo, etc atodos un saludo yespero volver apelear despues del aczident qtube yadarlo todo grzias
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Presentacion y agradecimientos....

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Bienvenido compañero...

Te daran el toque por la ortografia tipo sms y eso...

Saludos.

:wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

A ver capullin, te perdonare ya que se de buena tinta que eres un poco zote con los ordenadores (y si no esta Zaira al lado mas), como veras he sacado tu post del tema donde lo tenias publicado, si no es en respuesta a ningun tema en concreto tienes que abrir uno nuevo, y..... ESCRIBIR BIEN QUE ESTO NO ES UN MOVIL ¡¡¡¡¡¡.

Bueno, por lo demas, MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS por vuestra confianza y Bienvenido al foro. :wink:.
koldito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por koldito »

gracias por lo de zote lo tendre en cuenta ja ja esta tarde te veo
Responder