Estoy extraordinariamente interesado en localizar a un instructor de un estilo de Kung Fu de animales, que creo que por mi complexión Y/O aptitudes/actitudes me viene como anillo al dedo....
El estilo en cuestión es...
EFECTIVAMENTE... es estilo del OSO.... PANDA...
Agradeceré enormemente cualquier información al respecto...
Tengo muy buena disposición y estoy dispuesto a desplazarme para aprender...
Cuando oí hablar sobre este estilo hace años ya decidí empezar un duro programa de acondicionamiento físico a base de cerveza, sofá y tele... te lo aviso porque no todo el mundo vale para practicarlo... jejeje
...localizar a un instructor de un estilo de Kung Fu de animales, que creo que por mi complexión Y/O aptitudes/actitudes me viene como anillo al dedo....
Bueno, bueno, bueno, que JARTÁ de reir, madre de diós! Totalmente recomendable para TODOS y TODAS, mi santa mujer que me acompaña a la mayoría de mis friquezas también se dió una panzada de reir.
Un saludo a todos.
Raül
PD: Si HnoPerro se pide la exclusiva del KunguPanda, yo me pido ser el shibu_cho del AikiPanda!
UNA PELI GENIAL !!!!!!
Los efectos y el grafismo impresionantes. Y si conoceis un poco de "literatura marcial china" aún disfrutais más con los diálogos, metáforas, etc.
Absolutamente recomendable.
Adéu
Hola, HnoPERRO.,
Jajaja... otro fan de Kung Fu Panda (2008) . Ayer la visioné con mi sobrinito. El maestro Oogway del maestro Shifu del oso panda Po es una tortuga que practica ¡Taichi Chuan!
¿Serás tú el nuevo Guerrero Dragón? Te recomiendo el visionado del filme... Te encantará...
Hola, Javi M.,
El entrenamiento final al cual somete Shifu a Po, con un bol repleto de bollos -¿eran bollos, verdad?- es realmente hilarante. Me recuerda al enfrentamiento que mantienen, con tazas de vino, Simon Yuen Siu Tien (El mono borracho en el ojo del tigre, Drunken Master, 1978) y Hwang Jang Lee (Rivales secretos, Secret Rivals, 1976) en el filme La danza de la mantis borracha (The Dance of the Drunken Mantis, 1979).
Hola, amigos,
¡Está genial! ¿Qué me decís del villano, Tai Lung (Ian McShane)? Jajaja... es un hueso duro de roer... Reúne todos los tópicos de los malvados del cine marcial de Hong Kong del decenio de los setenta. Mirada aviesa que esconde perversas intenciones, que intenta redimir con la venganza; sonrisa arrogante orlada por unos bigotes larguísimos; cuerpo atlético que domina a la perfección el Kung Fu, etc.