MUAY THAI EN ESPAÑA¿ que hacer?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MUAY THAI EN ESPAÑA¿ que hacer?
Pues que una selección vaya representada por cinco miembros no me parece normal así de claro que además tuvieron que pagarse ellos mismos sus viajes.. Tu siempre estas inventando la pólvora aqui ya no se trata de una asociación o una federación se trata de deporte del muay thai en concreto.¿ Donde estan esos campeones IFma que debían representar a su país? ¿ Donde está la promoción de campeones profesionales de España WMC? ¿Por qué si hay campeones en otros países como Eslovakia o Polonia cuando aquí en España hay un montón de peleadores despuntando no sólo a nivel europeo sini tambien en Tailandia. ¿Por qué no existe un ranking español WMC? ¿Por qué tengo que dirigirme a un organismo europeo para pedir un cinturón y me dicen que en España no hay federación EMF afiliada a WMC?
Déjate de estar buscando los cinco pies al gato y pon soluciones al respecto.
Yo no voy a aceptar tus humildes consejos porque no lo son detrás de la palabra humilde solo veo que tienes rechazo. No sé si es que te cae mal Chinto Mordillo o Pedro Horcajo a mi me da igual yo sólo quiero ver el Muay thai español donde se merecen y si en vez de ir al europeo 5 miembros como han ido hubiera ido todo el contingente que se presentó en la copa Singen 2004 te diría "chapeau" pero eso no es así y ahora no te gusta recibir críticas que en un momento dado pueden llegar a ser hasta constructivas. Tu te crees que estas en poder de la razón porque representas a IFMA-WMC pues a ver si lo demuestras y mueves el cotarro que es lo que queremos todos los que nos dedicamos a este deporte.
Todavía no sé quien es el campeón españa WMC Alfonso Griñan o Jonathan Fabian..¿Me lo puedes decir tu por favor ? a ver si me entero del mamomeo este
Lo siento no puedo aceptar tus "humildes" consejos
Déjate de estar buscando los cinco pies al gato y pon soluciones al respecto.
Yo no voy a aceptar tus humildes consejos porque no lo son detrás de la palabra humilde solo veo que tienes rechazo. No sé si es que te cae mal Chinto Mordillo o Pedro Horcajo a mi me da igual yo sólo quiero ver el Muay thai español donde se merecen y si en vez de ir al europeo 5 miembros como han ido hubiera ido todo el contingente que se presentó en la copa Singen 2004 te diría "chapeau" pero eso no es así y ahora no te gusta recibir críticas que en un momento dado pueden llegar a ser hasta constructivas. Tu te crees que estas en poder de la razón porque representas a IFMA-WMC pues a ver si lo demuestras y mueves el cotarro que es lo que queremos todos los que nos dedicamos a este deporte.
Todavía no sé quien es el campeón españa WMC Alfonso Griñan o Jonathan Fabian..¿Me lo puedes decir tu por favor ? a ver si me entero del mamomeo este
Lo siento no puedo aceptar tus "humildes" consejos
Por alusiones:
Compañero, lejos de mi intención está el tirar la piedra y esconder la mano o en intentar prender la polvora. Para empezar, el europeo IFMA es a clase única, eso quiere decir que en caso de existir un campeón A y otro B irá primero el A, si no el B. A partir de aquí depende de la disponibilidad de cada uno. Lamentablemente el deporte amateur no es más que eso, amateur, y la gente tiene diversas responsabilidades que no puede esquivar. ¿Promoción de campeones WMC? si mal no recuerdo, Alfonso Griñan fue hace poco a Suecia.
Pues lamento no poder contestartelo, no soy delegado WMC en España, pero supongo que dado que WMC aterrizó en España hace 9 meses escasos, supongo que eso lleva cierto tiempo de consolidación.
Yo estoy encantado de recibir críticas constructivas, lo que no me gusta ver acoso y derribo a nivel personal de personas que trabajan a nivel nacional (no es mi caso, dado que yo ahora solo estoy trabajando a nivel Catalán)
Y quiero dejar claro que todo esto lo digo sin la más mínima acritud.
Hubo más clasificados, pero si algunos no han podido ir tampoco se les va a obligar, en todo caso, ¿Estas seguro que todos los que fueron se pagaron el viaje?shotoon escribió:Pues que una selección vaya representada por cinco miembros no me parece normal así de claro que además tuvieron que pagarse ellos mismos sus viajes..
shotoon escribió:Tu siempre estas inventando la pólvora aqui ya no se trata de una asociación o una federación se trata de deporte del muay thai en concreto.¿ Donde estan esos campeones IFma que debían representar a su país? ¿ Donde está la promoción de campeones profesionales de España WMC?
Compañero, lejos de mi intención está el tirar la piedra y esconder la mano o en intentar prender la polvora. Para empezar, el europeo IFMA es a clase única, eso quiere decir que en caso de existir un campeón A y otro B irá primero el A, si no el B. A partir de aquí depende de la disponibilidad de cada uno. Lamentablemente el deporte amateur no es más que eso, amateur, y la gente tiene diversas responsabilidades que no puede esquivar. ¿Promoción de campeones WMC? si mal no recuerdo, Alfonso Griñan fue hace poco a Suecia.
Lo siento pero no entiendo muy cual es tu pregunta. Si estas preguntando por que hay campeones de paises del este cuando en España hay deportistas de alto nivel pues te diré que no lo se. Piensa que en España no està muy extendido el tema amateur mientras que en esos paises te puedes encontrar competidores con 50 combates amateurs.shotoon escribió:¿Por qué si hay campeones en otros países como Eslovakia o Polonia cuando aquí en España hay un montón de peleadores despuntando no sólo a nivel europeo sini tambien en Tailandia.
shotoon escribió:¿Por qué no existe un ranking español WMC?
Pues lamento no poder contestartelo, no soy delegado WMC en España, pero supongo que dado que WMC aterrizó en España hace 9 meses escasos, supongo que eso lleva cierto tiempo de consolidación.
Pues no se a quien te habrás dirigido, pero te puedo asegurar que eso no es cierto. Es más, Emilio Becker es miembro de la ejecutiva de EMF.shotoon escribió:¿Por qué tengo que dirigirme a un organismo europeo para pedir un cinturón y me dicen que en España no hay federación EMF afiliada a WMC?
Creeme que en ello estamos.shotoon escribió:Déjate de estar buscando los cinco pies al gato y pon soluciones al respecto.
¿que yo tengo rechazo? Creo que estas muy equivocado. Busca en cualquier post donde yo critique la labor de Chinto. En todo caso, creo que o no me conoces o me confundes con otra persona dado que aprecio a Chinto y a la labor que hace años que está realizando. Yo le ayudé a montar el campeonato de España en Granollers en 2006. Yo he puesto dinero de mi bolsillo sin esperar nada a cambio para intentar que esto prospere. Comparas este último europeo con Singen 2004. Te recuerdo que Singen es un Open y puede ir quien quiera, lo de Polonia solo los clasificados y en cualquier caso, los que fueron a Singen tambien se lo pagaron de su bolsillo, mientras que, como te he dicho antes, a Polonia no todo el mundo ha tenido que pagar.shotoon escribió:Yo no voy a aceptar tus humildes consejos porque no lo son detrás de la palabra humilde solo veo que tienes rechazo. No sé si es que te cae mal Chinto Mordillo o Pedro Horcajo a mi me da igual yo sólo quiero ver el Muay thai español donde se merecen y si en vez de ir al europeo 5 miembros como han ido hubiera ido todo el contingente que se presentó en la copa Singen 2004 te diría "chapeau" pero eso no es así y ahora no te gusta recibir críticas que en un momento dado pueden llegar a ser hasta constructivas.
Yo estoy encantado de recibir críticas constructivas, lo que no me gusta ver acoso y derribo a nivel personal de personas que trabajan a nivel nacional (no es mi caso, dado que yo ahora solo estoy trabajando a nivel Catalán)
Yo nunca me he creido (ni lo haré) con la razón absoluta. Es más, siempre leo lo que dice la gente para extraer ideas o soluciones positivas. Cualquiera siempre tiene algo interesante que decir. Yo estoy en constante aprendizaje de gente con mucha más experiencia que yo.shotoon escribió:Tu te crees que estas en poder de la razón porque representas a IFMA-WMC pues a ver si lo demuestras y mueves el cotarro que es lo que queremos todos los que nos dedicamos a este deporte.
Pues por lo que se, se llegó a resolver que Alfonso era merecedor del cinturón, por eso fue a Suecia, lo que creo que no salió un comunicado "oficial" a la luz pública para anunciarlo. Eso no depende de mi, si no del estamento superior.shotoon escribió:Todavía no sé quien es el campeón españa WMC Alfonso Griñan o Jonathan Fabian..¿Me lo puedes decir tu por favor ? a ver si me entero del mamomeo este
Me parece muy lícito, pero solo te intenté aconsejar que fueses un poco más respetuoso, nada más. No soy quien para enseñarte como y que tienes que hacer. Pero bueno, si lo que quieres es seguir faltando al respeto y difamar, como ya he dicho antes, es tu decisión.shotoon escribió:Lo siento no puedo aceptar tus "humildes" consejos
Y quiero dejar claro que todo esto lo digo sin la más mínima acritud.

joder diss con lo guai ke eres y lo ke defiendes causas perdidas.y los iluminaos riendose de todos vosotros.
megurocmc
megurocmc
-
- Forero Avanzado
HABEIS VISTO LA CARTA DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES A TRAVES DE FEK A IFMA??????
SABEIS LO QUE OCURRE CUANDO SE ENGAÑA A UNA FEDERACION MIEMBRO DEL GAISF????ILUMINAOS???
FEDERACION ESPAÑOLA KICKBOXING Y MUAYTHAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APOR ELLOS.YA.YA.YA.
SABEIS LO QUE OCURRE CUANDO SE ENGAÑA A UNA FEDERACION MIEMBRO DEL GAISF????ILUMINAOS???
FEDERACION ESPAÑOLA KICKBOXING Y MUAYTHAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APOR ELLOS.YA.YA.YA.
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado
HABEIS VISTO LA CARTA DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES A TRAVES DE FEK A IFMA??????
no ¿que pone? ¿donde se puede ver?
no ¿que pone? ¿donde se puede ver?
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado
no ¿que pone? ¿donde se puede ver
jejejejejeje ya la he visto, pero no se leer el ingles ..jajajajajajajajaja, por favor alguien que quiera traducirla.
un abrazo fuerte
no ¿que pone? ¿donde se puede ver
jejejejejeje ya la he visto, pero no se leer el ingles ..jajajajajajajajaja, por favor alguien que quiera traducirla.
un abrazo fuerte
podriais poner esa carta aqui para q todos pudieran verla y leerla????,chinto sabes q estoy con vosotros pero yo tampoco tengo esa carta,no la he visto,o si?
-
- Forero Vicioso
saludos.
si claro,la colgaremos en cuanto tenga resulucion en monaco(gaisf).
a mi no me hace falta ninguna carta,para saber quien e.becker,paco villaba,los tres tontos que les apoyan...CADA DIA QUE PASA LO TENEMOS TODOS MAS CLARO...O NO???
JODER ESTE ES MI MES!!!!!!
CHINTO
si claro,la colgaremos en cuanto tenga resulucion en monaco(gaisf).
a mi no me hace falta ninguna carta,para saber quien e.becker,paco villaba,los tres tontos que les apoyan...CADA DIA QUE PASA LO TENEMOS TODOS MAS CLARO...O NO???

JODER ESTE ES MI MES!!!!!!
CHINTO
Yo me ofrezco a traducirla que hice un curso en las discotecas de playa de las americas en tenerife desde los 15 años jajajajajaja
No en serio sin problema mndenme esa carta y la traduciré con gusto pa todos los unificados.
Ya les queda menos. A las trincherassssssssss
No en serio sin problema mndenme esa carta y la traduciré con gusto pa todos los unificados.
Ya les queda menos. A las trincherassssssssss
-
- Forero Vicioso
saludos.
hermanos,no perdais mas el tiempo discutiendo lo INEVITABLE,LO LOGICO,LO MORALMENTE CORRECTO.
a dia de hoy ,ya esta todo solucionado.
el sr PACO PORRAS(QUE ES COMO TE LLAMAN EN TU ASOCIACION,Y LO DIGO CON TODO EL ODIO,LA VERGUENZA Y LA LASTIMA DEL MUNDO)ya sabe la resolucion de ifma!!!!!
esta pataleando por ultima vez,como ultimo cartucho,PERO LO HACE SIN FUERZA,SIN APOYOS,SIN,DATOS,SIN RAZON(pero que verguenza me dais)
al final habeis llegado al final del pozo antes de lo que me esperaba(ANDA AMIGO PREGUNTALE A EMF)JAJAJAJAJAJAA
-como vais a ir a korea???
-lo pagas tu??
quien va ??los de tu gymnasio??
los del becker???
-en fek tenemos presupuesto para llevar alos campeones de españa,asi como un equipo de tecnicos.
-pero como segis ,luchando por nada,como un lastre ante la evolucion y unificacion del muaythai español,tendremos que ver que ESPAÑA NO PARTICIPA EN LOS MUNDIALES????JAJAJAJAJAJAJ NO LO CREO.
CHINTO MORDILLO UNA ESPAÑA,UN MUAYTHAI LEGAL Y RECONOCIDO EN LA MISMA.
hermanos,no perdais mas el tiempo discutiendo lo INEVITABLE,LO LOGICO,LO MORALMENTE CORRECTO.
a dia de hoy ,ya esta todo solucionado.
el sr PACO PORRAS(QUE ES COMO TE LLAMAN EN TU ASOCIACION,Y LO DIGO CON TODO EL ODIO,LA VERGUENZA Y LA LASTIMA DEL MUNDO)ya sabe la resolucion de ifma!!!!!
esta pataleando por ultima vez,como ultimo cartucho,PERO LO HACE SIN FUERZA,SIN APOYOS,SIN,DATOS,SIN RAZON(pero que verguenza me dais)
al final habeis llegado al final del pozo antes de lo que me esperaba(ANDA AMIGO PREGUNTALE A EMF)JAJAJAJAJAJAA
-como vais a ir a korea???
-lo pagas tu??
quien va ??los de tu gymnasio??
los del becker???
-en fek tenemos presupuesto para llevar alos campeones de españa,asi como un equipo de tecnicos.
-pero como segis ,luchando por nada,como un lastre ante la evolucion y unificacion del muaythai español,tendremos que ver que ESPAÑA NO PARTICIPA EN LOS MUNDIALES????JAJAJAJAJAJAJ NO LO CREO.
CHINTO MORDILLO UNA ESPAÑA,UN MUAYTHAI LEGAL Y RECONOCIDO EN LA MISMA.
Dado que:
1. Este es un foro de deportes de contacto, no de política deportiva (aunque se admite y es interesante, pero ya la cosa se ha desmadrado).
2. Estos temas no se resuelven en un foro.
3. Los implicados ya os conoceis y tenéis vuestros teléfonos. También podéis usar los mensajes privados.
4. La imagen que se da de este deporte es horrorosa. Estas cosas se resuelven en privado, y no poniéndose a parir en un foro.
5. Se puede decir todo, pero en este foro se debe mantener un tono moderado de discusión (y si a veces es dificil, yo lo entiendo, pero probad a contar hasta 10 o hasta 100).
Se cierra el tema.
pd. Como sabéis cuando se cierra un tema no es para abrir otro para seguir con lo mismo.
1. Este es un foro de deportes de contacto, no de política deportiva (aunque se admite y es interesante, pero ya la cosa se ha desmadrado).
2. Estos temas no se resuelven en un foro.
3. Los implicados ya os conoceis y tenéis vuestros teléfonos. También podéis usar los mensajes privados.
4. La imagen que se da de este deporte es horrorosa. Estas cosas se resuelven en privado, y no poniéndose a parir en un foro.
5. Se puede decir todo, pero en este foro se debe mantener un tono moderado de discusión (y si a veces es dificil, yo lo entiendo, pero probad a contar hasta 10 o hasta 100).
Se cierra el tema.
pd. Como sabéis cuando se cierra un tema no es para abrir otro para seguir con lo mismo.