Por cierto yo tomo suplementos,pero eso no quiere decir que quiera que la gente también los tome y por supuesto,respeto a los que no quieren tomarlos.
Un saludo.

Moderadores: moderador suplente, admin

Veo éso como algo innecesario, si no te puede tomar un bocadillo de pavo pues no te lo tomas y punto, lo que hubieras conseguido en 4 meses habiendo tomado batido, lo consigues en 5 sin él. ¿Cual es el problema?fedragon escribió:si hablamos de gente que no tiene tiempo de hacerse un bacadillo de pavo o atún para media mañana y en su lugar toma un batido de proteinas,creo que no debe de ser muy malo.
Pues hombre si es otra persona que le da igual no comer en ese momento no hay ningún problema,pero yo hago una comido cada 3 horas + ó -,y si le sumas le falta de tiempo por trabajo y demás,veo que tomar un suplemento proteico ya preparado que lo tomas en 10 segundos,tiene menos delito que tomar cualquier tipo de bolleria o cualquier cosa preparada de supermercado (hablo de sandwich,empanadas,etc)si no te puede tomar un bocadillo de pavo pues no te lo tomas y punto, lo que hubieras conseguido en 4 meses habiendo tomado batido, lo consigues en 5 sin él. ¿Cual es el problema?
define obsesion...Bajo mi opinión, la suplementación la considero un sinónimo de obsesión en el 98% de los casos.
define buen cuerpo...un buen cuerpo no requiere suplementación, sólo paciencia y constancia, algo que muchos no entienden.