¿Que me recomendais tomar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mrk-1988
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Que me recomendais tomar?

Mensaje por mrk-1988 »

Hola un saludo a todos.

Soy un joven d 20 años, medire 1,65 o asi y pesare unos 53 kilos o 55 o asi, es dcir k soi bastant delgaduch. Kisiera subir de peso algo, para luego ya definir mas, aunque lo ke gane aora no kiero k sea d grasa.
Aparte de una dieta de volumen, habia pensado en alguna "ayudita" ya que soi de los k les cuesta bastante subir de peso.

Que me recomendais tomar, algun "weight gainer", proteinas, creatina o que puedo tomar? Son eficaces los weight gainers? Y las proteinas?

Aber si me podeis ayudar, un saludo!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Que me recomendais tomar?

Mensaje por karkian »

Son eficaces los weight gainers?
Si,aunque es igual de efectivo que la comida normal,carbohidratos son carbohidratos...

Yo personalmente te recomiendo creatina.

Llevas dieta?
mrk-1988
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mrk-1988 »

Ok. Pues todavia no llevo ninguna dieta pero empezare en nada.
Entonces creatina mejor k los ganadores d peso o proteinas?
gracias y un saludo
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Te informo y luego te doy mi opinion.

Los gainers sí son efectivos (experiencia propia), una mezcla de carbohidratos con creatinas, taurina, bcaas y proteina entre otros, dependiendo de la marca, te puede dar un buen empujon para ganar peso. Ademas de buena recuperacion muscular.

Ahora bien, mi opinion es que como probablemente lleves poco en el gimnasio (por el tipo de dudas que planteas), te centres mas en la comida que en un gainer, pues a tu edad los niveles de testosterona todavia estan disparados y puedes cojer peso si lo planteas con una buena base. Como mucho, con una buena pauta alimentaria lo acompañaria con proteina de suero con leche....pero yo creo que ya notaras mejora con una buena dieta.
mrk-1988
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mrk-1988 »

Ok. Voi a mirarme alguna dieta x ai para ganar peso aver... Que productos m recomendarias? xk sk no tng ni idea d prductos. he visto en el forum que hay bastantes productos de este tipo. si me podeis orientar alguna marca o algo...

Cojere creatina o proteina d suero o algo asi...

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entonces creatina mejor k los ganadores d peso o proteinas?
Si,dehecho las proteinas o weight gainers no tienen nada que no encuentres en la comida normal...

Si tienes suficiente dinero,tambien te recomiendo comprar oxido nitrico..
Y sobre todas las cosas,ocupas una dieta bien cargadita de calorias...
mrk-1988
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mrk-1988 »

Ok, creatina entonces jeje.

He mirado en internet en una pagina k me imagino k sera conocida x todos, aunke no la pongo xk no se si se pued poner x lo d la publicidad i eso.
Bueno pues iwal me pillo un bote de creatina Trans-X de 1.8 Kg por 32 euros kreo k es...

Que me decis de esa marca? es recomendable?

En caso de que no, cuales me recomendarias, a poder ser no muy caras?

gracias.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Concentrate en la dieta solamente come HC incluso en la noche, HC idoneos para ti arroz, pastas, papa , panes. Con la creatina te veras mas denso pero sera liquido solamente, esto te permitira entrenar mas pesado, ten cuidado e hidratate bien.

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que me decis de esa marca? es recomendable?
Pues yo no he probado esa marca,pero en mi experiencia una creatina no es mas efectiva por ser mas cara...
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

La gente piensa que los suplementos son una formula milagrosa y ni se paran a pensar que los hidratos son para una cosa, las protes para otra, y la creatina es para otra, la cuestión es el efecto placebo.

Por la forma fisica que dices que tienes, no creo que hayas entrenado nunca, asi que limitate a comer todo lo que puedas y más, pero de buena comida.

Ahorrarás dinero y tiempo.

Saludos.
Responder