Cro Cop

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Yo creo que el dominio de la lucha en el suelo de Fedor es sobresaliente (no al estilo del BJJ), sobre todo el control que ejerce sobre el contrario una vez en el piso, esto propicia su potente y eficaz GnP. Fijémonos en el curro que le pega a Minotauro, siendo este como es un mago de la lucha en suelo.

Saludos...
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Realmente creo que Fedor puede tener problemas, lo que pasa que esto es una loteria, pq Fedor es capaz de salir a saco como hace llevarlo enseguida al suelo y acabar en el 1R.

Supongo que Fedor vigilará, la pelea arriba para no llevarse un susto en forma de latigazo sorpresa..

Lo de Heath Hearring, fue de escandalo, que forma de hacer Takedowns, no se lo que vi es como si fuera un puto novato... no me lo paso..

Ni a Kerr ni a Coleman, Crocop le evita un takedown, por mucho timing y movimiento que tenga. :lol:
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

Killer supongo que es una cuestion de gustos, de lo que no queda ninguna duda es de que sera un combate interesantisimo (pero sigo diciendo que ganará mirko) :D :D :D
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Es lo que a mi me gustaría.

Saludos...
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Efectivamente tiene "la negra" porque tambien le gano "Black Sniper" :D (Michael McDonald)
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Cro Cop es la caña, pero Fedor tambien. La verdad que me decanto por Fedor, pero cualquiera de los 2 se lo puede llevar, ya que estos al minimo fallo del contrario lo pulverizan.
Por cierto yo creo que la pegada de Fedor es mas dura (en puños) que la de CroCop. Es que al tio le pesa la mano mas que un yunque.
En fin, CroCop es junto con Hoost mi striker favorito, y Fedor es muy muy efectivo en valetudo, asi que por eso creo que Fedor tiene mas posibilidades, porque su juego es muy de valetudo y el de Crocop se basa mas en golpear (logico habido siendo siempre luchador de K1).
Responder