### Destruyendo la Grasa###
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto

### Destruyendo la Grasa###
Recordais aquel post de sebrac??? Pues bueno... yo llevo este entrenamiento desde hace 2 meses creo, que fue cuando lo puso... y me ha ido bien... aunque nunca hago el entrenamiento completo... (el de ácido láctico, para los que sepais de que os hablo ) si alguien lo ha probado puede comentar si le parece duro o no?
Personalmente eso de hacer "superseries" con 0 segs de descanso... 20 repeticiones tardando 3 segundos en bajar y 1 en subir... me parece mortal vamos xD
Personalmente eso de hacer "superseries" con 0 segs de descanso... 20 repeticiones tardando 3 segundos en bajar y 1 en subir... me parece mortal vamos xD
Re: ### Destruyendo la Grasa###
Podrías linkear el post?
Saludos,
X.
Saludos,
X.
Hombre yo he estado muchas veces en ese estado, simplemente es cuando tu nivel de oxígeno en sangre no basta para satisfacer la demanda muscular de energía. Intuitivamente y por experiencia propia mantenerse en este estado es bastante duro...Yo lo llevo mejor, aumentando los ritmos tras 30-40 minutos de carrera que haciendo varias series de 400 m u 800 m.
- MaCiaS
- Forero Adicto

No te hablo de correr, en correr voy sobrao
Te hablo de las pesas... xD ahi es donde duele, en realida esque claro depende del peso que le pongas... yo le pongo un peso en el que haciendo "superseries" acer un circuito de 5 ejrcicios sin descansar y acto seguido empezar otro de otros 5 ejercicios... ( sin descanso ) haciendo series de 20 reps y 3 segundos en bajada.... eso eslo que me mata xd
Te hablo de las pesas... xD ahi es donde duele, en realida esque claro depende del peso que le pongas... yo le pongo un peso en el que haciendo "superseries" acer un circuito de 5 ejrcicios sin descansar y acto seguido empezar otro de otros 5 ejercicios... ( sin descanso ) haciendo series de 20 reps y 3 segundos en bajada.... eso eslo que me mata xd
- juanjonius
- Forero Activo

Yo llevo 3 semanas con ese plan y puedo confirmar que es realmente duro. En las sesiones de láctico los pulmones y el corazón van a tope. Y, bueno, tengo que usar pesos ridículos para poder completar 3 veces los 2 circuitos de 5 ejercicios cada uno a 15 repeticiones por ejercicio. Y luego salir a correr durante 20 minutos.
Lo mejor es que la alternancia de las sesiones entre días dedicados a fuerza (bien de la parte superior, bien de la parte inferior del cuerpo), días de láctico y días de descanso permite recuperarse bastante bien fisicamente y, especialmente, psicológicamente. Es decir, no afrontar la siguiente sesión con la angustia de ¡lo que me espera!. De todas formas, todavía llevo poco tiempo para juzgar el plan con seguridad. Puedo decir que, aunque las sensaciones son buenas, la pérdida de peso (grasa) apenas se nota.
Lo mejor es que la alternancia de las sesiones entre días dedicados a fuerza (bien de la parte superior, bien de la parte inferior del cuerpo), días de láctico y días de descanso permite recuperarse bastante bien fisicamente y, especialmente, psicológicamente. Es decir, no afrontar la siguiente sesión con la angustia de ¡lo que me espera!. De todas formas, todavía llevo poco tiempo para juzgar el plan con seguridad. Puedo decir que, aunque las sensaciones son buenas, la pérdida de peso (grasa) apenas se nota.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Pues yo no se tu pero yo en 2 meses he perdido 4 kilogramos de grasa puros... o casi puros
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Una duda MaCiaS, si no es mucha molestia... ¿Porqué has elegido hacer el entrenamiento para inducir el ácido láctico en lugar del de levantamiento pesado?
Porque por lo que he leído el segundo es un poco más sencillo, o en su defecto, menos agotador... ¿Qué te llevó a escoger el otro?
Porque por lo que he leído el segundo es un poco más sencillo, o en su defecto, menos agotador... ¿Qué te llevó a escoger el otro?
- Nightfall85
- Forero Activo

Valkyrion, pondría la mano en el fuego que Macias hace los dos. Mirate como queda el calendario al final del artículo.
Me viene muy bien que se vuelva a hablar del tema porque tengo intención de empezar mañana con este entrenamiento!
Me viene muy bien que se vuelva a hablar del tema porque tengo intención de empezar mañana con este entrenamiento!
- MaCiaS
- Forero Adicto

Obviamente hago los dos simultaneamente... es decir 1 dia uno, y otro dia otro 
Sino no estaria haciendo el entrenamiento que dice el artículo xD
Nightfall te animo a que lo pruebes.. pero es doloroso xD! comenta tus primeras sensaciones aqui
, supongo que empezaras con el de ácido láctico mañana no?
Sino no estaria haciendo el entrenamiento que dice el artículo xD
Nightfall te animo a que lo pruebes.. pero es doloroso xD! comenta tus primeras sensaciones aqui
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Una disculpa, de alguna manera, cuando lo releí ahora lo hice hasta la mitad del post creyendo que lo había terminado todo!
.
Pero bien, dentro de un par de meses yo también iniciaré este enfoque de entrenamiento para definición, se agradecería mucho que los ya entrados en el tema compartieran algunas experiencias con nosotros, respecto a la pérdida de grasa sobre todo!. Saludos.
Pero bien, dentro de un par de meses yo también iniciaré este enfoque de entrenamiento para definición, se agradecería mucho que los ya entrados en el tema compartieran algunas experiencias con nosotros, respecto a la pérdida de grasa sobre todo!. Saludos.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Pues como ya dije antes en otro post creo... pesaba 8x al empezar y ahora peso 74 tras 2 -3 meses y creo que lo he perdido todo de grasa....
estoy bastante definido, un gustazo este entrenamiento para mi gusto, ademas influye en el factor psicologico de manera que la entrenar 4 dias, te sientes... como decirlo... mas realizado?
- Nightfall85
- Forero Activo

vale que tampoco levanto mucho peso en press banca,
vale que venía de 3 semanas sin entrenar por una lesión,
Vale que las recuperaciones siempre han sido mi punto más flaco,
Vale que la resistencia muscular tampoco es mi fuerte...
...
Pero llegar al fallo con 43 kg en press banca...
Sólo pude hacer 4 veces el circuito láctico!!! (3 sin descanso, 5 min de descanso y la primera del segundo). Me quedé machacado. Y eso que tuve que bajar los pesos que tenia pensado, no podia más. En las series de piernas, una quemazón....
Es terrible. Tu haces el circuito de 5 ejercicios sin descanso 3 veces tb sin descansar? pocas veces he terminado con estas agujetas, y con estas ganas de vomitar.
vale que venía de 3 semanas sin entrenar por una lesión,
Vale que las recuperaciones siempre han sido mi punto más flaco,
Vale que la resistencia muscular tampoco es mi fuerte...
...
Pero llegar al fallo con 43 kg en press banca...
Sólo pude hacer 4 veces el circuito láctico!!! (3 sin descanso, 5 min de descanso y la primera del segundo). Me quedé machacado. Y eso que tuve que bajar los pesos que tenia pensado, no podia más. En las series de piernas, una quemazón....
Es terrible. Tu haces el circuito de 5 ejercicios sin descanso 3 veces tb sin descansar? pocas veces he terminado con estas agujetas, y con estas ganas de vomitar.
- juanjonius
- Forero Activo

Lo que te ha pasado es similar a lo que me pasó a mí. Yo venía de hacer sesiones de pocas repeticiones, con más peso y con tiempos de descanso aceptables. Sin embargo, las sesiones de láctico son matadoras porque apenas hay descanso y las repeticiones son muchas (15 en mi caso). Eso implica reducir mucho los pesos utilizados sino se quiere echar las tripas por la boca. Hasta poder hacer 2 circuitos enteros de láctico tuve que ajustar mucho los pesos y dejar incompleto el segundo circuito las primeras veces. También en un par de ocasiones acabé con ganas de vomitar y mareado.Nightfall85 escribió: Sólo pude hacer 4 veces el circuito láctico!!! (3 sin descanso, 5 min de descanso y la primera del segundo). Me quedé machacado. Y eso que tuve que bajar los pesos que tenia pensado, no podia más. En las series de piernas, una quemazón....
- Nightfall85
- Forero Activo

si, la verdad es que el mareo i las ganas de vomitar son lo peor, porque mientras el ejercicio, te fuerzas, y lo 'olvidas', pero cuando acabas te queda un mal cuerpo...
Por cierto, después del láctico tomais protes o azúcares rápidos? esque no se como plantearmelo
Por cierto, después del láctico tomais protes o azúcares rápidos? esque no se como plantearmelo